Btw, suerte en el PPM!
Segundo dia que me levanto y no hay noticias. Se os ha comido pepealas a todos? odineh ha cortado el internet para no pagar tanto? Gusano os ha pateado el culo y habeis muerto?
Hola de nuevo, las razones de no subir noticias en un par de días han sido las siguientes...
Edgard se vuelve a España y está impaciente por volver a ver a alguien (creo que a sus padres,
)
Dani esta sumido en una espiral de "multiactividades" y parece que no tiene tiempo para nada (pasa 15 horas durmiendo)
Y yo pues como estoy busto pues no quiero llorar ya que como las estrellas se alinearon en el mejor momento pues aun estoy en positivo.
Así va el mes...

Y en bbs

Pues eso que pierdo 3 cajas de EV y voy 8500 abajo.
Eso ha sido todo desde Londres.
:challenge
ahora se puede entender porque Guzano es un crack en las mesas y la razon por la cual juaga siempre concentrado!
Es porque se toma su tiempo para descanzar un rato antes de iniciar sesion!
Pondría la mano en el fuego de que el sr.pepealas ha dormido más horas que yo desde que llegó a Londres.
Coño mira que llego tarde a descubrir el blog, menuda caraja que arrastro... lo primero congrats por el pinchazo del otro día, y gl con lo que queda de mes pepe!!
original de Gusano21
original de samy4ever
So niceeeee!!! Cuando es la fiesta??![]()
Hacíais sharing? Cuánto se ha llevado cada uno? ^^
Samy
Qué fiesta guapo?
![]()
Pues tiene 100% Pepe. En CADA torneo que hemos jugado los dos hemos hecho sharing de 10-20%. En los anteriores yo hice varios ITM's y él ninguno. Este también lo jugué yo. Pero el llegó un rato tarde y no se habló. El running que llevo desde Junio es una cosa de LOCOS.
Pero bueno, prefiero pensar que si hubiésemos shareado habría busteado![]()
Congrats de nuevo a Pepe, que empieza con buen pie en London city, y esto acaba de empezar!!
Saludos!
THIS
*notbad
Gratz pepealashhhhhhh!
Como que Edgard se vuelve a España??
Vacaciones , visita, o definitivo??
Añoranza + lo caro que es Londres para un catalan.
!Insoportable cada dia!
original de pepealas
Hola de nuevo, las razones de no subir noticias en un par de días han sido las siguientes...
Edgard se vuelve a España y está impaciente por volver a ver a alguien (creo que a sus padres,)
Dani esta sumido en una espiral de "multiactividades" y parece que no tiene tiempo para nada (pasa 15 horas durmiendo)
Y yo pues como estoy busto pues no quiero llorar ya que como las estrellas se alinearon en el mejor momento pues aun estoy en positivo.
Así va el mes...
Y en bbs
Pues eso que pierdo 3 cajas de EV y voy 8500 abajo.
Eso ha sido todo desde Londres.
Ánimo que remontas!!
Ánimo Pepe, crushearás!
Mi mes tampoco va demasiado bien
Aunque bueno, después de tanto tiempo sin jugar necesitaba algo de tiempo para coger forma! Solo me falta tener mejor puntería en mtts, este domingo tiene que ser el día
Voy a jugar el ME de las WCOOP (5200$ buy-in). Lo tengo "pagado" por ser SNE. Aunque lo podría dividir en eventos pequeños. Pero bueno, venderé algo de acción y lo jugaré, que seguro hay mucho fish!
Dejo una mano. Estoy jugando a veces en William Hill. Por ir cambiando
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG shaqrk8 ($495.85) 248bb
UTG+1 GusanoZ ($399.15) 200bb
CO xmytown ($200) 100bb
BTN WHOOPSLMAO ($200) 100bb
SB NewilStar ($211.05) 106bb
BB UP100 ($250) 125bb
Pre-Flop: ($3, 6 players) GusanoZ is UTG+1 Q♠ K♣
1 fold, GusanoZ raises to $6, 3 folds, UP100 calls $4
Flop: 8♠ 9♥ J♣ ($13, 2 players)
UP100 checks, GusanoZ bets $8, UP100 calls $8
Turn: 7♠ ($29, 2 players)
UP100 checks, GusanoZ checks
River: J♠ ($29, 2 players)
UP100 bets $18, GusanoZ raises to $83, UP100 folds
Final Pot: $65
GusanoZ wins $192 (net +$95)
UP100 lost $32
Saludos!
original de Gusano21
Ánimo Pepe, crushearás!Mi mes tampoco va demasiado bien
Aunque bueno, después de tanto tiempo sin jugar necesitaba algo de tiempo para coger forma! Solo me falta tener mejor puntería en mtts, este domingo tiene que ser el día
![]()
Voy a jugar el ME de las WCOOP (5200$ buy-in). Lo tengo "pagado" por ser SNE. Aunque lo podría dividir en eventos pequeños. Pero bueno, venderé algo de acción y lo jugaré, que seguro hay mucho fish!
