@luis619angel gracias por pasarte buen análisis, bienvenido a este tu blog
pd: la mano era de payaso09
ayer me ha dado por abrir unas mesas 6max menos mal que lo he echo en nl10 he jugado 1k hands -620bb o así
pero esto no se queda así....
@luis619angel gracias por pasarte buen análisis, bienvenido a este tu blog
pd: la mano era de payaso09
ayer me ha dado por abrir unas mesas 6max menos mal que lo he echo en nl10 he jugado 1k hands -620bb o así
pero esto no se queda así....
Que falló aquí??
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
UTG+2: $13.15 (52.6 bb)
MP1: $53.86 (215.4 bb)
MP2: $89.05 (356.2 bb)
MP3: $23.30 (93.2 bb)
CO: $24.65 (98.6 bb)
Hero (BTN): $18.71 (74.8 bb)
SB: $9.25 (37 bb)
BB: $10 (40 bb)
Preflop: Hero is BTN with A
K![]()
UTG+2 folds, MP1 raises to $0.90, 3 folds, Hero raises to $2.25, 2 folds, MP1 calls $1.35
Flop: ($4.85) 2
Q
7
(2 players)
MP1 checks, Hero bets $2.31, MP1 calls $2.31
Turn: ($9.47) 3
(2 players)
MP1 checks, Hero checks
River: ($9.47) 9
(2 players)
MP1 bets $5.75, Hero raises to $14.15 and is all-in, MP1 calls $8.40
Results: $37.77 pot ($1.70 rake)
Final Board: 2
Q
7
3
9
MP1 showed 7
9
and won $36.07 ($17.36 net)
Hero showed A
K
and lost (-$18.71 net)
original de Machocabrio
No entiendo tu linea que representas chequeando T y resubiendo river![]()
Exacto jaja, el fucking tilt que me nubla la mente
No represento una shit, porque si tuviera un FD lo apostaría siempre siempre.
Ya eran 4 manos así contra este mono, no ligaba nada y no le había visto una sola mano jaja, al final pude ver una pero
:fuuu:
Y creo que desde el flop está mal jugada, me es un bet de 2/3 - 3/4 allí, porque la de 1/2 la pagan fácil y una puesta más grande apalancando es muy diferente, allí seguro que si tiro toda su basura, así jugaría c/f turn
Que tal el pensamiento ahora??
PD. La mano es vs T0NT0-CRO
original de 5achiel
original de Machocabrio
Ya eran 4 manos así contra este mono, no ligaba nada y no le había visto una sola mano jaja, al final pude ver una pero
![]()
Si el tipo es un reg masstabler, como no vas a tener manos contra el?
original de Machocabrio
Que contenido recomiendan sobre mss ?
(
http://login.yourdoompoker.com/testcourse.php?action=add&courseId=239
este se dice que es muy bueno...
original de 5achiel
original de Machocabrio
Exacto jaja, el fucking tilt que me nubla la mente
![]()
No represento una shit, porque si tuviera un FD lo apostaría siempre siempre.
![]()
Y creo que desde el flop está mal jugada, me es un bet de 2/3 - 3/4 allí, porque la de 1/2 la pagan fácil y una puesta más grande apalancando es muy diferente, allí seguro que si tiro toda su basura, así jugaría c/f turn
Que tal el pensamiento ahora??
No lo conozco al reg o no jugue manos con el , pero si creo la linea mas EV+ es apostar duro flop contra alguien asi , dado el stack con el que juegan apalancar es fundamental para los mss IMO.
Saludos
Lumar01 : deben serlo yo tengo la serie de BSS y es bastante buena , quiero aprender a jugar mss tratare de conseguirla .
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
Hero ($12.25)
BB ($24.92)
UTG ($36.80)
CO ($24.65)
BTN ($51.99)
Dealt to Hero 2♣ A♠
fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, BB calls $0.37
FLOP ($1.24) T♥ 7♠ J♥
Hero bets $0.50, BB calls $0.50
TURN ($2.24) T♥ 7♠ J♥ A♦
Hero bets $1.41, BB calls $1.41
RIVER ($5.06) T♥ 7♠ J♥ A♦ 5♣
Hero checks, BB bets $4, Hero???
como ven esta mano?? no tengo datos del rival
Hola lumar01!
Respecto a la mano que posteas, preflop me parece bastante estandar. Sin embargo para poder hacer un análisis correcto de la mano harían falta mas datos del villano ya que no incluyes ninguno.
Sin datos del villano yo me plantearía de inicio un check fold en el flop, ya que sera muy difícil el continuar barreleando en este spot, ya que si en el turn sale una carta como Q, K o A realmente coordina mas el board, así que no podríamos usarlas como scary cards, al igual si en el turn sale una blank tampoco cambiaría mucho y no creo que tiráramos a las manos que nos pagan en el flop. Y realmente el hacer un bluff de 3 calles con A2o en ese tipo de board no me parece una gran idea.
