Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

MaXiGgG BSS NL10 PS

76 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
4,458 Visualizaciones
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

original de PokerShark44

original de maxiggg
gracias pokershark44 por pasarte por aca jejejje, mmm es buena tu idea jajajaja pero es que party me tiene las bolas llenas con los bead jajajjaja la verdad que me matan, esoty jugando el abc de sammy pero me es imposibble en nl4

Bueno alomejor estas recibiendo palos ahora, pero es normal vas a recibir los mismo hay que en pokerstars (los bad beads son iguales en todas las salas) jeje, y bueno tranquilo que si juegas la estrategia 100% como el la explica cuando le metas un volumen debe salir esos numeros en positivo.

Cuants mesas estas jugando a la vez?

de 9 a 15 mesas normalmente

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

yoss xdd, la verdad que son fleje.. noc enverdad si esta jugando abc poker (aunque cuando se jeuga esa estrategia parecemos robots, y perfectamente podamos jugar ese numero de mesas ya que nuestros movimientos son automaticos), no te has planteado bajar el numero d mesas a 6 o 9 mesas (de manera que puedas observarlas todas) y saber lo que esta pasando en la mesa ya que no estas jugando con stats? y asi poder tomar mejores disiciones? la verdad que creo que ayudaria mucho.

Yo bati nl5 en 10000 y algo manos jugando a 6 mesas, la verdad que se hace menos manos pero sabes, ya que no juegas con stats, vez lo que esta haciendo cada villano y tomar mejores decisiones y poderle tomar notas.

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

se igual voy a jugar nl2 hasta tener 150 y seguramente ahi ya desbloqueo el bono de 100 y tendre 250 si dios quiere y seguire en nl4 hasta los 300 y asi pasarme a nl10

esa es mi meta ahora,pero la verdad es que estoy bastante dolido hace una semana tenia 180 y ahora 100 la verdad que me dieron con un caño

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

Buff me ha pasado .. la verdad que jode un poco y de hay decido que cuando voy 3cajas abajo me desconecto y dejo de jugar en todo e dia.

Y me paso justo cuando iba a sacar todo de mi bank de la cuenta anterior que tenia, tenia 700 dolar y para desbloquear un bono de 50$ juegue juegue y alfinal resulta que acave en 600 dolar contando con el bono (aveces cuando juegas solo con la intencion de desbloquear un bono, te olvidad de tu buen juego y solo juegas para hacer manos manos y manos y cuando te das cuentas as perdido fleje), como me paso ami, asi que no t centres solo en jugar para hacer manos, y desbloquea el bono, sino juega jugando lo mejor posible y con un numero de mesas que te veas comodo que el bono llegara solo.

y bueno me voy a desconectar de esto, ya hablamos tio :f_biggrin:

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

che muy bueno segui con tu blog, que yo te estoy siguiendo hace unos dias...la verdad que yo jugue con un bono de otra pagina que me daban 25 dolares en party...me fue bien pero luego lo perdi todo...no me convence mucho party no se por ke sera...ahora con el bono de pokerstrategy pedi en full tilt poker y estoy esperando para meterme alli...yo igual quiero pasar a pokerstars cuando kree un gran bank en full tilt...para mi pokerstars es de lo mejorcito en sit and go...y en cash no esta mal...
segui...aver si nos encontramos en las mesas de pokerstars en el futuro o en las de full tilt si te da ganas...jaja...
saludos

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

original de Nigum
che muy bueno segui con tu blog, que yo te estoy siguiendo hace unos dias...la verdad que yo jugue con un bono de otra pagina que me daban 25 dolares en party...me fue bien pero luego lo perdi todo...no me convence mucho party no se por ke sera...ahora con el bono de pokerstrategy pedi en full tilt poker y estoy esperando para meterme alli...yo igual quiero pasar a pokerstars cuando kree un gran bank en full tilt...para mi pokerstars es de lo mejorcito en sit and go...y en cash no esta mal...
segui...aver si nos encontramos en las mesas de pokerstars en el futuro o en las de full tilt si te da ganas...jaja...
saludos

gracias por pasarte por mi blog amigo.

mira te cuento como voy ahora ultiomo; hace dos dias pase todo mi bank 170 dls de party a pokerstar por que a mi party tamopoco no me convencia mucho jejjeje aparte de que en pokerstar hay mas trafico.

