Focusss!! Venga que volveis de Praga con los bolsillos llenos!!! :fdrink :fdrink
original de pepealas
Espero poder cambiar el dia para jugar hoy.Empiezo en 45 minutos.
Xo no lo habias cambiao ya?
original de odineH
original de pepealas
Espero poder cambiar el dia para jugar hoy.Empiezo en 45 minutos.
Xo no lo habias cambiao ya?
El qué??
Juega hoy! Ya llevará un par de horas y pico jugando, lets go PP!
Jose Alastuey
@pepealas
AA or 350 call call squeeze a 2k yo contra a 4, 9k call. Flop 678ss DONKEA 10k y le quedan 8k por detrás así que empujo y fold... Sobre 50k
GOO!
original de Gusano21
Jose Alastuey
@pepealas
AA or 350 call call squeeze a 2k yo contra a 4, 9k call. Flop 678ss DONKEA 10k y le quedan 8k por detrás así que empujo y fold... Sobre 50kGOO!
#conlasbuenas
pero no jugabais todos el mismo día?Xd
Por twitter subo las manos más interesantes de momento se está dando bien, 177k media en 55k. Seguimos el martes con el día 2.
original de pepealas
Por twitter subo las manos más interesantes de momento se está dando bien, 177k media en 55k. Seguimos el martes con el día 2.
pasas como 2o no crack? niceeeeeeeeeeeee
Gusano tambien paso al dia 2, no? Sobre 50k me parecio leer a ultima hora.
Gl para hoy a ambos!!
Pasé con 48k puntos.
Me cambiaron de mesa faltando una horita para acabar el día. Era muchísimo más blanda. Una pena que no me cambiaron antes. Tenía a Jason Mercier a mi derecha y cuando no abría él abría yo, jugué el top50-60 en esa mesa porque foldeaban muchísimo. También tenía a mi izquierda a WazhaskyHH (se escribe así?), un reg mítico de pokerstars.com. Aunque me dijo que era él cuando terminó el día
Hubo una mano que cold4bettee KK, me hicieron 5bet a mi medio stack y pushee pensando "wtf medio stack? qué miedo". Encima era un gordito que no se movía mucho. Se pegó 5 minutos pensando y foldeó AK. LOL, thank you so much!
Los españoles hemos pasado casi todos y la mayoría con muy buen stack. Yo estoy por debajo de la media pero bueno, still alive y empiezo con 60bbs, mucho que hacer aún.
Saludos! Estaré poniendo algo en twitter: @dani_gusanoz