Bueno despues de leer muchos de estos blogs he decidido iniciar uno propio donde pueda seguir mi progreso en el poker... vamos con la presentacion
Mi nombre es Pedro Suárez, tengo 31 años, soy de Venezuela y trabajo como informatico para una compañia avicola... mis inicios en este juego inicaron como la mayoria de ustedes por pasar el rato, luego recientemente me di cuenta que podria sacar algo de dinero de un pasatiempo (como si fuera tan facil jejeje) mas tempranto que tarde me inscribi en pokerstars y inicie jugado dinero ficticio, lo cual no me iva mal... asi que decidi ingresar algo de dinero...
Pues que sucedio (aqui me gustaria decir que gane mas de 1 millon de dolares jugando cash contra todos lo pros, pero creo que eso lo he soñado jejeje) que en menos de 2 horas mis 30 dolares iniciales eran solo 5$... alli entendi que todo era una trampa y que me estaba robando...(robando que era el mas grande fish de todos
y creo que aun lo sigo siendo jejeje
)
Bien las esperanzas de hacerme millonario en una semana solo me duraron 2 horas asi que regrese a mi dinero ficticio y deje de jugar el dinero real... hasta que conoci pokerstrategy... aqui entendi que no me habian robado si no que yo mismo habia regalado todo mi dinero entrando en las mesas con un cartelito que decia "...Aqui estoy soy el mas grande fish que haya visto..."
Desde entonce he estudiado y leido el foro a otros pokerstrategas, he visto videos (pocos) y entrenamientos (algunos) hasta llegar a este punto... practique con varias estrategias como BSS, MSS hasta la SSS, pero al final me ha gustado mas la MSS FR no se porque me siento mas comodo jugando esta estrategia...
Dios como he escrito ya me duelen los dedos... jejeje
Ya basta de tanto escribir y vamos con lo importante...
Decidi hacer un blog por dos motivos uno para aprender y mejorar mi juego asi como ascender en los niveles del cash NL y asi ganarme un dinerito y dos mantener un blog porque como me cuesta escribir (Se nota sierto :D)
Objetivos
- Jugar desde NL2 hasta almenos NL50
- Postear manos para que sean evaluadas por lo menos 1 por secion
- Tratar de ser consistente con mi juego y ir metiendo mas volumen
- Asistir a un entrenamiento almenos 1 ves por semana (Aunque ahora mismo me es imposible por los horarios, coiciden con mi horario de trabajo)
- Postear en el blog los progresos que tenga en las sesiones de juego
Bueno esto seria para empezar... no se que mas decirles solo que todo esto inicio en enero de este año pero en serio en serio apartir del 1ero de Noviembre...
Mi bank Actual: 70.50$
Cuando aprenda a colocar las imagenes les muestro la grafica... y gracias a todos los que leyeron este pequeño libro jejeje