original de bartolo123
hahahahaha!! buena bartolo!
original de bartolo123
hahahahaha!! buena bartolo!
Bueno, el día no va especialmente bien. Aunque bueno, aún tengo 6 torneos vivos, y ya estoy 500$ up. Me gasté 8k$ hoy.
A ver qué tal estos últimos!
Saludos
Nada, desde que gané el paquete todos han ido fatal. Ahora el último dos manos seguidas AK vs KJ y AQ vs AJ. La primera un tío me shovea 15bbs utg vs mp con KJ
Era un reg, no sé en qué pensaba!
Pero bueno, se nota que hay mucho $ en mtt's! No solo de fishes, sino de cash gamblers que creen que saben jugar torneos y tiemblan cuando tienen 20 ciegas.
En fin, para lo mal día que fue, gane algo más de 1k$. No es para quejarse
Los satélites reducen varianza al ser el field tan chico.
A ver si mañana me acuerdo y subo el resumen del mes pasado. Que fue bastante bien en cuanto a $ se refiere (unos 60k$ contando por encima).
Saludos!
original de Gusano21
A ver si mañana me acuerdo y subo el resumen del mes pasado. Que fue bastante bien en cuanto a $ se refiere (unos 60k$ contando por encima).
Saludos!
Gano yo 60k y pongo la gráfica hasta en la mesita de noche
original de mataremata
original de Gusano21
Saludos!Gano yo 60k y pongo la gráfica hasta en la mesita de noche
Yo me la tatúo
original de elvichente
yo me voy del pais!
Yo me compro el pais :fuckyeah
Felicidades por el mes gusano!
No puede poner la gráfica porque ahora se ha convertido en #regdedonkas.
Gusano pincha algo en Praga y hazme rico.
original de pepealas
No puede poner la gráfica porque ahora se ha convertido en #regdedonkas.
Gusano pincha algo en Praga y hazme rico.
Mas? :ayfkm :ayfkm :ayfkm
Cuando reunais dinero para compraros una isla,(que poco debe faltar) acordaos de los pobres seguidores del blog eh!
Siempre fuimos fieles
suerte en el EPT y congrats por esos buenos resultados, sois los amos!
con lo cerca que vivimos y todavía no nos conocemos! a ver si algún día quedamos para cenar o algo :fdrink
original de tanf
sí, pideselo a gusano que me tiene![]()
vas a tener difícil ver a pepe sino vienes a la ofi pk lo que es salir..como no sea para llegarse al badulaque..XD