Saltar al foro
MTT crusader - Camb...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MTT crusader - Cambiando de marcha...

32 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,564 Visualizaciones
SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

Es desesperante cuando en los MTT no te salen las cosas y no ganas ni aquellas manos en las que vas claramente por delante. En fin.

¡Al final he empezado a las 22 30 la sesión porque he llegado tarde para los de las 9! ¿Por qué? El evento de Valencia tiene la culpa jeje. He sacado ya los billetes de autobús que me han costado 61€ ida y vuelta desde Bilbao. Al final me voy a pegar una matada monstruosa. Salgo el viernes (sí el viernes) a las 21 30 para hacer noche en bus y llegar el sábado a las 6 y pico de la mañana.

Mi plan pasa por dejar en la cosigna del hotel la mochila desayunar cerca de la estación y ponerme el bañador para patearme Valencia y darme un bañito en aguas mediterráneas. Luego volveré al hotel para cuando me den la habitación me alojaré me echaré una siesta (y cargaré el móvil XD) y por la tarde a ver qué nos cuentan los samy, zekesito, Sara etc. Luego fiesta y refiesta y el domingo a comer con la gente de pokerstrategy para volverme a Bilbao en el bus de las 22 30. ¡Que me hagan un monumento!

Por lo demás os comento mi deambular por los torneos. En el de 1500 GTD (el pozo ha superado los 2,4K) me he puesto con 4,7K y 2 manos después he overshoveado contra un tio q tenia 1k puntos en un bote de 400 y me ha pagado con segunda pareja y OESD (le quitaba un 9 y yo tenía TP al rey) y se ha completado un fullaco... 7 manos después KK dos limpers subo x5.5 board 578 meto y me resube otro con 65 para hacerme dobles xD :S. Sigo vivo pero con 2100 puntos el 126/180 con la media en 3700. ¡A ver qué sale hoy!

llJ0T4ll
Poker Player

Muy interesante el blog, lo seguire frecuentemente ya que me interesa mucho el juego en los MTT aunque ultimamente he muerto feamente con manos hechas con turn y river consecutivamente xD maldita varianza, espero aprender mucho leyendote y bueno si puedo compartire mis opiniones respecto a tus manos, aunque no sea muy experto hehe.

P.S. Me gusta mas el juego en los MTT a pesar de la varianza porque en full ring cash sigo sin tener suficientes ganancias pese a jugar adecuadamente, sin embargo aun no asumo altos gastos en los MTT, ando informandome y jugando en torneos promocionales antes de hacerlo xP

SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

original de llJ0T4ll
P.S. Me gusta mas el juego en los MTT a pesar de la varianza porque en full ring cash sigo sin tener suficientes ganancias pese a jugar adecuadamente, sin embargo aun no asumo altos gastos en los MTT, ando informandome y jugando en torneos promocionales antes de hacerlo xP

Entiendo perfectamente lo que te ocurre. Yo he llegado a los 10K de ganancias en 1 año de jugando cash (rakeando una bestialidad) pero no consigo ser ganador constante. De todas formas, a travieso mala racha también por MTT. Ayer no fui capaz de cobrar tampoco en ninguno de los 9. En algún torneo me fui FD + TP midkicker para que me liguen color al As en el river y cuando meto la value en el river me como el overflush) y algún otro berenjenal en el que me metí.

Mientras, os hago el balance de la sesión de ayer, en la que abrí también algún sit de 30 y 50 junto con los últimos torneos.

RESUMEN

Inscripciones: $34.95 (9 torneos)
Premios: $0
BALANCE: -$34.95

Acumulado

Inscripciones: $119.82 (29 torneos)
AVG Buying: $4.13

Premios: +$52.68
ITM: 6.89% (2/29)
Final Table: 0% (0/20)

BALANCE: -$67.67
ROI: 43.96%
W$/Tourney: -$2.32

Voy a revisar los botes gordos de las manos de ayer para detectar los errores y se veo algo interesante os lo publico. Seguido, me abriré algún torneillo y jugaré un poco de cash mientras, porque el tráfico de torneos no es muy elevado en ipoker a estas horas.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Esperaremos esas manos :)

SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

Bueno me he liado al final. Estoy terminando la (¿primera?) sesión de hoy. He abierto apenas 5 torneos: $5.50 137 personas, dos de $1.1 con rebuys (400 personas), 1 de $2.2 y otro de $3.3.

