muy grande el juani eres un hCHA,AHORA ESTOY ESVUCHANDO EL i WAS MADE TO LOVE you the los kiss,es la cancion de los yankies y su jodido accion de gracias.Mi juego de poker es.si me jodes te jodo.Si me resubes en board 334 con set de 4tros ok yo te voy a joder mas
Haber si lo que se trata de estudiar te l9 va a joder mun regular,si cuando se ligua claro que se puede vacilar con todo tu rango pero me cago en tus muertos te resubo sin equity.Yo tengo un rango de check raise,bueno que tengo un rango de hacer el cabron sin equity,lo siento
si yo no ligo ellos tampoco.Ahora mismo sois los unicos que hablais de poker en esta escuela
Lo unico que me falta en esto del poker(es broma)es lo k mas me falta en la vida pero aveces digosi el vmarki esun chavalillo,es un bestia ese chaval.lo que es como respeto se lo tengo kmucho mas al :,,,,,,ese debe de ser un pieza.Saludos tios ya sabeis que desde que no tengo con quien hablar de poker
Tapadera te extrañaba !
Mi Hm1 trono y tengo que meter algunas manos para mantener el platino , jugar enserio lo dejo para abril .
PD: Odios los mtt esas malditas mierdas quita tiempo
vs pokerstratega
:D:D, es tan tilteante igual nl50 por momentos, justamente por pibes como este
Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $50 (100 bb)
BB: $59.74 (119.5 bb)
MP: $54.84 (109.7 bb)
CO: $18.50 (37 bb)
Hero (BTN): $57.46 (114.9 bb)
Preflop: Hero is BTN with Q
K![]()
2 folds, Hero raises to $1, SB raises to $4, BB folds, Hero calls $3
Flop: ($8.50) K
J
2
(2 players)
SB bets $5.50, Hero calls $5.50
Turn: ($19.50) 3
(2 players)
SB bets $12, Hero calls $12
River: ($43.50) 5
(2 players)
SB bets $28.50 and is all-in, Hero calls $28.50
Results:
Spoiler
$100.50 pot ($2.50 rake)
Final Board: K
J
2
3
5
SB showed 6
A
and lost (-$50 net)
Hero showed Q
K
and won $98 ($48 net)
original de marcosmartinez
Fui yo gente subi a recuperar bankMe sigue gustando mi blenf
jajajajajaajjaa
na, no fue del pais cafetero tampoco, es de un pais sudamericano no limitrofe
original de feedf
mexico? viaja y barbuda?
en mis libros mexico es centro/norte america igual
qué quiere decir en 2015 nos paramos? que antes jugabais sin estar parados y ahora al fin habeis conseguido unas buenas sillas de esas caras o como?