Hola pues nada llevo uno meses que no me sala nada.Y al final acabe quemado.
1_
Empece a jugar zoom con 160 euros de banka, donde me daban por todos lados hasta que acabe tilt y empece a pushear any two 100 ciegas hasta llegar a perder 80 euritos dios menudo calenton.
2_
Despues decici jugar mtt jugando mas o menos bien, ahi perdi 30 euros.
3_
Y al final de este mes estaba tilt y empece a jugar nl50 jaja.
Bueno pues me puse en 90 euros pero cuando a me iba a salir despues de 235 manos aguantando como un campeon, al final llego el dichoso badbeat.
Estoy en CO hago 2bet con JJ y la Sb me hace 3bet, pense en foldear por si tenia premium , pero no- decidi pushear unas 160 bbs.
Bueno pues el muy inutil paga el push, yo me hice toda la caca, cuando vi que tenia 77 , me despoye jajaja , dios.ke puto fish, pero claro mi risa acabo cuando al ver el river sale un (7) oh my good.jajaja.
Y al final me quede a 0 euros ....
Decir que ya estive haciendo retiros como unos 800 euros retire este año pasado .
Tampoco me preocupa perderlo todo, porke realmente me ha salido rentable, o eso creo jeje..
ahora estoy jugando con los fpp , que tendre unos 1600 , aver si consigo ticket para mtt y consigo subir mi bankroll otra vez.
Aora me lo estoy tomando muxo mas en serio aver que tal de momento ya tengo 3 ticket equivalentes a 1 euro, haber si pinxo un mtt y volvemos a tomar respiro jeje.
Se que jugue sin hacer un control de banka lo que pasa eske me tildo muy rapido.
Pensaba que nunca terminaria busteando pero aki estoy con la cuenta a 0 jajaja.
Bueno mas que nada decir que esto pasa y tambien creo que se supera. Asi sere mucho mas fuerte psicologicamente.
Un saludo y recuerdos pa to la peñita...posdata estoy escribiendo con el movil, por.eso.escribo tan mal.jajaja