No pinches mameeen que pinche envidia jajaja
sabias que puedes ganar mucho mas! Estas perdiendo mucho dinero con las NSDW, IMo deberias de mejorar bastante, es un leak desde hace años que tienes y es al razon por la cual no revientas los niveles...
WTF!!!! Cada vez que veo a alguien preocupado por la linea roja me muero de la risa!...
Increible lo que haces, debes de ser el Leo Messi en el poker, los demas son cristianos y di maria, Muy buenos pero no tanto como messi.
:nh
es que para la mayoria de las personas es un leak, nadie gana tanto en el showdown como Dante, ojala algun dia muestre en una serie de videos como hace para sacar max value de todas sus manos y para perder el minimo con todos los coolers
original de elvichente
... y es al razon por la cual no revientas los niveles...:nh
WTF, que seria reventar los niveles? 20bb/100???? 8o
Cuantos ganan a 11bb/100 en NL200?
No se entiende como podés ser tan crack. Imo el año que viene si te le animas a los high stakes te convertis en Pro de Stars.
original de n4t4s
original de elvichente
... y es al razon por la cual no revientas los niveles...:nh
WTF, que seria reventar los niveles? 20bb/100???? 8o
Cuantos ganan a 11bb/100 en NL200?
No se entiende como podés ser tan crack. Imo el año que viene si te le animas a los high stakes te convertis en Pro de Stars.
Jajajaja, era ironia lo de chente xD..
original de elvichente
sabias que puedes ganar mucho mas! Estas perdiendo mucho dinero con las NSDW, IMo deberias de mejorar bastante, es un leak desde hace años que tienes y es al razon por la cual no revientas los niveles...WTF!!!! Cada vez que veo a alguien preocupado por la linea roja me muero de la risa!...
Increible lo que haces, debes de ser el Leo Messi en el poker, los demas son cristianos y di maria, Muy buenos pero no tanto como messi.
A media lectura estaba como. Pero que dice este tarado!
Que buena chente!
Eyy Dante!!. Una consulta:
¿Cómo bajar la tensión o stress cuando juegas una sesión? ¿Cómo jugar más tranquilo? ¿Cómo estar concentrado pero tranquilo a la vez?
Supongo que: No mirar los resultados, no pensar en el dinero,...
A ver que me cuentas genio
original de jfdezkoke
Eyy Dante!!. Una consulta:¿Cómo bajar la tensión o stress cuando juegas una sesión? ¿Cómo jugar más tranquilo? ¿Cómo hacer que no te afecten los resultados? ¿Cómo estar concentrado pero tranquilo a la vez?
A él no le afectan los resultados ni los mira porque siempre gana a 15bb.
original de samy4ever
original de jfdezkoke
Eyy Dante!!. Una consulta:¿Cómo bajar la tensión o stress cuando juegas una sesión? ¿Cómo jugar más tranquilo? ¿Cómo hacer que no te afecten los resultados? ¿Cómo estar concentrado pero tranquilo a la vez?
jajaj true story
original de samy4ever
original de jfdezkoke
Eyy Dante!!. Una consulta:¿Cómo bajar la tensión o stress cuando juegas una sesión? ¿Cómo jugar más tranquilo? ¿Cómo estar concentrado pero tranquilo a la vez?
Claro que pido y acepto tus consejos también Samy o de cualquiera