Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
2,111 Mensajes
130 Usuarios
16 Reacciones
122.7 K Visualizaciones
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Ah, el otro día una persona me estaba por preguntando por la gestión de bank y esas cosas referentes a la cantidad necesaria de cajas para jugar sits de 45j .

Inclusive siendo una muestra pequeña de sits, las variaciones son enormes aunque lleve una tendencia a subir debido a mi excelente juego (?) ... La cuestión es que fácilmente se pueden tener intervalos en los que andaremos por las +- 100 cajas , lo cual es algo que hay que aguantarse, a mi me cuesta mucho hacerlo porque es algo decepcionante y aburrido pasarse 1000 sits even :( .

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

original de Facu para Taty
Hola Taty...aunque seas Tatiana y debieras escribir Tati ¬¬, igual sos tan linda aaawww <3
...Quería contestarte esto con respecto a eso de decir mentiras...estaba muy ocupado y no pude escribirte lo que realmente quería.
Muy bien, ahí va.
Hace un tiempo un amigo me dijo que llevara a cabo las cosas que sueño y pienso cuando mi día termina.
A mi me parece super divertido e intrigante escribirte, supongo que recibiré alguna respuesta,
Decirte verdades, justamente a vos! Es algo que realmente me motiva mucho hacerlo.
Este año que pasó taraté de no meterme en líos y andar ventilando mucho de lo que pienso. Ni para con mis amigos. Tran solo traté de ser muy pocas veces quién suelo ser. Oh, un conflicto filosófico ha sido planteado...por ahora no iré más allá.
Me contuve todo el domingo y había dejado esto para antes de dormir porque ayer estaba ocupado con mi “trabajo” y con la parte de hacer sociales que es algo que me va muy mal .
Me llena de vida que por un rato nuestras vidas se hayan cruzado
No hay que ser payaso, la cuota de sueños por hoy alcanza. Me voy a dormir que hoy/mañana me espera una noche eterna.

PD: Tampoco se como miercoles, y digo miercoles para no decir mier**, hacen las personas para entablar relaciones.
Pienso que hay que cerrar los ojos y decir “al infinito y más allá”... miro tantas películas y cito una frase de Toy Story jajaja... Mi mamá dice que no jure por ciertas cosas porque es una falta de consideración a la palabra misma. Entonces,no te juro, miro muchas pelis porque es algo que me gusta. También la música me gusta mucho.
Me adelanté a los mensajes melancólicos del 25 a la madrugada.
Mazel tov Tatiana y un beso.
Ojala digas “Ay Facu, sos re bla bla bla te bla bla bla <3 “
(la PD es más largo que el texto en sí)

PD2: Aclaro, a Facu le encantaría que a Taty le guste Facu y lalalalallalalalala 3:)

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

A la mierda la navidad, yo voy a jugar poker toda la noche.

Un beso a toda la comunidad que la celebrará en sus formas. Que la pasen bien.

Responder
weidergold
Elite Grinder

Fuck nadie me da accion ni bajando de nivel :ayfkm

Responder
StraussJ
PokerStrategist

:facepalm:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist
Responder
weidergold
Elite Grinder

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de weidergold

FOTÓN!!

Responder
weidergold
Elite Grinder

Buenas!

Estoy vivisimo! :D

Antes de empezar, es el resumen de Junio-Diciembre :)

Este año comenzó como el peor de toda mi carrera, mi vida dio un giro gigante, iba a tener una hermosa hija!. Pero no todo era alegría, debido a eso y a bustear en todo lo que jugaba mi bank estaba muy muy afectado, decidí sacarlo y utilizarlo para los gastos que venían y solo dejar una pequeña cantidad por si acaso, a eso le sume un pequeño bancaje que pedí a un amigo para jugar HU, modalidad que estaba empezando a jugar con buenos resultados.

(Aquí hay un vació que no se bien cuando ocurrió, empezó la regulación del juego online en España, donde gané varios torneos en Partypoker.es de 1800-2500€, jugaba NL1K sin bank, perdía y ganaba botes de 5K€ y en conclusión perdí todo lo que gane en los torneos xD)

Mientras todo esto transcurría jugué un satélite para el LAPT Medellin consiguiendo la entrada y quedando 4º en el torneo por 52K$ ^^ , dimos por finalizado el bancaje por mutuo acuerdo con buenos beneficios aunque lastimosamente poco volumen porque no me daban mucha acción.

Volví a retomarlo con mi dinero, jugando HU y grindeando en las salas .es, 1 semana después pacté en el HU del Sunday Especial por 10K€ !!! , la cuenta premium se trasladaba al online! ;)

Compre un auto, remodele mi casa y por poco se me va de las manos tantos gastos.

El año en las mesas de cash en las .es jugando desde NL200 SH y HU hasta algunas manos, pocas, de NL1K terminaria asi:

La idea es braggear:

22bb/100 nada mal y runeando por encima de la EV, asi que todo ok :D

En las .com, volvio FTP y con ello estoy probando las mesas shallow con buenos resultados, el lado oscuro fue PS. estaba muy cerca de sacar el Supernova en Pokerstars y con la presion de meter manos el ultimo mes la busteada fue nice:

Y en BBs para presumir, oh wait...

WTF de graficas

Y para terminar, mi plan para 2013 es muy similar a lo que fue este año, COMO SIEMPRE la mision es meter volumen!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de weidergold

Y para terminar, mi plan para 2013 es muy similar a lo que fue este año, COMO SIEMPRE la mision es meter volumen!

Es usted un grande.

Responder
weidergold
Elite Grinder

Despidiendo el año :coolface:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

CONGRATZ WEIDAAAAHHHHHH!!!

No sabía que habías estado tanto tiempo bancado, ni que habías semibusteado jugando nl1k fuera de bank... Sick!

Feliz año amigo, ¡y también para Mati!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Ja, ja, ja, ja Vi en una página tu nick que habías ganado un torneo, y me pregunté que quién pudo colocarse ese ingenioso nombre :D

Me alegro por todo lo que te ha pasado este año, principalmente, por la niña y por haber ganado su manutención.

Hasta ayer pinchando :nh

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

El que hace resumen es gordo, por ende yo no lo haré.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

http://www.elpokerdeas.com/noticias/resultados-pinchazos/exito-pinchazos-ultimo-fin-semana-ano-noticia-513

Bajar donde hablan de party

Responder
weidergold
Elite Grinder
Desfase
BlackMember

El codelsa es una makina macho :roto2:

Responder
weidergold
Elite Grinder

Casi me da un infarto :coolface:

$2/$4 No Limit Holdem
HoldemManager
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
BTN weidergold ($781) 195bb
BB kristiyan ($498) 125bb

Pre-Flop: ($6, 2 players) weidergold is BTN K♣ K♥
weidergold raises to $10, kristiyan raises to $30, weidergold raises to $90, kristiyan calls $60

Flop: J♦ 2♠ 9♠ ($180, 2 players)
kristiyan checks, weidergold bets $110, kristiyan calls $110

Turn: J♣ ($400, 2 players)
kristiyan checks, weidergold checks

River: 6♣ ($400, 2 players)
kristiyan goes all-in $298, weidergold calls $298

Final Pot: $996
kristiyan shows
9♣ 8♣
weidergold shows
K♣ K♥

weidergold wins $995 (net +$497)