Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
tapadera
Oldschool Grinder

No se pero es que machocabrio un dia por lo que sea de la vida esta en el puto truño con ese full de tatuaje vas ha ser el el primero que te van a reventar el cacas,y mas si dices que te drogas.perdona por hablarte asi pero ni te peguas un viajecito para tomar relax,ni resaca ni neuronas frscass,no te droges.y preferimos ver tu cara que tu espalda,podria poner mi espalda peluda y que se joda el personal de la escuela,nooo joder y aparte que desde que juego al poker ya ni me crece

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Faelito,nunca habia oido lo de la merca,pero es que no etienes creatividad jajajaj,no mas o menos fuiste el unico que me dijeste oye tapadera vete por ahi

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

machocabrio,no me digas que lo que llevas dibujao en la espalda es un tigre y no solo eso encima dices que balanceas el rango de call caoll en 3bet pot y os follais a mi madre y....sieso no existe,te imaginas que cada vez que pongo un mensaje me veis la cara,si es que yo no quiero ver la cara a casi nadie de pokerstrategy

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

:mdr:

vos decis q el minitrip se referia a las drogas? Pense que se habia ido de minivacaciones el finde y tuvo mucha joda en lugar de descansar.
Por que si un minitrip tiene 3 dias de resaca tendria que cambiar de dealer... imaginate lo q puede ser una buena dosis

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de tapadera
Encima creo que se droga,faelito mira que dice que este finde se ha pegao un viaje,tu nos quieres meter la droga.belcebu

cucus querido !!!

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

crecen por tus pagos no??? le tengo unas ganas...
:skype:: ignacio.valek

:milord:

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de ignaciovalek
crecen por tus pagos no??? le tengo unas ganas...
:skype:: ignacio.valek

:milord:

a unos 40 km !!! y alto viaje !!! con respeto siempre .

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Ayer me he comido media pastilla de mdma y flojilla pero fijaros lo que hacen,esta que me he comido yo esra de ups la empresa de transportes,unapirula super bonita las tienes de warnews bros,pero en que puto mundo vivimos,eso si yo reconozco que me la comiporque era bonita y tal ,y no me hableis de stas alucinogenas,todo dios sabe en esta escuela que yo soy un drogadicto de mierda,solo os pido que nada os haga cambiar vuestra personalidad,usted tiene que ser tu mismo,incluso el poker que para nosotros es nuestra forma de salira delante,drogate lo menos posible

Responder
Veinen
Legacy Member

reventar el cacas
reventar el cacas
reventar el cacas
reventar el cacas
reventar el cacas

:mdr:

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

tapadera, aqui hay mas drogones de lo que los no drogones se imagina, pasa que no todos lo dicen como vos.
y como dijiste por ahi, el alcohol (y el tabaco) tmb es droga, y tmb hay muchas cosas q no son drogas pero q en exceso son tan o mas dañinas q estas.
Si no fuese por el poker me drogaria mas, aca en casa todavia tengo 6 tripis que le tengo unas ganas, de principio de mes q no como porque quiero aprovechar para grindear, ya que si me clavo una el dia ya esta perdido (hablando de poker)

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Te he leido lo que has habalado del tabaco y es que yo veo que me va a matar,a veces tengo una mala sesion de poker y lo achacas a que no tienes el puto cigarro,espero k hablemos en el futuro

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

una mierda, al principio me agarraban unos ataques q empezaba a apretar botones y no foldeaba una puta mano. ahora siento que estoy mas sereno en las mesas que en el momento que fumaba y fumaba y fumaba sin parar, ya el poker no me da ganas de fumar, son mas hechos ajenos a las mesas lo que me hacen ganas de abandonar todo este esfuerzo

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Tapadera no me referia a ese tipo de trip :sfishg: de esos desde la Universidad que no eh tenido
y aunque no te lo creas Faelito vive volando ! aqui el recatado soy yo .

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Tapadera si pudiera elegir con quien tomar una cerveza de pokerstategy definitivamente seria con vos

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Esto esta rigged :rage: cada que subo me reparten QQ -KK -AK VS AA en Blinds War como caramelos :rage:

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Resumen Mes 1

WR : 6.2/bb
NL25 : 7.88/bb
NL50: -6.35/bb ( Puta varianza :rage: )

+ Volumen de juego cumplido ( juego mas a medio tiempo que a tiempo completo , irónico :| )
+ PlatinumStar

- Mindset de mono cocainomano bipolar ciclotimico

Objetivo Anual :

30k $ profit: 1173 $ 28827 to Goal.
Supernova: 7.6 %

No la mejor pero buena manera de arrancar el año , en las 4 subidas a NL50 me tiraron toda la mierda posible setup tras setup tras setup y para abajo , quizás juegue febrero nl25 hasta engordar bien el bank y subir sin tener que preocuparme de la varianza , creo ser ganador en 50.

Objetivo Febrero :
-80k hands .
- Mejorar mindset .
-Mejorar Co ( muestra de casi 400k hands es mi pocision mas floja)
-Averiguar porque cuando la mesa esta completa ( 9 jug) mi WR es 1.6 bb :thinking: , a alguien le pasa también ?

Responder
leo23s
Elite Grinder

Jajaja, algunos no podemos ganar a 4bb/100 y ganas a 8 y decis "no la mejor".

La rompes toda, ya se te va a dar de nuevo en NL50! Éxitos!

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Hola Leo el mal karma del mes fue que en cada subida a 50 me garchen a SETUPzasos :f_confused: incluida una sesion de -11 cajas ! que me senti ya prácticamente violado sin lubricacion .

Esperemos vuele ya en 50 , abrazo y mucho karma en el mes .

Responder
ELGORDITO20
Elite Grinder

Saludos amigos, alguna ayuda para principiante, para aprender una estrategia solida?

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Hola El gordito en mi blog externo hay muchos consejos de un reto que tuve de subir de nl5 a nl50 en un mes , el enlace esta en mi firma .

Responder