![]()
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.comStacks:
CO xmytown ($200) 100bb
BB UP100 ($250) 125bbPre-Flop: ($3, 6 players) GusanoZ is UTG+1 Q♠ K♣
1 fold, GusanoZ raises to $6, 3 folds, UP100 calls $4Flop: 8♠ 9♥ J♣ ($13, 2 players)
UP100 checks, GusanoZ bets $8, UP100 calls $8Turn: 7♠ ($29, 2 players)
UP100 checks, GusanoZ checksRiver: J♠ ($29, 2 players)
UP100 bets $18, GusanoZ raises to $83, UP100 foldsFinal Pot: $65
UP100 lost $32
Saludos!
Que representas??????
original de Gusano21
Ánimo Pepe, crushearás!Mi mes tampoco va demasiado bien
![]()
![]()
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.comStacks:
CO xmytown ($200) 100bb
BB UP100 ($250) 125bbPre-Flop: ($3, 6 players) GusanoZ is UTG+1 Q♠ K♣
1 fold, GusanoZ raises to $6, 3 folds, UP100 calls $4Flop: 8♠ 9♥ J♣ ($13, 2 players)
UP100 checks, GusanoZ bets $8, UP100 calls $8Turn: 7♠ ($29, 2 players)
UP100 checks, GusanoZ checksRiver: J♠ ($29, 2 players)
UP100 bets $18, GusanoZ raises to $83, UP100 foldsFinal Pot: $65
UP100 lost $32
Saludos!
Gusano es tan bueno que saca valor hasta cuando los villanos foldean
Estube jugando en William Hill y no hay tantas mesas como para jugar nl400+
JAJA, si, un fallo del conversor, qué raro!
Represento cada set! Como juegas 77-88-99-JJ? Y aunque nunca tenga flush y para él su flush sea lo mismo que Tx, seguramente le cuesta más foldear el flush que Tx por lo que me viene bastante bien blockear el flush. Solo tiene dos combos de flush, ATss y KTss.
Y lo bueno de la mano es que si el es decente sabe que su rango percibido es Tx muchas veces por lo que yo no debería bluffear contra eso! Además practicamente nunca tiene un set, porque en estos casos el único set es el del turn y en este caso al salir el 7 en el turn no tiene 77 nunca. Además a veces puede querer vbetear AJ, o bluffear con KQ...
Casi siempre que paga es un hero call, y hero callear vs mi linea es un poco feo!
Saludos
vs un reg bueno me gusta, pero si no sabes si es bueno, esperaria que te tragues un insta call con Jx bastante seguido
por que ese sizing? es enorme, necesitas que foldee algo asi como 70% para que sea rentable
No sé si es un crack pero dudo que pague con Jx, realmente hasta dudo que lo apueste.
Quería hacer x4, pero es un poco más, 75$ habría estado mejor. Quiero hacerlo grande para que foldee 95% de su rango.
Saludos
como dice pepewings estoy en barna, ayer volé por la tarde/noche. No es definitivo ni mucho menos ya que me he bajado a ver a mi novia y familiares. A la vez tb me pasaré por la fiesta de PokerStrategy que se celebra el sabado en la ciudad condal así que a los que vayáis nos vemos por ahí. Para mi el mes no va taaaaaaaan mal a nivel de cash (obv ke pepewings nos peta con el pinchazo) pero no estoy metiendo el volumen que desearía aún. La verdad es que internet de la oficina me tilda bastante y sufrimos desconexiones y aparte que el .COM está totalmente destruído sbretodo en FR aunque tb me abro SH y ahí aún hay fishines.
No recuerdo exactamente como va el mes en sí pero creo que los gastos los tengo sufragados además de que aún queda 1 semana por jugar 24-30 que volveré a estar en londoncity.
A pepewings..pos nada toca mejorar que con gusanoko seguro que lo logras y a dani..que decir se pasa el día durmiendo y diciendo que tiene que hacer 2398232738 cosas pero luego no hace ninguna XDDDD seguro que hoy se levantó temprano para ir al gym
btw dejo mi nuevo vídeo para PS.com después de bastante tiempo. Como ya sabéis "me aparté" estos meses pero he decidido darle otra nueva oportunidad al proyecto después de ver que parece que algo se está intentando cambiar así que veremos!
http://es.pokerstrategy.com/video/26201/
saludos,
odineH