Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
2,111 Mensajes
130 Usuarios
16 Reacciones
122.8 K Visualizaciones
santivl
PokerStrategist

Yo todos los años me propongo hacer deporte.... siempre fracaso :roto2: almenos tú tienes fuerza de voluntad para eso

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Si de manera endógena no consigues superar tu depresión, te sugiero que pruebes variando los estímulos.

Trataré de explicarme un poco.

Empieza por tus hábitos de ocio, ¿en qué ocupas tu tiempo libre además de correr? Si escuchas música entonces asegúrate de no estar escuchando música deprimente, incluso si no tienes la impresión de que así sea, esfuérzate por buscar grupos, bandas y canciones más alegres, que transmitan alegría tanto en las letras como desde las melodías o hasta con el aspecto.

Ya sé que adoras correr, pero puedes intentar buscar otro deporte complementario que, contrariamente al running, contribuya a tu socialización. Un deporte de equipo sería perfecto, pero si no estás por la labor, por lo menos encuentra un deporte para el cual necesites un contrincante más allá de ti mismo (tenis, bádminton, lo que sea).

Limita las horas que pasas SOLO frente al PC. Eres bastante asiduo a Facebook, por ejemplo, sal a la calle y socializa de verdad.

Otro factor exógeno que quizás no hayas tenido en cuenta es la dieta. Me gustaría saber qué sueles comer cotidianamente, si no es mucha indiscreción por mi parte, a veces la química pura y dura afecta más de lo que pensamos a nuestro estado de ánimo.

Por último párate a pensar qué quieres hacer con tu vida a corto, medio y largo plazo. Apúntalo en un papel. Muchas veces nos sentimos perdidos porque ni siquiera nos hemos planteado objetivos, de suerte que no hay ninguna dirección a seguir que nos ayude a obtener un sentimiento de realización. ¿Acaso has pensado dónde y cómo quieres estar dentro de 5, 10, 20 años? ¿Vas a estudiar algo? ¿Crecer profesionalmente en algún ámbito? Si resulta que no sabes qué quieres hacer con tu vida, lo raro sería que no estuvieras deprimido.

En fin, yo lanzo bolas al aire, quizás acierte con alguna. Lo que sí puedo decir sin temor a equivocarme es que cuando nada funciona lo único que funciona es el cambio, y empezar por los hábitos parece una buena manera.

Ya nos contarás...

Responder
Desfase
BlackMember

La falta de sexo, (y cuando hablo de sexo hablo de sexo de calidad y gratuito) también puede ser una de las causas.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de Desfase
La falta de sexo, (y cuando hablo de sexo hablo de sexo de calidad y gratuito) también puede ser una de las causas.

Eso es cierto, si no lo he mencionado es porque casi siempre es contraproducente salir a buscarlo, es decir, exponerse a esa clase de rechazo ya es duro, pero hacerlo estando deprimido puede ser ya el hacha rebana-cabezas final que necesita nuestro amigo Facu.

Mejor es, en mi opinión, tener una vida social sana y que amor y sexo vengan solos.

Responder
weidergold
Elite Grinder

Mi opinión no es nada mas que robarle los pensamientos a otro:

Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne… Es un final piadosamente deseable. Morir, dormir, dormir… quizá soñar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de muerte, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace frenar el impulso. Ahí está el respeto que hace de tan larga vida una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un puñal. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después de la muerte – El país sin descubrir de cuya frontera ningún viajero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los males que sentimos en vez de volar a otros que desconocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la resolución enferma por el hechizo pálido del pensamiento y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de acción.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

*Gracias Weider por robarme el pensamiento. No me gusta estar pensando en esas cosas pero no puedo parar de hacerlo. Yo que se.

*Adrien

—Me encanta mirar películas buenas en mi tiempo libre.

—Los domingos suelo pasar un rato con mis amigos en alguna plaza de acá.

— Cocinar es otra cosa que suelo hacer cuando estoy de muy buen humor, ahora por ejemplo estoy preparando mi torta de cumpleaños. El bizcochuelo me ha salido perfecto. Realmente me pone bien cocinar.

— Buscar algo complementario a correr no creo que lo haga. Siempre hay alguien que te saluda cuando vas por algún camino o alguien que te pide orientación geográfica. Tuve mucho más encuentros de ese tipo a las 5am que a cualquier otra hora.
Artes marciales podría ser.

—La música que escucho es muy buena, hay algún tango medio triste que me encanta demasiado. Tengo pocas canciones o casi ninguna que provoque deprimirse. Soy un mentiroso porque hay varias pero es que son demasiado bellas y geniales como para ignorarlas.