Salvo con datos del villano de que tiene un fold to cbet muy alto o que paga mucho flop pero tiene un fold to cbet muy alto en turn. Yo no le veo el sentido a apostar ese flop. Así que realmente creo que es un error el apostar ahí.
El tamaño de las apuestas tampoco me gusta, salvo el flop y solo por 1 razón. Si la idea del flop es apostar porque tiene un fold to cbet muy alto el tamaño no importa mucho contra ese tipo de villano ya que el solo seguirá en la mano si es que conecta y vs ese villano el tamaño da =.
Pero una vez que paga y sale ese turn yo apostaría mas grande, para que no tenga un call rentable y ademas sacar valor de todos sus draws que por la forma que juega la mano lo mas factible es que tenga un draw.
Y en el river de lo cual es la pregunta yo me plantearía la linea de check/call, que imagino debe de ser la linea que seguiste. Ya que le damos al villano la oportunidad de bluffear todos sus draws fallidos.
Salu2 y espero no haberme extendido demasiado.
original de lumar01
como ven esta mano?? no tengo datos del rival
ami lo que no me gusto en el momento es el tamaño de cbet flop, cuando no conozco a alguien el tampoco me conoce ami y en general hago mas apuestas de continuación muy cercano al 100% por eso la cbet.
en el turn pues tengo que proteger mi mano por eso vuelvo a apostar.
y el plan es hacer check call river si.
12bet en el flop
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($38.84)
Hero ($61.43)
UTG ($25)
UTG+1 ($19.65)
UTG+2 ($9.65)
MP1 ($55.10)
CO ($23.87)
BTN ($24.83)
Dealt to Hero T♣ K♠
UTG raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.25
FLOP ($1.10) K♦ K♥ 3♣
Hero checks, UTG bets $0.25, Hero raises to $0.50, UTG raises to $0.75, Hero raises to $1, UTG raises to $1.25, Hero raises to $1.75, UTG raises to $2.25, Hero raises to $3.75, UTG raises to $5.25, Hero raises to $9.75, UTG raises to $14.25, Hero raises to $30.03, UTG calls $10.25 (AI)
TURN ($50.10) K♦ K♥ 3♣ 4♣
RIVER ($50.10) K♦ K♥ 3♣ 4♣ J♠
Hero shows T♣ K♠
(Pre 66%, Flop 71.5%, Turn 86.4%)
UTG shows 6♦ K♣
(Pre 34%, Flop 28.5%, Turn 13.6%)
Hero wins $48.10
Yo tengo una parecida
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($34.78)
BB ($40)
UTG ($100)
UTG+1 ($205)
UTG+2 ($30.79)
MP1 ($109)
CO ($64.26)
BTN ($100)
Dealt to Hero 5♠ K♠
fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, BB calls $1.50
FLOP ($5) Q♣ 5♦ K♣
Hero bets $3, BB raises to $6, Hero raises to $9, BB raises to $12, Hero raises to $15, BB raises to $18, Hero raises to $21, BB raises to $24, Hero raises to $27, BB raises to $30, Hero raises to $32.28 (AI), BB calls $2.28
TURN ($69.56) Q♣ 5♦ K♣ 6♠
RIVER ($69.56) Q♣ 5♦ K♣ 6♠ Q♥
Hero shows 5♠ K♠
(Pre 40%, Flop 66.3%, Turn 81.8%)
BB shows 3♣ A♣
(Pre 60%, Flop 33.7%, Turn 18.2%)
Hero wins $66.76
@Machocabrio estoy jugando un poco de 6max
que me senté el otro día y perdí 600bb en 1k hands y claro no lo podía dejar así
y me ha parecido bastante no divertido lo que le sigue y bueno meteré unas cuantas manos hay, tmb se vienen las scoop así que un poco de mtt time...
lol 12bet en el flop jajajaja que grandes
tendré que meter esa stat en mi hud
sobre la mano no tengo tan claro que sea c/f flop....
Cual seria el game plan de la mano ? en estos boards si haces bet flop es para meter 3 barrels y no creo que tengan el succes suficiente en este tipo de boards .
original de Machocabrio
Cual seria el game plan de la mano ? en estos boards si haces bet flop es para meter 3 barrels y no creo que tengan el succes suficiente en este tipo de boards .
en principio el plan seria cbet y check fold no lo tengo tan claro pero es que el board no impacta tanto en su rango de call no tiene tanto T ni tantas J si l boar fuera KJx o QJx creo que hay si hay mas manos que impactan en su rango, pero claro si no lo conozco no se, pero hacer check/fold sin que me conozca me parece algo tigth creo que se puede apostar un poco de mas al ser desconocido pero no lo tengo tan claro.