original de payaso09
a la mierda ya le tomaste el time 1!! yo solo tengo numeros en rojo
que puto crack el Norris, mi grafica también esta en roja
original de payaso09
a la mierda ya le tomaste el time 1!! yo solo tengo numeros en rojo
que puto crack el Norris, mi grafica también esta en roja
Excelente Josesiño....ahora ganas mas como bss no ? dime q se siente ?
:megusta :challenge
Un abrazo crack y q gusto q la rompas... :fdrink
@edutico: si bro ahi vamos dandole
@payaso: jajaja nada! todavia pero por ahi me van a dar una ayudita con la bss, espero adaptarme bien al juego con 100bbs, suerte en Ongame :sdrink
@Andre: jaja nada de crack, recien estoy aprendiendo a jugar deep :challenge aun tengo 1k cosas por mejorar
@gabiuy: Hola! y si estuve por zoom, basicamente estoy jugando 8 mesas y 1 zoom, lo hago para poder meter un poquito mas de manos y por lo tanto encontrarme con todo tipo de spots ya q nunca he jugado BSS, desde el inicio siempre fui MSS
de paso para pedir feedback a los compis y dejar chamba a los evaluadores
.
@alienxander: De PTM! jaja pero el otro lado de la moneda es cuando te ownean jaja, te cuento q ya me comí mi primer set vs OverSet como bss
felizmente no fue x todo el stack
original de NorrisRules
@alienxander: De PTM! jaja pero el otro lado de la moneda es cuando te ownean jaja, te cuento q ya me comí mi primer set vs OverSet como bss
ya van a venir los riverazos viejo Norris
original de AndreX97
original de NorrisRules
ya van a venir los riverazos viejo Norris
![]()
![]()
jajaja o tmb manos como estas
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/8208582_BDB3DCC407
$0.05/$0.10 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($14.37) 144bb
UTG+1 ($10) 100bb
MP ($10) 100bb
norris (CO) ($11.20) 112bb
BTN ($9.40) 94bb
SB ($8.55) 86bb
BB ($12.94) 129bb
Pre-Flop: ($0.15, 7 players) norris is CO K♣ K♥
UTG raises to $0.40, 2 folds, norris raises to $1.30, 3 folds, UTG goes all-in $14.37, norris goes all-in $9.90
Flop: 5♠ J♣ 2♥ ($22.55, 2 players, 2 all-in)
Turn: 5♥ ($22.55, 2 players, 2 all-in)
River: 4♠ ($22.55, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: $22.55
norris shows two pair, Kings and Fives
K♣ K♥
UTG shows four of a kind, Fives
5♦ 5♣
UTG wins $24.71 (net +$10.34)
norris lost $11.20
original de al3xand3rpok3r
Dime que siente jugar Bss y q te claven un badbet:megusta
:nh :nh
En vez de comerse un set vs overset por medio stack...se comio una overpair vs underpoker por el stack completo
original de CerveloTT777
Dime que siente jugar Bss y q te claven un badbet:megusta
:nh :nh
En vez de comerse un set vs overset por medio stack...se comio una overpair vs underpoker por el stack completo
![]()
![]()
![]()
@Alex algo así imo

@cervelo:
mi mala suerte
jajajajaja
y cuando no son esas manos, toca foldear en turn o river
puta estrategia :ayfkm :ayfkm
original de AndreX97
jajajajajay cuando no son esas manos, toca foldear en turn o river
puta estrategia :ayfkm :ayfkm
jajajaja truestory, jugar la NUTStrategy es un poco desesperante por ratos, sobretodo si hay q estar foldeando y foldeando. Lo peor es que si no foldeas teminas busteando
@grindertico: tio identico con mis AA
original de gabiuy
jajajajajajaComo venis Norris? Llegó el UP?
![]()
No gaby no estoy jugando muy bien ultimamente, esta semana la estoy donando hard! Como mss no tenia problemas para ganar en 25 pero ahora como bss se me hace muy complicado, ya no es tanto el problema de scary money ni nada de eso, creo q es la presion de q me estoy quedando con poco bank ya q he tenido unos gastos fuertes y tengo q hacerlos si o si.
Por otra parte a nivel de mindset estoy por los suelos, no se que diablos me esta pasando estos dias pero estoy haciendo cagada y media :facepalm:.
Yo creo q puedo ganar en 25 jugando tranquilo pero creo q todavia tengo q afinar algunas cosas del juego bss, no la tengo clara del todo.
Por otra parte en nl10 a 35k manos sali con 10bb/100 y 8ev, si sigo donandola en 25 es mas q seguro q bajo a nl10 obligadamente por asuntos de bank
.
Estaba pensando en contratar coach pero asi como estan las cosas y con los gastos que tengo se me hace imposible y pedir bancaje creo q seria muy irresponsable de mi parte jugar con dinero de otra gente con este mindset, asi q no lo veo viable ni 100% necesario.
Y tmb siento q me afecto el "shot" ya q como mss siempre q shoteaba era para quedarme en el nivel grindeando y no tenia q bajar, pero asi como pichalarga esta complicada la cosa.
Sry por el tocho pero necesitaba expresarlo y desfogarme almenos escribiendolo.
Saludos :sdrink
Josesiño....q fue ...novedades bro ?
Saludos y da señales de vida x lo menos :fdrink
Josesiño....q fue ...novedades bro ?Saludos y da señales de vida x lo menos :fdrink
Hola crack, estamos ahi luchandola, esto de la bss me esta dejando loco. Lo peor que de mindset no estoy bien, tengo mucha ansiedad y me siento fatal, aun asi hago el esfuerzo de grindear e intentar un "A game" creo q voy a tener q buscarme una chamba, almenos part time para poder seguir pagando lo q se debe y no tocar el bank
.
Despues de todo ya lo habia hecho una vez cuando empezaba con esto, trabaje un tiempo y luego mande al diablo a mi jefe y a todos los clientes que tuve que aguantar por meses.
Sumando a esto que estoy runeando mal y una que otra burrada que aveces hago, pues creo que no queda otra, caer y luego levantarse, asi que si la cosa sigue fea no tendré otra opcion q ir a buscarla a otro lado y mixearla con el poker.
sry por el tocho-lloropost alexnoco
original de hpablo
Pq no jugas multistack que necesitas menos bank?
Creo que como bss a mediano-largo plazo será mucho mas ev, asi que seguiré dandole caña al asunto.
A ver como me va estas proximas manos.
Saludos Pablo :sdrink