Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
tapadera
Oldschool Grinder

El dia que me presente yo en buenos aires.eh colegas que a venido el colgao deltapadera y voy a tener que sacar al trastornao del yomatiyo,joder creo que el unico tio que me entiende es el faelito

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

De todas formas faelito lo que mas me duele es que cuando YO LLEGUE A ESTA ESCUELA ERA UN JODIDO ANIMAL y llegue a comprender que es muy importante hacer caso de lo que la gente te dice,luego ya sabes coges confianza y vas viendo como otra vez en la vida la gente te moira con cara rara,y a partir de ahi mi vida esta cayendo a mrchas forzadas,si yo me puedo dedicar a lo que quiera y parte que yo ya he trabajado mucho y meto todas las semanas 70 horas de poker,perdoname por joderte el blog,pero es que al final yo he dado mas a gente que ellos me han dado a mmi,yo creo que me entiendes,yo tengo un problema de la informatica que es que no se me queda y tengo amigos de todos los estratos sociales que les da verguenza de que un puto desgraciado les pague lo que ellos nunca pensaron que les i ba a pagr

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

cada dia quew salgo gasto una media de 400 euros para que se den cuenta de que cuando me ayudaron yo siempre he pensado en pagarles

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Perdonbame faelillo pero es que a parte de ser dostontos muy tontos,tampoco es ningina novedad 2que yo soy mas tonto de lo que parece,pero ahora la gente me dice que me ven muy bien,si no es que me veais muy bien es si quiero os jodo porque son todos unos drogatas y 7unois aprovechaos

Responder
tipelt
PokerStrategist

original de tapadera
Se me ha mojao la merca me cago en dios.
cada dia quew salgo gasto una media de 400 euros para que se den cuenta de que cuando me ayudaron yo siempre he pensado en pagarles

Me extraña de vos tapa querido! por dios no dejes pasar eso.
Y venite para cordoba cuando quieras, a faelito le pago los viaticos yo que con 400€€ nos volamos la peluca todo strategy!

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

de una tapaderaaaa veni a argentina y te volamos la peluca mas de lo que ya la tenes volada :D

-----------------------------

seguila donando toda peruanito hermoso !

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $68.40 (136.8 bb)
BB: $38 (76 bb)
UTG+2: $88.55 (177.1 bb)
MP1: $56.59 (113.2 bb)
MP2: $52.17 (104.3 bb)
MP3: $55.26 (110.5 bb)
CO: $49.25 (98.5 bb)
BTN: $50 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with 8 7
5 folds, BTN raises to $1.19, Hero raises to $4.50, BB folds, BTN calls $3.31

Flop: ($9.50) 5 2 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $5.50, Hero calls $5.50

Turn: ($20.50) 8 (2 players)
Hero checks, BTN bets $13, Hero calls $13

River: ($46.50) 6 (2 players)
Hero checks, BTN checks

Results:

Spoiler

$46.50 pot ($2.09 rake)
Final Board: 5 2 7 8 6
Hero showed 8 7 and won $44.41 ($21.41 net)
BTN mucked Q K and lost (-$23 net)

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Soy yo o es un aborto no blfufear ese river si pinto bluffear turn (que también seria un aborto me comentan)?

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez
Soy yo o es un aborto no blfufear ese river si pinto bluffear turn (que también seria un aborto me comentan)?

anda a armar foro bardo a taringa ok?

Responder
6804alefito
Elite Grinder

y una vez metido en el quilombo probablemente si. Pero mas lindo todavia, me lo imagino rompiendose toda la mano contra el escritorio cuando vio que tenia una mano que hubiera foldeado :D

Responder
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Qué tanto sabías que te iba a apostar cuando checkeabas en flop? Creo que perdés las veces que se de chbh con sus overcards.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de feedf

denunciado lince electromagnetico

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de feedf

me tenes cansado, voy a juntar firmas para que te baneen se de algunos q van a isntafirmar

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de feedf

original de feedf

me tenes cansado, voy a juntar firmas para que te baneen se de algunos q van a isntafirmar

ya te digo q mucha gente me esta agregando a sky para enviarme condolencias y mensajes de apoyo

Responder
randomdonk
Elite Grinder

tipico cae el river y el pecho se congela :f_rolleyes: q % estas jugando esa linea y pagando river? probablemente no suficiente :P algo a tener en cuenta para más adelante

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

RAMDONOK.LO tipico es que yo tengo la pùta mejor cocaina,me voy a pegar un acoach con,cada vez me gusta mas mi vida y el poker

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

So0lo mme faqlta meterme una guitarra por el ojete

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Tengo una cosa que es pedirle al machocabrio pedirle perdon de alguna de las veces que yo he hecho el tonto,yo se qiue hice el tonto,llevo ahoorando un par de años,saludos y p'erdon.En realidad no nme gusta ir p`porla vida pidiendo perdon,pero creo ue te me merezco un respeto macghocabrioi

Responder
endeudado
PokerStrategist

perdon macghocabrioi

Responder
marcosmartinez
Poker Player

perdoname machotacabriol

Responder
6804alefito
Elite Grinder

solo le pido a dios que se muera deepblue0000. No puede exister un especimen tan retrasado en el planeta tierra

Responder