Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

matifacu

2,111 Mensajes
130 Usuarios
16 Reacciones
122.7 K Visualizaciones
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

No estuve jugando muchos sits....solo algunos mtts y siempre con la tristeza de irme de estos con jugadas desafortunadas...en fin los resultados ITM son los siguientes.

"PokerStars Tournament #200570902, No Limit Hold'em
Buy-In: $2.00/$0.20 USD
383 players
Total Prize Pool: $766.00 USD

Dear matifacu,

You finished the tournament in 34th place. A USD 3.44 award has been credited to your Real Money account."

"PokerStars Tournament #199550077, No Limit Hold'em
Buy-In: $3.00/$0.30 USD
3095 players
Total Prize Pool: $9285.00 USD

Dear matifacu,

You finished the tournament in 200th place. A USD 10.22 award has been credited to your Real Money account."

En ninguno de estos venía mal de fichas pero tampoco con stack gigante y decido envidarme con pockets pairs jj+, pero no hubo caso de ganar...Solo queda seguir intentandolo...

Gracias a sesiones de cash en NL2 tengo sustentada la entrada a estos torneos, de otra manera no los jugaría

Ah el bank está en $4X.XX

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Bank en $20......Retiro de 34 para gamblear un rato y dejar en my wallet :D

TEngo buenas noticias...mejor dicho buenos resultados en mtts

8 Lugar MTT 5200 J $0.10 ...lastima lo del buy bajo pero bueno, es todo un
logro

>>>El premio $6.20 xD El primero se llevaba $70 así que por 3 hs que duran
estos torneos y por el costo de la entrada no veo con malos ojos jugarlos,

Después alacanzé unicamente a cobrar en otro mtt de 4500 J $2.20

y más sesiones de SNG's 45j $0.25 en donde estoy arañando los $100 de ganancias en casi 500 jugados

Responder
calio07
PokerStrategist

Sacas muy a menudo para gamblear, así va a ser difícil que veas crecer tu bank ;)

¿Qué pasó con los puntos esos del leaderboard? ¿vas a ir a por ello al final?

¿Por cierto, no tenías las mesas de cash bloqueadas? ¿Por qué? 8o

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Si las tengo blockeadas y hacía rato que no hacía retiros para gamblear :D...igual ya me divertí gambleando...El bank en pokerstars crece como una planta cuando crece y baja como el contenido de una botella del fluído que más os guste cuando baja...
Tengo la desdicha de tener una tendencia a la alta así que no me preocupa que no crezca el bank y con los reiterados intentos de subir de nivel ni siquiera lo pienso si deseo realizar un retiro...

Puse de nuevo $$ en everest y ahora lo voy a considerar mi 2º Bank :D

Queda así....

Historial ......

Bank Poker Stars>>>>>$54 -$34 = 20

Depósito en Everest >>>>>$38

Actuales Bank's

Poker Stars $32

Everest $37.99 xD

En everest jugar DoN y Poker Stars seguir con SNG's 45j

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Buuuuuu

Tremendo recibimiento en Everest Pkr jugando Double Up :D

Bank Everest $57 +20

El nivel es bastante bueno aunque siempre hay fish nadando...envidando cuan A high en mano..

En su mayoría jugadores ultra tight...

Decir que estoy jugando en mesas de $3.xx y de $5.xx ...en el nivel más alto me está costando un poco completar sesiones exelentes como las he hecho en el nivel más bajo..:Destacar que no es imposible ganar un Double Up pero a veces se complica...

A seguir jugando :D.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Muahahahahaha por motivos que nos les interesa mi bank de poker stars volvió a bajar ajjajaja-----

Si bien siempre puedo hacerlo crecer, es cansador no poder salir ganador en sits de $1 :XXXXXXXXXX, principalmente Mtts hasta 90J ni turbos ni normales, inclusive en 0,25 me pego contra los pescaditos jaajja..

NI modo, continuó por los SNG,,, a ver si para el año que viene consigo $ para jugar MTTS :D, satellites, etc etc...

POr ahora me puse a jugar DONS $1 non turbo xD , con la intención de llegar a silver Star en noviembre....debería jugar 1600 SNG

Mi único bank en poker stars $29.00

A ver sino muero en el intento.....no quiero volver a everest xD

Responder

Ponte a jugar muchos de 0,25 45 J y luego en $1 45 J , Puedes conseguir 1K en un mes si metes muchos sits :).

Saludos !.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

jajaja ya lo hice muchas veces y no consigo resultados aceptables........45j 0.25 los estaba jugando en sets de 30 :D...

Me estaba yendo bien allí...el problema lo tengo cuando subo a los de $1....bah problema no es sino la falta de resultados que devengan en jugar niveles superiores.

