Saltar al foro
Mi tiempo libre en ...

Avisos
Vaciar todo

Mi tiempo libre en NL5

36 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,883 Visualizaciones
bogotev
Legacy Member

Que mas, como están? bueno, pues me he decidido a abrir un blog, quiero escribir y publicar en esto sitio lo que estoy haciendo, mis avances (si es que me va bien), publicar un par de manos ( no se como se hace, alguien que me diga por fa) y pues bueno, ver si hay mas gente jugando en mi mismo limite, a ver que piensan o bueno yo que se, simplemente queria abrir el blog.

Juego en pokerstars, mi nombre es bogotev, Full ring, soy de Col, tengo perdidas totales alrededor de unos 300$, ahora tengo un bank de 370$ mas o menos, jugué en NL2, me canse de esa farsa, me esta yendo algo mejor en NL5, me gusta jugar deep stack (250 BB), por eso todavia no he pasado a jugar a NL10, espero tener cerca de 700 para jugar deep allí, me gustaría saber que piensan uds del juego deep stack, para mi es el mejor y mas serio, odio los shortstacks que ganan un pozo grande y se largan de la mesa... y bueno eso es, aqui estaré publicando, suerte. :spade:

Responder
35 respuestas
Cucuta55
PokerStrategist

parcero te sigo, pasate por nuestro blog de peces :D , estamos en NL5 camino a NL100+ , sobre como subir manos pues supongo qeu usas algun software de apoyo como Holdem Manager que te guarda las manos y estadisticas de los villanos etc. sobre el juego deep la verdad no se hay que arriesgar mucho pero tambien se puede ganar mucho :D yo juego NL5 FR BSS , ABC Poker Reloaded .

saludos

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

claro que pasare a ver el blog de uds. Creo que lo he visto a ud en las mesas un par de veces, y lo del software no, no uso holdem manager, no uso nada de apoyo, se que debo comprarlo pero me ha dado pereza, y bueno, gracias por responder, es la primer entrada jaj bueno suerte en las mesas, jugare un rato aver como me va :spade:

Responder
jgz14
PokerStrategist

Bueno otro compatriota dándole a esto, yo soy de medallo, si algo no dudes en preguntar y pasa por el blog también somos 2.

Saludos y suerte

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

gracias, cualquier cosa estaré preguntando ;)

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

jeje gracias elxixienojotas

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

Bueno, actualizo esto después de dos dias de creado, he jugado unas 18 horas entre el domingo y ayer, he quedado even estos dos dias alrededor de 370$, lo que si he podido hacer son puntos vpps, ya casi llego a silver, no me interesa mucho pero bueno ya casi, faltan 270 vpps. Hoy jugare 9 mesas un buen rato a ver si por fin paso de los 400$. Alguien me podría gracias ria decir como subir manos y graficas sin usar ningun software?

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

h

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

.

jajaj sii, espero que hoy me vaya mejor

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

.

siempre lo hago si el dealer recién a pasado por mi posición. Lo tomare en cuenta ;)

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

Buenas, vuelvo a actualizar el blog, la noticia es que me hize con un el silverstar. Es como un objetivo cumplido, lo que no he podido cumplir es pasar de los 400$ estuve a menos de un dolar, pero un par de manos mal jugadas y el tilt me llevo a tener 381, ojala me recupere hoy, ya no quiero jugar mas, esta semana me mame muchos rusos y fishes de otros lados y me da mucha rabia que ganan un pot grandesito y se van de la mesa, te arruinan todo lo que has hecho por un buen rato y con una manera de jugar pesima. Esta semana que era de receso la aproveche solo para jugar, y no he podido en mas de 5 dias pasar de los 400, ojala hoy sea el dia y olvidarme de esto por un buen rato ;)

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

ohhh sii por fin sweet jesus he llegado a los 400$ sii jajaj me voy a hechar a dormir hoy todo el dia, no me quiero levantar mas, estoy mamadisimo de esto :spade: pero bueno , he cumplido mi meta del mes.

Responder
Cucuta55
PokerStrategist

felicitacionea amigo, yo tambien complete el sirverstars ayer, no pence que lo lograria pero se pudo :D.

saludos

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

original de Cucuta55
felicitacionea amigo, yo tambien complete el sirverstars ayer, no pence que lo lograria pero se pudo :D.

saludos

muchas gracias cucuta, tambien lo felilcito a ud por el silver ;)

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

.

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

Buenas, he vuelto a jugar, despues de quedar en mas de 400$, retire 390, deje 10 para ver que tal me iba, llegue a tener 63, pero hace dos dias, me meti no se porque en NL25 and it is GONE! me quede sin nada, asi que deposite 18 y voy a ver que tal me va, comenzando desde abajo otra vez.

Tambien compre el PokerTracker, me parece mejor la interfaz que el holdem manager, me gusto mas y bueno, ahora tengo es que aprender a manejar el HUD, los colores y rangos, alguien me podria enseñar? o decirme que debo hacer, tambien saque mis grafiacas de todo lo que he jugado desde que abri mi cuenta en septiembre del año pasado, lo raro es que no agarra las manos que jugue entre febrero y abril, que raro, pero bueno, aqui les dejo la grafica y otras, a ver que me puden decir de la grafica y de los demas datos.

Grafica, que mala:

Gano en todas las posiciones, menos en las Blinds, y pierdo mas de lo que gano, algo injusto:

Uploaded with ImageShack.us

Y el dato que mas me soprende, pues si es lo que pienso, toda esa cantidad es el rake que he generado?

Cuentenme como ven eso, que les parece, si se puede mejorar algo viendo no mas eso o queee.. mejor dicho opinen ;)

Responder
6804alefito
Elite Grinder

18/6 ?( ?( ?( disculpa pero me parece que no estas siguiendo ninguna estrategia de nada, estas viendo a ver que pasa

Responder
bogotev Autor del tema
bogotev
Legacy Member

original de 6804alefito
18/6 ?( ?( ?( disculpa pero me parece que no estas siguiendo ninguna estrategia de nada, estas viendo a ver que pasa

es cierto, no sigo ninguna estrategia y veo las manos a ver que cartas caen, no se que es 18/6? me podria explicar? enserio que todavia soy un noob, no se nada de numeros, ni siquiera se que significa EV propiamente. Por eso publico a qui a ver si obtengo ayuda y consejos. Gracias ;)

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de bogotev

original de 6804alefito

es cierto, no sigo ninguna estrategia y veo las manos a ver que cartas caen, no se que es 18/6? me podria explicar? enserio que todavia soy un noob, no se nada de numeros, ni siquiera se que significa EV propiamente. Por eso publico a qui a ver si obtengo ayuda y consejos. Gracias ;)

18 es tu vpip que es el porcentaje de veces que pones plata voluntariamente en un pozo preflop

6 es tu pfr que es el porcentaje de manos en las que haces raise preflop.

Lo que significa habiendo tanto gap entre vpip y pfr que no solo estas haciendo mucho cold call sino que estas limpeando muchas manos y jugando sin iniciativa postflop lo que hace que termines foldeando mucho y por eso tenes un w$wsf tan bajo.

te recomiendo que pases por este hilo https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=183503 que es la curva de aprendizaje para seguir la estrategia BSS

Responder