original de modeob
WOW gran meta!!
Una pregunta, por lo visto sos nuevo en la comunidad y tienes unas metas bastantes fuertes!
Vienes de otra escuela?
O Ya sabias jugar al poker desde antes?
Ya estas jugando con stats o los vas a implementar en los niveles superiores?
Mi nivel actual es NL10... pero volvi a NL5 para recobrar mi confianza en el juego.
Seguro nos cruzamos en las mesas... la mejor de la suerte... salvo contra mi
Te sigo crack!
pd: NL5 estas jugando mesas normales o zoom?
Hola man que tal! gracias por el apoyo!
Ya vengo jugando al poker 3 años, la verdad mi escuela es un poco de todo, jeje inclusive tuve unas sesiones de entrenamientos con Magno.
He jugado hasta 25nl en el pasado, con resultados mixtos. Por cuestiones dela vida tuve que hacer un cashout, y bueno tengo que bajar de nivel para volver a empezar. La diferencia es que ahora tengo mucho mas tiempo para jugar, estudiar y sobre todo mas experiencia
Claro que juego con stats, tengo el holdem manager 2. Estoy jugando un juego semi Lag para full ring, con vpip y pfr de 19/18.
Y respecto a las mesas juego las dos modalidades, zoom y mesas regulares. Zoom me gusta por el volumen que se puede meter, aunque el win rate te baja un poco y por eso la varianza es un poco mayor! Tambien juego mesas regulares, estaba usando el Table Scan Turbo, pero en verdad es una distraccion cuando tienes mas de 15 mesas abiertas, asi que ahora voy a probar la opcion Easy seat del lobby a ver que tal me va, jugando 24 mesas.
En realidad zoom o mesas regulares se puede sacar buena pasta, depende que como me sienta tambien, es bueno cambiar de modadlidad de vez en cuando cuando sientes que estas jugando mal, o cuando la varianza te esta golpeando duro, siempre es bueno respirar nuevos aires!
Mi meta a partir del Lunes son 70 mil manos hasta el Sabado (Casi 12mil diarias) y la siguiente 90 mil (15 mil diarias).
Por ahora mantengo mi nick en reserva, pero seguramente nos cruzaremos en las mesas! jejeje
Saludos, y cualquier duda me preguntas nomas!