Responder
peobarkley
PokerStrategist

mati dale caña a los de 45-0.25 y despues cuando dejes de sacar pasta dale a los de18-1$ qe con poco entras en mesa final y despues es un pelin de suerte y los allin correctos a y yo voy a acer lo mismo qe te acabo de recomendar a ti

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

jaajaja ya jugué los de 0,25 tengo mejor average profit que en todos los sits de $1 que juego ,,,,,

Average profit = Ganancia en $ por cada sit jugado

Lamentablemente tardan demasiado y por eso me vuelco a los dons de $1.15 en donde tengo casi el mismo average que los anteriores....puedo jugar una cantidad mayor en menos tiempo :D

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Buuuuuu Jueves primera a primeras horas del día.....Como saben el domingo empezé con $20 de nuevo en poker stars....

Lo primero que hice....multitablear sng de 0.25 ...con tendencia a la baja de bank me cansé de estos sits...

Entonces con todavía $20 a multitablear DONS de $1.15 no turbo...OH SORPRESA son muy de nivel bueno y divertidos pese a que no juego manos en el flop jajajaja .....
Esto trae serias consecuencias.....cuales?? jugar de super short stack al final del sit...

Lo malo de estos sits es que hay regulares jugando todo el dia en las mesas y gran parte de ellos poseen los mismos stats que yo...o el mismo nivel en su defecto...pese a que la mayor parte de los juegos llegamos(los regulares) a cobrar....

Ajam el bank actual $58.xD

Llegaré a $100 para el domingo??????''????

Responder

Los No turbo .. Bueno, yo no tengo paciencia para ellos.

GL, Si se puede :)

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Me fuí con el bank para arriba.-........

Bank $72.xx

Faltarán unos 200 sngs para llegar a $100 si es que las sesiones marchan "normal".

Responder
calio07
PokerStrategist

A este paso lo consigues claramente.

Tienes que plantearte retos más difíciles que este :rolleyes: _biggrin:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Este reto termina el domingo a las 23:59 y es bastante difícil jajaja

Hoy solo genere rake parece...entre sesiones de cash, algún que otro mtt,

freeroll's, los sng's, termino el día con $77.35

En esta semana hice la mitad de los puntos que tengo planeado hacer el mes

que viene para conseguir el status silver en poker stars...

A lo mejor para dentro de 10 días soy silverstar :D o gold al final del mes si una

vez por todas salgo de todo aquello que empieze con $1.xx o $0.25 _biggrin:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

No fúe un mal día, pese a retroceder con el bank y demás cosas....

Buenas sesiones de DoN no acompañadas por respectivas sesiones de cash y sng's de 9..ni hablar de MTT's mi gran deficit :f_confused:

No llegué a los $100 que tenía planeado...pese a jugar una cantidad de sng mas que decente....con pequeño down de 100 sngs en los que no terminaba con ganancias..

Espero haber encontrado la modalidad correcta, por lo pronto parece que sí.

Semana 1( en serio )
Bank $71 $+51

En tanto juego me acerco a subir de status en Poker Stars, me faltan 110X puntos a falta de todo el mes.....

Para la semana 2...llegar a $100 y en lo posible pasar esa barrerita....

Gráficas que son muy importantes para tener referencias que considero más
que buenas o regulares al menos:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Semana 2

Bank $68 $-3

DoN Jugados 330 de $1.15

RoI 6%

No jugué lo que esperaba, basta con decir que 1/3 lo jugué solo el sábado....

Ajam,,.. por qué bajó el bank?

soy malo jugando sngs de 45 j :D 18J y 27j siempre y cuando tengan como buy in $1.20 :evil:

Llegué a los 1000 DoN jugados

Ganancias +$146

Average ROI 12%

Average Profit $0.146 .......

Si mis cálculos no me fallan en 1500 sng's más debería subir de nivel...que

nivel es....DoN de $5.......pero tengo ciertas dudas si debería tener 100 o 50 buy ins para jugar...ya que tengo la mala o sana costumbre de multitablear..

Responder
stwnc
PokerStrategist

100 Buy Ins para multitablear y no te sientas presionado :D

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

No me siento presionado...sino que deseo evitar posibles inconvenientes.....

Posibles incovenientes: Desconexión = Chau 1/2 Bank
Tilt( muy improbable) = Muy mala sesión, conlleva próximas sesiones iguales....

No me sules ocurrir desconexiones...pero como se viene el verano, aqui suele haber exceso de consumo y por ende la empresa provedora de tal servicio no tiene mejor idea que cortar el suministro de la misma, o también hay una serie de vándalos que durante las noches en vez de salir de juerga con los amigos salen en busca de cableado telefonico...

En ámbas situaciones no tengo el más mínimo control...

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de mati3473
No me siento presionado...sino que deseo evitar posibles inconvenientes.....

Posibles incovenientes: Desconexión = Chau 1/2 Bank

A mí también me pasa lo mismo. Ya perdí varios sets de SNG por desconexiones. El proveedor que tengo (Speedy) es una mierda. y ahora que viene el verano, se le agregan los posibles cortes de energía.

Estoy analizando la posibilidad de jugar más regularmente, y para eso la "solución" que encuentro es jugar con la PC pero tener la laptop encendida, lista para actuar como "muleto" con una conexión wi-fi independiente. De esta manera solucionaría el tema de "cortes" y de desconexiones por culpa del proveedor de internet... :D

Responder