me va bien por ahora voy de bank 185 y creciendo de apoco en nl5 saludosss

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

estamos en bank de 255 dls ya en nl10 Felizzzzzzzzzzzzzzz :f_love:

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

torneo ganado 1ero _cool: _cool: _cool: _cool: _cool: _cool:
link

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

fin de semana de lujo:

1 torneo ganado + 120 $

otro torneo + 9

otro torneo +19

otro torneo +35

cash + 60 dls

retire unos 110 dls para gastarlos y mostrar que del poker si se gana plata de verdad jajajja

bank 311 dls nl10 rules :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
n4t4s
Oldschool Grinder

Espero que disfrutes tu primer cash out jajajaja :facepalm:

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

original de n4t4s
Espero que disfrutes tu primer cash out jajajaja :facepalm:

jjajajajja que hdp, te deseo lo mismo con el pago de la notebook :facepalm:

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

ya soy silver en pokerstar vamos por masssss!!!! nl10

Responder

hola segui bien che...yo la verdad estoy muy confundido..no se que jugar hace unas 3 semanas empeze con sit de 9man...y llegue a 90 dolares...la verdad esta bien..hasta que vinieron la bad beat...y baje asta 80....me puse a jugar en nl2 abc poker y tambien mal, ahora estoy en 70 dolares. la verdad me gusta mas cash por que si jugas bien te va bien...en los sit te cuesta mucho subir el bank por mas que juegues bien....
ya libere el bono y me gustaria pasarme a pokerstars ya que es horrible full tilt...
me recomendas jugar cash? se ve que a ti te va bien!
suerte...saludos

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

original de Nigum
hola segui bien che...yo la verdad estoy muy confundido..no se que jugar hace unas 3 semanas empeze con sit de 9man...y llegue a 90 dolares...la verdad esta bien..hasta que vinieron la bad beat...y baje asta 80....me puse a jugar en nl2 abc poker y tambien mal, ahora estoy en 70 dolares. la verdad me gusta mas cash por que si jugas bien te va bien...en los sit te cuesta mucho subir el bank por mas que juegues bien....
ya libere el bono y me gustaria pasarme a pokerstars ya que es horrible full tilt...
me recomendas jugar cash? se ve que a ti te va bien!
suerte...saludos

como andas nigum, gracias por pasarte por mi blog

mira a mi en nl2 me fue bastante bien con abc poker pero jugango 9 mesas o 12. asi esperas cartas premium o set nomas, nada mas. asi pase nl2, despues en nl5 me costo una barbaridad en cash tenia perdidas muy grandes asi que me meti en sig&gos y ahi aumente bien el bank hasta 180 creo (ojo tube muchas veces las bajas de 180 a 150 o mas, pero solo deja de jugar se dia y ve en que te equivocas hermano, ya en nl10 es mas facil ya veras.

si quieres podemos charlar por msn y darnos consejos maximilianog89@hotmail.com

Responder

hola de vuelta maxi...al final me decidi por cash...nl2...la verdad jugando un buen abc poker me va bien en ft son unos fish terrible!...ahora empezare con abc2 que samy la saco ase pokito a ver que tal me va, creo que con constancia voy a superar este limite...
segui haci y ojo con el tilt! XD...
mi msn es nico_del15@hotmail.com.cuando entre de agrego y podriamos charlar...
saludos

Responder
Walogalego
PokerStrategist

Saludos, seguiré tu diario, como haces para poner el hiperenlace en tu firma?
Seguramente coincidamos en alguna mesa.

Saludos

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

original de Walogalego
Saludos, seguiré tu diario, como haces para poner el hiperenlace en tu firma?
Seguramente coincidamos en alguna mesa.

Saludos

gracias por seguirme man

Responder
maxiggg Autor del tema
maxiggg
Poker Player

actualizo un poco mi blog jejjej sigo en nl10, había llegado un momento que tenia 400 dls pero después baje a 250 y ahora ya remonte en un semanita, ahora estamos en ganancias y esperando con ansias el nl25.

pd: ya me compre el holdem manager pro que me salio 89 dls, estoy tratando de entender todo pero me falta a la hora de tomar decisiones en cuanto los stats .bue saludos dejo mi grafica desde el momento que tengo el holdem M

Responder
Migue007
PokerStrategist

Hola maxi espero que siga bien y pronto subas al NL25... hey, cual es tu skype, para hablar ratos y darnos consejos, bueno me des tu a mi que andas mas arriba jejejej... Saludos parcero.

Responder