Saltar al foro
Lorenadz BSS NL25.....

Avisos
Vaciar todo

Lorenadz BSS NL25....

229 Mensajes
59 Usuarios
0 Reacciones
14.6 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de ikki37
Estás jugando a muchas mesas? Más allá de los resultados pregunto, porque yo llegaba a meter 20 por ejemplo y jugaba automatizado x1000, casi que ni llegaba a ver stats de nadie, no me aislaba vs ballenas, etc... Ahora con 9 mejoré el winrate instantáneamente, tardo más en meter manos, pero me está yendo mejor, vos qué tal?
Mi nick el mismo que acá.

Juego 18, antes jugaba 24,..... :fuuu: :fuuu: pero creo que con 18 me siento comoda, he intentado jugar a 12 pero los resultados no me acompañaron y jugaba demasiado aburrida,
no se, creo que por estar acostumbrada a tanta acción.
"igual gracias por tu recomendación"
Nos vemos en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

mucja suerte... si juegas sh no cruzaremos seguro en breve :fdrink

Responder

Esto ha muerto 8o

Responder
ExuTHoR
Oldschool Grinder

hola! hoy te vi por las salas... jugamos un par de manos interesantes... como te ha tratado NL5?

Saludos

Responder
payaso09
Elite Grinder

lore como estas nos cruazamos siempre en nl10 , te dejo un saludo y estamos en contacto cualquier cosa agregame al skype

Responder
_Anonymous_

Hola chicos, por fin voy a hacer una actualización ya que realmente me la paso metida aca en pokerstrategy pero casi no posteo...:) Muchas gracias a los que me siguen :sdrink :sdrink
Actualización de enero, febrero y marzo.
En enero no pude meter muchas manos(58k) ya que ocurrierón algunos contratiempos en efecto segui en nl5 febrero.
Luego mediados de febrero ya inicie con NL10 ; y gracias a la vida y mi esfuerzo No me dio muchos problemas ese nivel que hasta finales de este mes "marzo" lo jugue, ya que también probe Nl25 y hasta el momento va bien, espero todo abril solo NL25+.

enero (58k hands)
febrero (140k hands)
marzo(86k hands)

Graficas y algunas stats:

Uploaded with ImageShack.us

Para abril objetivos:

120k hands minimo en NL25
Disfrutar la vida+
Postear mas

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Mixea NL16 y NL25 imo

Responder
_Anonymous_

original de 6804alefito
Mixea NL16 y NL25 imo

NL16 no me gusta la verdad por lo pocas mesas que hay y nunca he podido mixear dos niveles
" me lio con los sizings" .... Gracias por la sugerencia.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

todos se cruzan contigo en la mesas... :roto2:

Te sigo Lore!

GL! ^^

Arle

Responder
_Anonymous_

original de oArlekino
todos se cruzan contigo en la mesas... :roto2:

Te sigo Lore!

GL! ^^

Arle

Gracias, así me animo mas a postear. :pokerface:

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

Hola lore, yo tambn juego nl25 entoncs seguro que te eh cruzado aunq no recuerdo :D.
Exelente grafica y buen volumen te felicito, no soy bss pero la verdad veo muy bajo ese 3bet y ese sqz. Podes 3betear el doble!!!
Exitos para abril, te sigo.

Saludos.

Responder
_Anonymous_

original de grindertico
Hola lore, yo tambn juego nl25 entoncs seguro que te eh cruzado aunq no recuerdo :D.
Exelente grafica y buen volumen te felicito, no soy bss pero la verdad veo muy bajo ese 3bet y ese sqz. Podes 3betear el doble!!!
Exitos para abril, te sigo.

Saludos.

Gracias, eso es lo que voy a intentar hacer..."soy muy nit"

Responder

Excelente gráfica, me impresiona ese volumen! 140k en un mes?! 8o
Te sigo, este blog promete mucho!

Responder
_Anonymous_

original de MissyC
Excelente gráfica, me impresiona ese volumen! 140k en un mes?! 8o
Te sigo, este blog promete mucho!

Gracias por pasarte...que bien, :nh :nh ya que siempre te he seguido :)

Responder
JJKid15
PokerStrategist

Al fin de estoy encontrando a todos los regs, y son del foro!!
Ya lo dudaba, jaja no te creas, saludos, y sigo lo poco que actualizas :coolface:

Responder
_Anonymous_

Esta mano me llama mucho la atención ya que el villano tirando a regular losse agresivo hace call al 3b op y sale donkeando en ese board "tengo pocas manos de el ,,?????'