Al menos he roto la racha y he cobrado en el de $5.50. La mano clave ha sido en la burbuja quedando 23. En un bote subido con ATs me ha shoveado en un board uno de los dos villanos por el valor del bote en un board Q high. Yo tenía mi as y mi FD y he pagado.

Acordaros de que soy qtsuited ;)
No Limit Holdem Tournament
iPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG smoohicho1 (6,693)
UTG+1 gurteenboy (14,263)
MP1 GMACK11 (5,114)
MP2 KO3A (5,750)
CO ALSPC02 (15,455)
BTN qtsuited (6,642)
SB shadr777 (12,186)
BB barneyb1980 (16,010)

Blinds: 150/300 Ante 50

Pre-Flop: (850, 8 players) qtsuited is BTN 10:diamond: A♦
smoohicho1 raises to 650, 1 fold, GMACK11 calls 650, 2 folds, qtsuited calls 650, 2 folds

Flop: 2♦ 7♦ Q♠ (2,800, 3 players)
smoohicho1 checks, GMACK11 bets 4,414, qtsuited goes all-in 5,942, smoohicho1 folds

Turn: 5♣ (13,155, 2 players, 1 all-in)

River: 3♥ (13,155, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 13,155
GMACK11 shows
Q♥ J♣

GMACK11 wins 11,628 (net +6,514)

qtsuited collects 1,528 (net -5,114)
smoohicho1 lost 700

Vista la mano creo que el movimiento correcto creo que habría sido squeezear allin preflop el minraise de utg estando pero 1) utg era un 8 -5 en casi 50 manos y 2) estaba en el botón y en ese momento he preferido prorrogar la decisión al flop. Ahí me he quedado con 1500 puntos y he conseguido cobrar de milagro (hemos entrado en premios dos manos antes de poner la ciega) y he salido el 18 después de conseguir ganar una mano con otro AT y ganar la mano de mi ciega al limpear todo chus y ligar dobles en el flop (XD).

La mano de la eliminación ha sido un limp de CO (un 35-0 macho) que he shoveado por 11 BB desde la BB con 77. QQ y game over.

Después os paso a comentar dos manos de lamentaciones pura y dura. Torneo de 1$ con rebuy 53 jugadores (cobran 50) limp de 1200 de utg+1 shoveo mis 99 por 15K, me paga la BB (28K) con 22. Con decir que es la última mano del torneo dicho está todo. Para más inri, el 2 sale en el river que da más rabia.

Y otra en el de $3.3: raiseo mis JJ (subo a 550 desde mp1 en ciegas 100-200 con antes y con stack de 3.8K), me 3betea allin por 4,8K un jugador y BB (80-25) hace un standard call con su KQo (son facecards qué podíais esperar): enseñamos JJ, ATo y KQ y en board 9 high, turn blanco, river... Q. :facepalm:

No os las pongo porque no hay nada que analizar, pero más adelante os pongo alguna de las 7 u 8 manos que tengo apuntadas para revisar con buenos robos postflop. Por cierto, el otro día caía con KK subiendo por 6 a 2 limpers hoy he open-shoveado en 1er nivel de ciegas dos veces KK y me han pagado en ambas con mid pair y (:|) KJo. Luego en el de 2.20 he subido x5 AA me han pagado dos y board TT7... Game over un tío q pincha el segundo 7 en el turn. :facepalm: xD

Aún me queda uno con pozo de $1000 nos vamos acercando a premios y estoy de momento con 50 BB y un poco por encima de la media. Así que a ver.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Esa mano corresponde a las del tipo que uno siempre las analiza bien diferente a como uno las haya jugado.

Jugándola quizás me vaya también all-in, pero una vez reposado y viéndola con tranquilidad ya no me gusta, prefiero el fold. El asunto es que si el que hizo call se fue all-in, las manos que encuentro son sets 7-7, 2-2 (en las que la Qd ya no me vale quitándome un out), otras manos son A-Q y cualquier Q-high, por lo que puede tener un Qd, en estas manos me vuelve a quitar un out; sin contar los que me pudiera quitar el otro villano. Por tanto mi equity que en un principio se ve grande en realidad está disminuída. Pero como te digo, con el fragor de la lucha y la adrenalina a millón yo soy de los que voy all-in allí.

SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

No creáis que me he olvidado de vosotros eh? Estos días no he podido jugar nada porque ayer tuve el examen de "reválida" para conseguir el título de Ingeniero. Ayer tocó hacer la de Ingeniero de Organización Industrial y hoy ha sido la de Ingeniero en Informática. Los resultados salen mañana así que puede ser mi última noche como ingeniero técnico! Lololololo!

A ver, os tengo pendiente el análisis de la sesión del sábado. Me quedan un buen porrón de manos que comentaros pero como estoy jugando ya os lo dejo para más adelante. Tengo algunos torneos abiertos hoy (calculo que serán unos 35$ de buyings) y alguna mesa de cash en Ladbrokes que tengo que generar algunos eurillos de rake. Decir que de momento ya caí en uno en el que perdí un bote gordísimo para quedarme SSS con AA board 883 Q 8 en un bote con dos limpers iniciales y en el que subí x8 en 3 nivel. Me pagó BB y uno de los limpers. BB me jugó check call flop y turn y donkbet river. A ver si encuentro la mano y os la pongo que no me carga bien el historial.

Pero antes las paupérrimas stats del sábado.

RESUMEN

Inscripciones: $23.20 (5 torneos)
Premios: $8.22
BALANCE: -$34.95

Acumulado

Inscripciones: $143.02 (34 torneos)
AVG Buying: $4.21

Premios: +$60.90
ITM: 8.82% (3/34)
Final Table: 0% (0/34)

BALANCE: -$82.12
ROI: 42.58%
W$/Tourney: -$2.41

Según escribía he caído en el especial de Paddy de $5.50 de los martes que tiene 4 bounties de 50$ sobre cuatro tíos. QQ Vs. AK. A ver qué tal el resto.

SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

Os comento sensaciones a ver si tenéis las mismas que yo con respecto a un movimiento que he incorporado de unas semanas para acá que no me está saliendo bien. La cosa va así: estoy en últimas posiciones y/o ciegas y me viene la mano con 2 o 3 limpers de mp. El bote ya tiene 5BB + antes y estoy subiendo x6 con cartas random (y aprovechando momentos en los que llevo manos en los que no me he movido en la mesa). Me están pagando mucho, más de lo que esperaba. Y por ejemplo hoy me he stackeado con ciegas 60-120 en un flop 88d2d con bote de 2,4K y yo 2,1K tras recibir dos checks de los dos villanos que pagaron. Quizás casi cualquier villano con pareja debería pagarme y hoy uno me ha slowplayeado el trío y me ha cazado, pero la verdad es que esperaba que estos movimientos tuvieran más éxito y están siendo un fracaso. ¿Habéis experimentado algo al respecto?

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

yo soy muy nit para experimentar esas sensaciones :D

SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

¡Bueno aqui estoy! Os escribo desd el movil porque estoy en el bus camino del evento de valencia! Esta semana salvo la sesion del otr dia no h podido jugar nada de nada. Me falta por actualizar algun dato sobre aquella sesion. Hic un itm que pudo ser mas interesante de lo que fue pero bueno.

A ver, os cuento. He estado programando en apenas 9 dias un bot de poker para que compita en la competicipn que anualmente organiza la AAAI para bots de ordenador. Es superrudimentario y va a palmar a bloque pero espero q sirva de aprendizaje para año futuros. Llegado el momento ya os dire los resultados!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Que disfrutes bastante en valencia :)

SinPek Autor del tema
SinPek
Elite Grinder

¡Seh! Lo de Valencia ha sido terrible. Recomendable para todo el mundo. Ya no sólo por la gente que te encuentras sino por la naturalidad con la que se aprenden a ver más allá de las malas rachas.

Más adelante os haré un repaso de mi estancia, pero lo primero es recuperaros las stats que os tengo pendientes. El viernes estuve con el famoso bot de póker y el jueves apenas jugué un poco. Os actualizo los resultados.

RESUMEN

Inscripciones: $37.05 (9 torneos)
Premios: $6.88
BALANCE: -$30.17

Acumulado

Inscripciones: $180.07 (43 torneos)
AVG Buying: $4.19

Premios: +$67.78
ITM: 9.30% (4/43)
Final Table: 0% (0/43)

BALANCE: -$112.21
ROI: 37.64%
W$/Tourney: -$2.61

O sea lamentable. Vale. No estoy poniendo las estadísticas que tenía en los 20 torneos anteriores con varias mesas finale s y un primer o segundo puesto que disparan el ROI, pero aún así... ¡JOE! ¡Qué mal! Al menos las mesas en cash me permiten maquillar esto.