Te dejo mi playlist de youtube:

—Mi dieta es normal (?). Trato de mantener alejadas las pastillas de cualquier tipo cuando me enfermo o tengo dolores a menos que sea demasiado. Es exagerada la cantidad y variedad de pastillas que hay en mi casa. Yo no paso del diclofenac o el ibuprofeno.
No consumo complementos para lo que supondría los trabajos referentes al deporte, bah, vitaminas de vez en cuando.

—No se cuando voy a volver a estudiar, yo pienso que debiera meterme en eduación física (física de deporte). ¿Sería acorde dada mi predisposición? En principio sí. No se como mierda la voy a pagar lalalalalalalala.

—Tu muro de facebook está más lleno que el mio. Paso menos tiempo efectivo que tú en mi opinión.

—Cuando quiero proyectarme en el tiempo quedo en blanco, no se que pasa.

— Lo del sexo. Me enferma pensar en eso y no quiero saber nada que vaya por ese camino. Creo que no puedo pretender estar con nadie hasta que yo no me sienta bien. Realmente me da una paja mental gigante si entro a debatir esos temas.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

No sé si has entendido mi post, NO eran una serie de acusaciones que tuvieras que rebatir sino meras sugerencias contemplando posibles puntos flacos. Lo único que se me ocurre añadir es que fomentes, potencies, alientes, frecuentes, etc. aquellas actividades que te hacen sentir bien. Nadie mejor que tú mismo para determinar esto.

Piensa en qué sueles hacer a lo largo del día y trata de distinguir en qué momentos te sientes deprimido y en cuáles no. Si según tú las pelis que ves y música que oyes son súper alegres, estás siempre cocinando pastelitos con una sonrisa de oreja a oreja, pasándotelo pipa hablando con extraños por la calle y quedando com tus amigotes pues oye, a lo mejor es que en realidad no estás deprimido. O a lo mejor ha sido todo casualidad y justo he mencionado los únicos ámbitos felices de tu vida ?( nah, creo que se entiende por dónde voy. El primer paso es la aceptación, no puedes proclamarte deprimido y acto seguido negar que haya una sola tendencia deprimente en tu entorno.

Sigue trabajando en una proyección de futuro, por lo que veo vas sin rumbo, y eso puede ser muy descorazonador.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Y no, solo lo que respecta a facebook di una especie de ataque.Lo restante es lo que suelo hacer durante cualquier jornada.
Cada vez que siento que estoy pasando demasiado tiempo en la red social recuerdo tus consejos de hace tiempo y salgo de la pc.
Los momentos felices se dan, no se si en forma y tiempo saludable pero se dan. Te mando un beso.

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Primera vez q escribo algo aca...saludos. Al menos no soy el unico que se deprime mati3473....iba a escribir un tocho acerca de ello pero lo borre...whatever....suerte en las mesas

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Hahahahha! Cierto, lo de FB enturbió un poco tu post. Si lo mencioné es porque sueles poner imágenes del CHAT, es decir, doy por hecho que lo usas como una herramienta de socialización entendiendo esto como "conversación" más que otra cosa. Es verdad que mi muro está lleno, pero en mi caso uso FB como plataforma para divulgar contenidos, principalmente nutricionales y, como ya sabes, para difundir el blog de Lulu (sorry :P ).

Si el "problema" no está en el entorno entonces yo investigaría acerca de tus objetivos, el sentido que quieres darle a tu vida.

Yo también te mando un beso y espero que lo pasases bien con tus amigos.

¡Felicidades por tu cumpleaños!

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

@mikelito85

Pues lo hubieses posteado, acá nadie juzga lo que se escribe. Estamos para leernos.

@adrien

Pues nada, a ver como va la vida de ahora en adelante.

Responder
Desfase
BlackMember

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Lo miro luego Desfase KIK

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Muy buen vídeo, muchas gracias por dejarlo.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Día 1829:

Jugando los Shasta de Everest Poker, estas cosas me van a terminar matando.

Responder
ikki37
PokerStrategist

Qué pasó con el bancaje? En mi opinión con todo el volumen que metes y dedicándote a esto tendrías que tratar de enfocarte y jugar niveles más altos, conseguite un establo que te de stake+coach hasta que puedas seguir solo, estás perdiendo mucha plata (al no hacerla), mi opinión constructiva. Saludos.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

original de ikki37
Qué pasó con el bancaje? En mi opinión con todo el volumen que metes y dedicándote a esto tendrías que tratar de enfocarte y jugar niveles más altos, conseguite un establo que te de stake+coach hasta que puedas seguir solo, estás perdiendo mucha plata (al no hacerla), mi opinión constructiva. Saludos.

No hay inversores, o yo no tengo los contactos.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Día 1832:

Vuelvo del gimnasio y veo un mensaje caliente en mi bandeja de entrada.

Responder
Desfase
BlackMember

No creo que sea correcto poner el nick y pass de esa persona publicamente :roto2:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Es una cuenta "pública" , me parece muy turbio.

Responder