Es desesperante cuando en los MTT no te salen las cosas y no ganas ni aquellas manos en las que vas claramente por delante. En fin.
¡Al final he empezado a las 22 30 la sesión porque he llegado tarde para los de las 9! ¿Por qué? El evento de Valencia tiene la culpa jeje. He sacado ya los billetes de autobús que me han costado 61€ ida y vuelta desde Bilbao. Al final me voy a pegar una matada monstruosa. Salgo el viernes (sí el viernes) a las 21 30 para hacer noche en bus y llegar el sábado a las 6 y pico de la mañana.
Mi plan pasa por dejar en la cosigna del hotel la mochila desayunar cerca de la estación y ponerme el bañador para patearme Valencia y darme un bañito en aguas mediterráneas. Luego volveré al hotel para cuando me den la habitación me alojaré me echaré una siesta (y cargaré el móvil XD) y por la tarde a ver qué nos cuentan los samy, zekesito, Sara etc. Luego fiesta y refiesta y el domingo a comer con la gente de pokerstrategy para volverme a Bilbao en el bus de las 22 30. ¡Que me hagan un monumento!
Por lo demás os comento mi deambular por los torneos. En el de 1500 GTD (el pozo ha superado los 2,4K) me he puesto con 4,7K y 2 manos después he overshoveado contra un tio q tenia 1k puntos en un bote de 400 y me ha pagado con segunda pareja y OESD (le quitaba un 9 y yo tenía TP al rey) y se ha completado un fullaco... 7 manos después KK dos limpers subo x5.5 board 578 meto y me resube otro con 65 para hacerme dobles
:S. Sigo vivo pero con 2100 puntos el 126/180 con la media en 3700. ¡A ver qué sale hoy!