Gustavo Morales es un jugador de Cash online, y da clases en la escuela de Codigo poker Nivel intermedio.
Aca te dejo el link de sus articulos en la Escuela de poker, si te interesa leete algo...
http://www.codigopoker.com/nivel/intermedios/
Gustavo Morales es un jugador de Cash online, y da clases en la escuela de Codigo poker Nivel intermedio.
Aca te dejo el link de sus articulos en la Escuela de poker, si te interesa leete algo...
http://www.codigopoker.com/nivel/intermedios/
Como Juegan ustedes AK cuando suben pre flop y les 3betean, ya se que eso depende el jugador, sus estadisticas etc, pero les pregunto si generalmente lo foldea, call o 4bet.
Graciass
depende contra que villano, contra mss estoy jjugando practicamente siempre 4bet/call
contra fish tambien.
contra reg a veces y depende de la posicion solo calleo. depende de muchas cosas
Hola, me gustaria que me dejen que datos usan ustedes para el holdem manager, porque yo tengo los básicos, capaz hay alguno importante que me estoy perdiendo de usar !
Y otra cosa mas, ¿que puedo agregar en este grafico y que tengo que correguir? la verdad no entiendo mucho todavia del HM por eso necesito ayuda, gracias !

entre los que yo uso te faltaria, flop cbet % , flop cbet % success, vs 3bet fold %, sqz%
El echo de pensar que la varianza se va a cobrar todo lo que me dio demás el més de Marzo me asusta un poco

Me re cuelgo con el Blog por eso hace mucho que no aparecia por aca !
Les cuento que voy a volver a NL10, despues de mi paseo por NL25, en realidad podria seguir en nl25, pero no me siento comodo, llevo 25K y voy perdiendo solo 2 cajas y media, pero creo que voy a seguir un poco mas en nl10 ya que solo tengo 77K, cuando llegue a las 100K veo que tal los resultados y quizas vuelvo a subir
Q buen blog...
Y actualiza como vas en Nl10, o si volviste a Nl25....si puedes
a veces, es bueno retroceder, para tomar un mejor impulso... :fdrink
Saludos crack
Hace mil años que no escribo en el blog, lo voy a empezar a usar de nuevo porque estoy teniendo un juego pésimo y necesito ayuda Frown
Les cuento rapido, la ultima vez que escribi en el blog fue el 04-09-2013, e iba a bajar a nl10, bajé y bueno, todavia sigo aca, igual estuve como 1 mes y medio sin jugar por distintas razones, la cosa es que ahora volvi y de la peor manera, me estan haciendo mierda y estoy cometiendo muchos errores, por eso la idea es meterle a full con el blog asi acomodo mi juego, mas tarde subo algun grafico y algunas manos, quien me quiera ayudar estaré agradecido.
Saludos !!