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $16.12 (64.5 bb)
UTG: $24.06 (96.2 bb)
Hero (MP): $29.61 (118.4 bb)
CO: $23.21 (92.8 bb)
BTN: $25 (100 bb)
SB: $25.15 (100.6 bb)

Preflop: Hero is MP with A Q
UTG raises to $0.75, Hero raises to $2.50, 4 folds, UTG calls $1.75

Flop: ($5.35) K 3 9 (2 players)
UTG bets $2.50, Hero raises to $6.50, UTG calls $4

Turn: ($18.35) 7 (2 players)
UTG bets $7, Hero folds

Results:

Spoiler

$18.35 pot ($0.83 rake)
Final Board: K 3 9 7
UTG mucked and won $17.52 ($8.52 net)
Hero mucked A Q and lost (-$9 net)

Me parece muy weak foldear ante esa donk en flop por eso hice rr ya que mi rango es muy fuerte pero en turn al donkear otra vez lo pongo minimo en AK o sets, pero nose................. ?( ?(

Responder

Qué horrible, no tiene ningún sentido su línea. En qué lo ponías para hacer el raise, QQ, JJ, TT? De sets hay pocos combos, sólo le doy 99, igual no sé porqué lo jugaría así en ese board. Tampoco tiene sentido que juegue así una top pair ni tampoco un bluff, la verdad esa donk me parece un asco.

Igual a mi me parece que el error está preflop en 3betear AQo, sin datos y sólo sabiendo que es regular prefiero pagar y jugar post flop IP.

Saludos!

Responder
_Anonymous_

original de MissyC
Qué horrible, no tiene ningún sentido su línea. En qué lo ponías para hacer el raise, QQ, JJ, TT? De sets hay pocos combos, sólo le doy 99, igual no sé porqué lo jugaría así en ese board. Tampoco tiene sentido que juegue así una top pair ni tampoco un bluff, la verdad esa donk me parece un asco.

Igual a mi me parece que el error está preflop en 3betear AQo, sin datos y sólo sabiendo que es regular prefiero pagar y jugar post flop IP.

Saludos!

El 3b es porque estoy ip, y el rango de el es de un 25% así que creo que le domino el rango en gran parte, en mi opinion preflop era 3b o fold ya que contra ese tipo de jugadores quiero jugar lo mas standard posible preflop, ya postflop no entiendo su línea, capaz de que tiene AK. ;(.
igual no estoy convecida de como afronte la mano, si volviera a ocurrir no sabria como actuar... :fuuu:

Gracias por comentar

Responder
endeudado
PokerStrategist

no creo que sea regular (tiene el stack caido)

y si lo es, juega like a monkey.

yo a veces pago y a veces 3beteo, el tema es que si pagas van a venir a decir que te podes comer un sqz y eso...

raisear a la donk no tiene sentido, a lo sumo pago una calle para ver el turn y esperar la accion del villano.

anyway, pf a mi las 2 opciones me parecen bien.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de lorenadz
Esta mano me llama mucho la atención ya que el villano tirando a regular losse agresivo hace call al 3b op y sale donkeando en ese board "tengo pocas manos de el ,,?????'

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $16.12 (64.5 bb)
UTG: $24.06 (96.2 bb)
Hero (MP): $29.61 (118.4 bb)
CO: $23.21 (92.8 bb)
BTN: $25 (100 bb)
SB: $25.15 (100.6 bb)

Preflop: Hero is MP with A Q
UTG raises to $0.75, Hero raises to $2.50, 4 folds, UTG calls $1.75

Flop: ($5.35) K 3 9 (2 players)
UTG bets $2.50, Hero raises to $6.50, UTG calls $4

Turn: ($18.35) 7 (2 players)
UTG bets $7, Hero folds

Results:

Spoiler

$18.35 pot ($0.83 rake)
Final Board: K 3 9 7
UTG mucked and won $17.52 ($8.52 net)
Hero mucked A Q and lost (-$9 net)

Me parece muy weak foldear ante esa donk en flop por eso hice rr ya que mi rango es muy fuerte pero en turn al donkear otra vez lo pongo minimo en AK o sets, pero nose................. ?( ?(

Si dices que su rango es de 25%, esto quiere decir que abarca todas las PP

IMO puede estar pagando con cualquier PP en busca de set o incluso también paga con AK no se de cuanto es su 4bet, pero lo que me llama mucho la atención son sus apestas menos de 1/2 bote, si tuvieras el dato de su aggF% seria mas fácil, yo creo que alguien con set donkea mas fuerte o incluso te resube, con set quieres meter la caja lo antes posible.
AK también puede pensar que tu tienes AA como dices que tu rango es cerrado no quiere meter toda la caja y te esta probando.

Responder