Saltar al foro
Nl25+ Mediocrity mo...

Avisos
Vaciar todo

Nl25+ Mediocrity mode Off

499 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
28.4 K Visualizaciones

Al fin empiezo mi propio blog

Empeze el poker el año pasado con un bank minimo de $30 que me pasaron jugando nl2 abcpoker logre juntar $20 mas y compre el libro de blackrian79 que me ayudo muchisimo veanlo ustedes mismos en la graf.. Ahora estoy en nl10 y no voy a moverme hasta que termine como minimo entre 50k y 100k a 6bb+/100.. ya tire el libro de black y consegui unos videitos con tacticas avanzadas que me estan ayudando mucho, todavia tengo que tomar mas notas y estudiarlos bien, lo eh visto un par de veces nada mas! bueno no los aburro mas.

Aqui les dejo mi paso por NL2 y NL2 Zoom en pokerstars

Spoiler

Y bueno es NL5 y NL5 zoom, como veran medio flojaaa pero me arte de este nivel.

Spoiler

NL10 fue un mes de subrir con un juego horrible hasta que le agarre la mano, Aqui no tuve ningun coach, solo buenos amigos que me orientaron un poco y ademas compre material de buena calidad

nl16 pude sortear muy rapidoi.. el nivel es mas bajo que nl10 y lleno de ballenas
]

OBJETIVOS:
Crushear todoo

Espero que se pasen seguidos por aqui!! Good Lucky All

Responder
498 respuestas
molinero001
Elite Grinder

Gogogo Piaaa!!! vamos que tu puedes!!!

Responder

Por fin abrio blog ajajaj.

Vamos que venis super bien, que envidia tu linea roja :(

Pregunta, porque esa imagen en PS? O.o

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Moli: gracias por pasarte!! gogogo

Cervello: si pongo una foto mia me rompen los ovarios por el chat! Y encontre esta en google que me copoo mal.. es como si estuviera diciendo ¨ Jijiji te voy a estackear¨, jajaj re loca yo

Responder
payaso09
Elite Grinder

go go suerte en tu reto, nos vemos en las mesas :fdrink

Responder
_Anonymous_

Esta mañana tuve una linda session jugue alrededor de 50 minutos y 1127 hand

Spoiler

Ganancia: 21,75
BANK: $248,44

Responder
molinero001
Elite Grinder

hola pia, puedes subir tus stats, quiero saber de donde viene esa linda linea nsd... :P

Responder
_Anonymous_

moli: Se que estoy jugando un poco NIT pero lo que pasa es que estoy jugando a 20 mesas en pilas y me estoy acostumbrando de a poquito voy a ir largando mas el rango! por otro lado, no entiendo mucho esas dos lineas ni por donde tienen que ir pero creo que es solo suerte esta session.. recien jugue 1k manos mas mira:

Spoiler

Aqui las Stats de esa sesion:

Spoiler

Responder
molinero001
Elite Grinder

no están nada mal, pero para mejor análisis faltan mas manos, la nonshowdownwinnings es el dinero que ganas sin llegar a mostrar tus cartas (showdown) osea blufeando y apostando por valor y la gente no va...

Responder
_Anonymous_

original de molinero001
no están nada mal, pero para mejor análisis faltan mas manos, la nonshowdownwinnings es el dinero que ganas sin llegar a mostrar tus cartas (showdown) osea blufeando y apostando por valor y la gente no va...

Good.. bueno voy a tratar de meter unas unas 10k manos entre hoy mañana y el sabado y vemos que pasaa :D muchas gracias por pasarte!!

Responder
_Anonymous_

Que buen temaaa! para empezar mi session :D

Responder
molinero001
Elite Grinder

tarara tarara..... :D

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

Suerte en las mesas :)

que estrategia juegas y con cuantas cajas subiras a NL10?¡ :heart:

buenas graficas de NL2 y NL5, al parecer tienes un juego solido, pero nunca te he visto en las mesas, tal vez sea por el horario :)

Agregame al skype y hablamos

Edit: el libro que mencionas el de Blakc es " Aplastando los microlimites" ?¿

Responder
licestadis
Poker Player

trolleo para seguir el blog!!!

googog

:fdrink

Responder
_Anonymous_

king: si utilizo de referencia la estrategia del libro que mencionas! y un poco de lo aprendido tambien en esta escuela! estaba pensando subir con 35 cajas a NL10 pero creo que voy a subir con 40.. si vos que la estas rompiendo subis con 50, creo que es lo mejor para evitar los subi bajas de los niveles en pleno adaptamiento :D yo tampoco te vi mucho en las mesas :S.. GL

Licestadis: buen trolleoo jajaja

Responder
_Anonymous_

Ultimas 5k manos.. no me sienti muy comoda con el juego que tuve asi que a repasar un poco mis apuntes y ver uno que otro video, cometi un par de errores graves frente a deep que me descolocaron jugando muy raro como por ejemplo haciendo mini openraise desde boton con kk y Ak y yo estando en BB.. aunque el EV figure a favor en la general me debe como 10 cajas

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

BSS FR ?

yo juego esa estrategia, si utilizas otra no creo poder encontrarnos en las mesas jeje :)

Buena grafica, al parecer runeaste muy bn en esa sesion _biggrin:

Responder
endeudado
PokerStrategist

salvo que juegues SH, me parece ridiculo tener que subir a un nivel con 50 cajas, es exagerado, una perdida de tiempo y mas estresante que subir con 25.

suerte en el blog y en las mesas.

capaz me explico mejor mas tarde xD

Responder
_Anonymous_

king: Si juego BSS fullring en generalmente a la tarde!!

endeudado: si puede ser! pero por ejemplo en mi caso subi con 30 cajas hace 3 semanas y me bajaron de un tiron!! supongo que fue derecho de piso jaja pero bueno si con 35 cajas creo que es suficiente.. y ya no falta mucho :D gracias por pasarte

Responder

Que 25 ni 35 cajas? La gestion agresiva es la que esta de moda...15 cajas alcanzan :roto2:

Que tal el finde en el poker?

Responder