Grande moucho
+180bbs!
Ahí, dandolo todo. Vengo pisando fuerte por NL50 ejejeje
Dale grácia a este blog punkito ;)!
jaja suficiente tiene punkito con la seccion de manos ejemplares! esta haciendo un trabajo increible ahi.
Hay algo llamado los 5 de marzo.. o los 5 de abril al menos?
Me quiero anotar!
Te hago sumar más...
Lo que había + 250bbs
Por cierto, los demás, no juegan, no actualizan?
EDITO: Ahora que me acuerdo, jugué dos HU y los gané
Lo de antes + las 250bbs que decía + 20bbs de los HU
Hoy vengo a restar, que me han dado fuerte jaja
- 300bbs!
Suerte del rato que jugué en NL10 y gané una acja y alguns HU... ya que al ser big blidns es relativo
Si miramos $....
Ayer me han sacado una caja en un full vs full xD.
Asi que estoy en total (vamos sammy, con todo lo que tiene que hacer punkito y lo haces sumar ajajaja): +375BB
original de Niyck
Ayer me han sacado una caja en un full vs full xD.Asi que estoy en total (vamos sammy, con todo lo que tiene que hacer punkito y lo haces sumar ajajaja): +375BB
Yo voy posteando sesión a sesión, así no hay líos, cuand recuente que sume por cada post... jajajaja
+18bb
Gané 3 cajas y media en NL10 pero mientras le daba coach a uno así que no las sumaré estas
Estoy en 400BB pudo haber sido mas pero me crackearon mis Ases al final de la sesion
Huolas!!!
Mañana de vuelta con los entramientos (hoy bueno xD). Por fin tengo internet estable, aún no me lo creo, se me cae una lágrima sólo de pensarlo. Bueno el viernes pasado dimos una clase de sss más o menos como pudimos, bastante interesante. Les tengo que pasar un examen que tienen que hacer xDDDDD Eso sí coachs gratis pal que apruebe...
Quedan 2 teóricas y unos cuantos live. Si nos organizamos para el Domingo 22 podemos tener el curso hecho, a ver que tal, espero todos aprendan mucho
Un saludo a todos y disculpar la demora
de dosmil ciegas a quinientas doce
hoy 4 cajas abajo
asi no hay quien lo goce
y todo mi bank que se val carajo
original de WeboRo
Uop, como va la carrera? 1770BB
Con Samy en cabeza xDDD Aunque yo no cuento
Ayer perdí 400bbs, que pena!
He filtrado en el HM y desde el dia 11 de febrero llevo:
+2500bbs. Una lástima