Saltar al foro
Mansion Challenge D...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mansion Challenge Diamond 6 monts (100% complete)

335 Mensajes
73 Usuarios
0 Reacciones
19 K Visualizaciones

pfff... vaya que "critica mas constructiva" de parte del entrenador....

asi dan ganas de postear videos etc...

sebalpda
Oldschool Grinder

Es que es inexplicable, en esta lo banco a Marco. El 3bet flop es horroroso, nuestra mano tiene SD value contra el rango pedorro en el que vichente puso al rival. Resubir el checkraise del villano es basicamente tirar los 77 a la basura. Para eso mas facil juga sin cartas y listo. (y bueno, en el caso en que te obliguen a punta de pistola a hacer un 3bet, podrias hacerlo mas grande...)

Yo jugaria call/revaluar turn a pesar de estar OPP pienso que es la mejor jugada.

Fold no me parece para nada descabellado tampoco.

TrabukoNet
PokerStrategist

original de myfairmark
es horrible tu 3bet en ese flop.

_mad: Esta no es la clase de comentarios o criticas que se quiere o que se necesita _mad:

original de Shortykley
pfff... vaya que "critica mas constructiva" de parte del entrenador....

asi dan ganas de postear videos etc...

+1

Lamentable que venga de un "entrenador", que el 3bet esta mal, perfecto, pero cual seria la jugada correcta o la mejor manera de jugar esa mano es la forma correcta.

Para la muestra un boton:

original de sebalpda
Es que es inexplicable, en esta lo banco a Marco. El 3bet flop es horroroso, nuestra mano tiene SD value contra el rango pedorro en el que vichente puso al rival. Resubir el checkraise del villano es basicamente tirar los 77 a la basura. Para eso mas facil juga sin cartas y listo. (y bueno, en el caso en que te obliguen a punta de pistola a hacer un 3bet, podrias hacerlo mas grande...)

Yo jugaria call/revaluar turn a pesar de estar OPP pienso que es la mejor jugada.

Fold no me parece para nada descabellado tampoco.

Saludos!

elvichente Autor del tema
elvichente
BlackMember

original de myfairmark
es horrible tu 3bet en ese flop.

RamiroGarcia> Porque simplemente ayer me tome el dia de dia de campo y ni siquiera prendi la computadora.

Myfaymark> como comente en el video, necesitaba saber donde estaba, y tambien comente que la mano se acababa en el momento en el que el hiciera call o me hiciera una 4 bet, afortunadamente para mi en el turn cambio todo y ni hablar.

De cualquier manera muchas gracias Marco por tu critica, voy a evaluar con otros entrenadores como hubiera jugado la mano, porque tu no dices el porque, solo dices que esta pesimamente mal jugado, sin argumentar el porque de las cosa.

Y de igualmanera esto es una escuela de Poker Profesional, bueno almenos eso es lo que intentan hacer pensar y para ser un "Entrenador Profesional" creo que se necesita mucha calidad no solo en las mesas sino fuera de ellas, y tu dejas mucho que decear fuera de ellas, Ni siquiera tienes el profecionalismo de editar un video que el ultimo que subiste dejame te digo que fue un mugrero ya que me mareabas con tanto zoom, Pokerstrategy te paga por publicar Calidad no por solo tomarte 10 minutos y subir porqueria y media. Si quieres te paso la guia de como publicar un video para Pokerstrategy que cuando de seguro Mauricio o Sandra te la hicieron llegar ni siquiera la leiste.

O no se si sea porque tu juegas Short Handed y las jugadas no son las mismas, ni siquiera tienes informacion de los rivales ni nada, solo criticas por criticar. Yo tengo demasiada informacion de las mesas de NL100 de Ipoker de la mayoria de los jugadores, mas de 200,000 manos me avalan y si las juego asi es por el tipo de rivales.

Por otra parte
Aqui les dejo la grafica de como va el mes, cada dia siento que este reto va por mejor camino y agarrando cada dia mas experiencia y conocimientos. Y el video tambien.

Y antes de que vean el video la Mano de AQ, si esta pesimamente jugada pero contra ese rival creamne que tenia mucha informacion para saber que iba por Arriba del rango de manos del rival.

A todos los demas muchas gracias por sus comentarios.

Su amigo elvichente...

lizAng
Oldschool Grinder

3bet flop de Elvichente horrible 8o sip estoy de acuerdo :)

myfairmark horrible critica de entrenador ?? +1000

No entiendo como un entrenador puede venir a postear eso sin decir mas...pffff puedo esperar eso de cualquiera pero de un entrenador de pokerstrategy ??? :baby:

Sinceramente le falta mucho profesionalismo a myfairmark no es la primera vez que veo tales "criticas constructivas"

albaligia
Oldschool Grinder

original de lizAng
3bet flop de Elvichente horrible 8o sip estoy de acuerdo :)

myfairmark horrible critica de entrenador ?? +1000

No entiendo como un entrenador puede venir a postear eso sin decir mas...pffff puedo esperar eso de cualquiera pero de un entrenador de pokerstrategy ??? :baby:

Sinceramente le falta mucho profesionalismo a myfairmark no es la primera vez que veo tales "criticas constructivas"

+1

ak estamos para aprender mas tacto la proxima ves aunque la respuesta de elvichente tambien esta fuera de lugar a si tampoco se responde

felicidades por tus logros saludos a todos

frenacoxes
Oldschool Grinder

no entiendo porque armais tanto revuelo, no dijo nada del otro mundo , es mi humilde opinion

elvichente
BlackMember

solo es una critica constructiva que le hago al entrenador, asi como el esta acostumbrado a hacerlas.

original de myfairmark
dejar de jugar tantas mesas y dedicarte a estudiar tu juego.

original de myfairmark

original de DyLaK
Creo que no me gusta ninguna mano de las del vídeo, muchas por el bet sizing, otras por otros motivos, y la de JQ... bueno, tu ya te diste cuenta. Te recomiendo que las pongas en el post de manos ejemplares.

+1

esp. la mano de aces en board 445, el 4 del turn no cambia nada y si pensaste que te tenia vencido c/f river (probly c/c).

"no se si ahi quiere decir espantosa o estupida" pero bueno son las palabras del entrenador.

Por otra parte me recomiendan postear las manos en el foro de evaluacion de manos, y es una semana y media que nadie ha evaluado una mano que postie.

Frenacoches>Imaginate que estas en la universidad, apunto de graduarte de alguna ingenieria, y presentas tu trabajo final ante tu maestro y el te dice, estas reprobado no me gusta tu trabajo. Nos vemos el siguiente semestre.

Y tu no sabes ni porque te reprobo, bueno siento que es lo mismo, Pokertrategy es una escuela de poker profecional al menos eso dice en la portada.

superkuhl
Elite Grinder

a ver ver aquí hay ideas incorrectas:
#1 myfairmark te hizo un favor al postear que la mano está mal jugada, realmente yo también usaría la palabra horrible. Si quieres un análisis más profundo, entonces usa la sección de manos ejemplares. Si no quieres un anális, entonces no respondas a los que quieren ayudar.
#2 es bueno tener un blog, personalmente estoy en desacuerdo con el 90% de tu visión del juego y con buena parte de los movimientos, stats, mesas que eliges, horarios, etc. Pero esto es poker, y si te funciona bien. IMO el dueño del blog puede escribir lo que quiera, pero es mi percepción (y he leído muchos blogs de esta página) que cuando empiezan muchas discusiones paralelas, se pierde el hilo y se vuelve un poco incómoda para el poster.
#3 Por eso me extraña ver por aquí a usuarios que no tienen el estatus ni siquiera para ver el entrenamiento de myfairmark o algun video suyo, se quejen porque para su suerte pueden ver un poco de su proceso de pensamiento. Si quieren coaching, paguenle su winrate hora.
4# Si elvichente no quiere que se hable sobre su juego como quedó claro, entonces que no se haga. No se le puede obligar a jugar diferente, ni tampoco arruinar su blog discusiones.
5# buena idea lo de los videos

albaligia
Oldschool Grinder

original de superkuhl

#3 Por eso me extraña ver por aquí a usuarios que no tienen el estatus ni siquiera para ver el entrenamiento de myfairmark o algun video suyo, se quejen porque para su suerte pueden ver un poco de su proceso de pensamiento. Si quieren coaching, paguenle su winrate hora.

1 yo he asistido a entrenamientos de myfairmark y en ningun momento he dicho que es un mal jugador o un mal entrenador myfairmark es una persona muy capacitada y un ejemplo para muchos. lo que acabas de decir yo creo que esta muy fuera de lugar nadie esta poniendo en entredicho las capacidades de myfairmark que alguien como yo que juega en nl 10 critique a un entrenador me pareceria absurdo, ridiculo simplemente a mi me parece que sus comentarios son un poco agresivos cosa que no he visto en otros entrenadores y no hay que ser un black member ni jugar en limites altos para expresarse aqui hay muchas formas de expresar una idea y hacer una critica constructiva por eso creo que en este punto estas totalmente equivocado somos humanos y cometemos errores la idea es ser mejores todos los dias lo del coaching ni siquiera viene al caso por que yo estoy haciendo una simple observacion a su forma de expresarse en este blog nada mas, no a su forma de jugar que si esta en los niveles que juega y es un entrenador es por su buen desempeño en el poker

que pena vichente por desvirtuar tu blog pero para mi el tema muere aqui

sigue con tus videos sigue aprendiendo y mejorando y felicidades por esos logros

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Martin L. King :f_biggrin:

saludos

elvichente
BlackMember

original de superkuhl
a ver ver aquí hay ideas incorrectas:
#1 myfairmark te hizo un favor al postear que la mano está mal jugada, realmente yo también usaría la palabra horrible. Si quieres un análisis más profundo, entonces usa la sección de manos ejemplares. Si no quieres un anális, entonces no respondas a los que quieren ayudar.
#2 es bueno tener un blog, personalmente estoy en desacuerdo con el 90% de tu visión del juego y con buena parte de los movimientos, stats, mesas que eliges, horarios, etc. Pero esto es poker, y si te funciona bien. IMO el dueño del blog puede escribir lo que quiera, pero es mi percepción (y he leído muchos blogs de esta página) que cuando empiezan muchas discusiones paralelas, se pierde el hilo y se vuelve un poco incómoda para el poster.
4# Si elvichente no quiere que se hable sobre su juego como quedó claro, entonces que no se haga. No se le puede obligar a jugar diferente, ni tampoco arruinar su blog discusiones.
5# buena idea lo de los videos

te equivocas, claro que me encanta que me critiquen, pero me gusta mas que me digan el porque de las cosas .
Y jamas he puesto en duda la calidad de marco para jugar, por algo es entrenador, simplemente que su manera de contestar no es la mejor de todas.
A mi lo que me llama mucho la tencion es que recibo mejores consejos de la mayoria de los usuarios de esta comunidad, que de los entrenadores y administradores de PS.
Y bueno, ya lo dicho dicho esta, si me pase pues sorry pero es lo que pienso.

elvichente
BlackMember

original de albaligia

original de superkuhl

1 yo he asistido a entrenamientos de myfairmark y en ningun momento he dicho que es un mal jugador o un mal entrenador myfairmark es una persona muy capacitada y un ejemplo para muchos. lo que acabas de decir yo creo que esta muy fuera de lugar nadie esta poniendo en entredicho las capacidades de myfairmark que alguien como yo que juega en nl 10 critique a un entrenador me pareceria absurdo, ridiculo simplemente a mi me parece que sus comentarios son un poco agresivos cosa que no he visto en otros entrenadores y no hay que ser un black member ni jugar en limites altos para expresarse aqui hay muchas formas de expresar una idea y hacer una critica constructiva por eso creo que en este punto estas totalmente equivocado somos humanos y cometemos errores la idea es ser mejores todos los dias lo del coaching ni siquiera viene al caso por que yo estoy haciendo una simple observacion a su forma de expresarse en este blog nada mas, no a su forma de jugar que si esta en los niveles que juega y es un entrenador es por su buen desempeño en el poker

que pena vichente por desvirtuar tu blog pero para mi el tema muere aqui

sigue con tus videos sigue aprendiendo y mejorando y felicidades por esos logros

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Martin L. King :f_biggrin:

saludos

+1,

bnielzen
Oldschool Grinder

Una nueva semana, a ver qué tal terminamos esta mitad de mes.

Una buena recuperación de la línea del NWS, denota más agresividad y una recuperación considerable de las perdidas en el flop, turn y a veces en el river.

El EV empieza a regresarnos dinero que nos debes aunque aún queda alguno $ en el camino, a seguir remando que falta muchísimo camino por recorrer.

Go go go.

Saludos,
Nielzen.

elvichente
BlackMember

Gracias Nielzen, en eso estamos, todavia fata mas de la mitad del mes y tengo demasiada confianza para sacar este barco que se estaba hundiedoa flote.

Haber como sale la sesion de hoy, esperemos que bien.

Saludos

bnielzen
Oldschool Grinder

Una imagen para levantar los animos.

Saludos,
Nielzen.

elvichente
BlackMember

jajajajaja..

Aqui les dejo lo que fue el fn de semana para mi, ya que no todo en la vida es poker.

Ahora a pescar pero en las mesas..

Saludos

isKioN
BlackMember

Pobre pez, tiraba fuerte no? porque es grandecito xD

daniferdoser
Elite Grinder

con zapatos te vas a peskar? xD k practiko nen

saludos!!

bnielzen
Oldschool Grinder

Eso es montaje, quien va a pescar con esa pinta, parace se van de fiesta y pidieron alguna caña prestada para simular y el pobre pescado se salio de rumbo :D :D :D

Saludos,
Nielzen.

elvichente
BlackMember

Iskion> Jaja, si pesaba 7 kilos el cabron, aqui en Canada en octubre es temporada de Salmon, en donde emigran de no se donde para no se que otra parte, jaja (buena explicacioon) el chiste es que todos pasan por aqui por canada y nadan en contra de la corriente y son miles y miles, que los puedes ver porque el agua es cristalina.

Daniferdoser> pues lo que pasa es que solo pescamos por la orilla, no nos metemes ni tenemos lancha ni mucho menos, jaja..

Bueno la sesion.

Excelente, solo jugue poco porque me levante un poco tarde y ya despues se acabaron las mesas y no pude jugar mas, es la desventaja de Ipoker, que desgraciadamente no puedes escojer las mesas para jugar, con las que existan te tienes que conformar y no hay de otra.

Aqui la grafica

Bueno en cuanto a los resultados del mes les cuento que llevo ya la cantidad de 85,500 MCP, por lo que voy excelentemente bien con lo planeado, al dia 15 debo de ser Diamante1 con 100,000 MCP y la proyeccion es que no creo tener problemas para hacerlos.

Saludos