Padeces de complejo de dios
*una mala racha tiene un mínimo de 1 y un máximo indefinido.
*Yo juego bien y lloro todo lo que quiero, al fin y al cabo el que juega un montón de manos soy yo y no vos.
*El blog lo lee un montón de gente de habla hispana, yo leo un montón de blogs de la comunidad, no veo motivos por los cuales no debiera adoptar palabras de colegas y usarlas al escribirlas o en momentos particulares decirlas en el habla.
*una racha abarca por definicion una serie de eventos, no 1 solo
*crees que te esforzas mucho, y no es asi
*que pelotudez! solo te queres hacer el interesante y poetico imo
original de pablo55
porque mostras esas manos pelotudas?juga bien y deja de lloriquear
te pensas que perder diez 70-30s es tener una mala racha?
una mala racha es perder cincuenta 80-20s
y pq hablas en gallego? y esa forma de escribir como novela de castellano antiguo??
coincido, no en el modo, pero si en todo lo que dijo.
Cada uno tiene su estilo, mati es un tio muy raro imo, pero tiene algo de adorable
original de mati3473
Estoy hasta la polla de perder
Mirando sets de 85 torneos, te vas a cansar de estar hasta la polla de perder.
original de mati3473
Os hablaré del bancaje:*Llevo 44 horas jugadas desde el comienzo del mismo
*218 juegos
* He jugado las siguientes modalidades: 45 jugadores, mtts, 180 jugadores, satélites.* Rango de buy ins: $0.10-$5.10, siempre con al menos 40 cajas. Average $1.34
Además 40 cajas jugando 45s, 180s y mtts es bust seguro.
Un Saludo
original de mati3473
85 cajas es una cantidad enorme, son 85 malas rachasdesde ya os digo que he estado reflexionando desde el alba de este insulso dia y os puedo contaros que he llegado a la conclusion de que tengo una maldicion echada sobre mi, es obvio que mis esfuerzos en este vicio demoniaco del poker son sobrehumanos, sin duda superiores a los de cualquier pusilanime que se encuentra en la pagina; pero debido a la maldicion que pesa sobre mi gran persona soy incapaz de ganar
ademas es evidente que la vida se empecina en poner trampas en mi camino y que la mala suerte me persigue a donde voy
sinceramente suyo, y contemplando la posibilidad de mudarme a una abadia para combatir mi mala fortuna y todo el mal que hay en el mundo desde mi suprema posicion de semidios de la selva misionera, Sir Mati Tresmilcuatrocientosetentaytres
coincido con sir mati
original de pablo55
original de mati3473
85 cajas es una cantidad enorme, son 85 malas rachasdesde ya os digo que he estado reflexionando desde el alba de este insulso dia y os puedo contaros que he llegado a la conclusion de que tengo una maldicion echada sobre mi, es obvio que mis esfuerzos en este vicio demoniaco del poker son sobrehumanos, sin duda superiores a los de cualquier pusilanime que se encuentra en la pagina; pero debido a la maldicion que pesa sobre mi gran persona soy incapaz de ganar
ademas es evidente que la vida se empecina en poner trampas en mi camino y que la mala suerte me persigue a donde voy
sinceramente suyo, y contemplando la posibilidad de mudarme a una abadia para combatir mi mala fortuna y todo el mal que hay en el mundo desde mi suprema posicion de semidios de la selva misionera, Sir Mati Tresmilcuatrocientosetentaytres
coincido con sir mati
@desfase y @pablo
Son personas que hacen del mundo un lugar mejor.
@IFlopRoyals
Gracias por pasarte.
Claro que son pocas cajas para grindear y ostentar una cantidad considerable de torneos multimesa. Desde entonces he estado jugando torneos de $0.50 y alguno de $1. Quizás me queden unos 500-600 juegos para finalizar mi trato con weider y Adrien. Resulta probable terminarlo cerca del even,aunque,es bastante complicado.
Con respecto a las malas rachas, lo he hablado muchas veces. No se si con el tiempo he cambiado mi forma de verlo y afrontarlo.
Pienso que mientras sigan mis días delante de una pantalla y metiendo torneos unos tras otros, tengo permitido llorar y hacer todo el escándalo del mundo que crea pertinente, más aun si existe oposición a tal idea. Tales cuestiones las suelo tomar con mucha calma y mucho enojo, para compensar.
Te mando medio beso.
Pasar los dias llorando en tu blog y ir a los de los demas a decir que no lloren, como se llama?
Hipocresía.
Aunque es similar a publicar fotos privadas sin permiso y intentar luego ser amigo de esa persona como si nada.
*e ir
Ni lloro tanto, no exageremos. Y que querés, había escrito uno de mis últimos textos pensando en que alguien se pasaría para decirme que era un hipócrita con respecto a lo de quejarse y lo mandé igual.
Gracias por leer y dejar feedback, un beso.
Viste cuando 2 personas se disculpan y uno acepta esa disculpa con mucho desgano porque no sabe si lo hace de verdad, bueno, desde aquel hecho solo he demostrado un comportamiento ejemplar para con vos, mi condena está cumplida. La pija no te voy a chupar porque no me gustás, más no puedo hacer para ser tu amiix en la red social.
Gracias por pasarte.
Día 1672:
El miércoles pasado me fui de viaje junto a mi familia, acabo de llegar. Hemos visitado un montón de familiares. Ha sido un viaje muy improductivo en cualquier sentido. Pensaba que saldría mejor el paseo.
A destacar:
*A mis tías y tíos se les llena el almar verme, les recuerdo a mi papá (algunos son primos, pero tienen edad de tíos/as)
*Fue lindo jugar/cuidar algunas criaturas, no todas.
*El nene de 3 años de una prima todavía toma la teta, es insoportable. ¿Soy normal si esta criatura me cae mal?
*Mamá y hermano roncan demasiado, llevo 6 noches sin dormir.
* Viaje muy complicado, tránsito y la ruta muy jodidos, varios percances. Gracias por llegar sanos y salvos.
*Tengo torneos abiertos
*Un tío tomó la teta hasta los 13 años : O M G :
Gracias por pasarte, un saludo.
original de mati3473
Día 1672:El miércoles pasado me fui de viaje junto a mi familia, acabo de llegar. Hemos visitado un montón de familiares. Ha sido un viaje muy improductivo en cualquier sentido. Pensaba que saldría mejor el paseo.
A destacar:
*A mis tías y tíos se les llena el almar verme, les recuerdo a mi papá (algunos son primos, pero tienen edad de tíos/as)
*Fue lindo jugar/cuidar algunas criaturas, no todas.
*El nene de 3 años de una prima todavía toma la teta, es insoportable. ¿Soy normal si esta criatura me cae mal?
*Mamá y hermano roncan demasiado, llevo 6 noches sin dormir.
* Viaje muy complicado, tránsito y la ruta muy jodidos, varios percances. Gracias por llegar sanos y salvos.
*Tengo torneos abiertos
*Un tío tomó la teta hasta los 13 años : O M G :
Gracias por pasarte, un saludo.
jajajjajajajajj q hdp
Pienso que mientras sigan mis días delante de una pantalla y metiendo torneos unos tras otros, tengo permitido llorar y hacer todo el escándalo del mundo que crea pertinente
hombre que nadie dice que no tengas derecho, si queres putea, autoflagelate o lo que creas conveniente, yo nunca digo ni que no tengas derecho ni siquiera que este mal
pero si lo que de verdad queres algun dia es progresar, tenes que estarte jugando calladito detras del monitor, salvo que necesites comer o lo hagas porque tengas alguna urgencia no quejarte de estar detras de la pantalla, entender que el 99% de las cosas que salen mal en las mesas son tu culpa; y no llorar nunca, nunca nunca,
Porque? Porque llorar es basicamente cruzarte de brazos y decir "el mundo tiene la culpa", lo cual es obvio que no te va a llevar a ningun lado, porque incluso AUNQUE EL MUNDO TENGA LA CULPA! quejarte o llorar no te va a llevar a ningun lado. Si tu meta es ser un llorica y vivir siempre escuchando tan bionica y arjona y vivir siempre en otonio pues bien, alla vos. Pero uno asume que no es la vida que queres (deberias pensarlo vos tmb).
Por ultimo, alguna vez uno puede enojarse con la vida, bajonearse, escuchar tan bionica y arjona y tomarse una cerveza de litro y pensar cosas melancolicas y enojarse con dios/la vida o lo que sea. Pero debe ser una sola vez, y nunca, nunca con las cartas; es dificil de explicar, pero nunca se debe enojar uno por las cartas/rachas.
Día 1673:
Gané

Gracias por pasarte. Te he leído. No quiero ver más contenido relacionado por un tiempo.
pero anda a chuparte una pija
encima hiciste deal, ni siquiera fuiste el que mas gano, petisimo
original de pablo55
pero anda a chuparte una pijaencima hiciste deal, ni siquiera fuiste el que mas gano, petisimo
Hahhahaha.
Congratz Facu!
original de lulualine
original de pablo55
pero anda a chuparte una pijaencima hiciste deal, ni siquiera fuiste el que mas gano, petisimo
Hahhahaha.
Congratz Facu!
Pero les gané a todos :megusta
Día 1680:
Hace un rato quedé en la posición 40 de un torneo muy lindo como lo es el hot $0.55. Dios no existe.