Hola gente, bueno decidimos crear un blog en conjunto con RonalDavila ya que despues de años de verlo en la comunidad me enteré que vivia en la misma ciudad que yo y a 20min de mi casa
.
Ambos somos ex-mss que gracias a stars ahora andamos jugando ahora la BigStack, asi que sin mas.
Decidimos crearlo juntos de paso para comprometernos y motivarnos asi que ahora no queda otra mas que meterle caña al asunto y llegar hasta donde se pueda.
NorrisRlz
Mi tocho historia está aqui LINK
Mi nombre es Jóse tengo 22 años y soy de Perú. Jugaba mss fr en nl25 y a unos dias de shottear Nl50, stars hizo efectivo el famoso sistema antiratholing asi que se complicó todo, intenté meterle caña a la bss en 25 pero tenia muchas dudas, asi que decidí bajar a Nl10 para aprender bien el juego.
Luego x cuestiones de gastos muy necesarios tuve q hacer cashout fuerte y me quede con bank muy justo para nl10, lo peor fué que estuve runeando fatal y las facturas seguian llegando asi que no me quedó otra que regresar a Nl5 a recuperar bank y de paso confianza ya que es muy duro en aspectos psicologicos caer tantos niveles.
Asi que ahora ando x NL5 donandola como buen pescado
, asi que espero batir todos los niveles que pueda y mejorar cada dia.
Suerte en las mesas chic@s :sdrink
Norris
_________________________________________________________________________________
RonaldDavila
Hola, soy Ronald y ya llevo un 1 mes y medio jugando BSS en Zoom poker.
Cuando empecé a tomarme en serio el juego empecé como MSS hasta llegar a NL25 y ganar a 5bb mas o menos.
Ahora estoy en un bancaje en el que voy a 3.5bb/100 (ojalá que solo sea que estoy runneando mal). Sacando cuentas, si cierro el bancaje en 4bb/100 me alcanzará para bustear con mi propio dinero el mes que viene.
Pienso jugar 40k manos lo que queda de mes ya que no estoy entrenando con el equipo y cuento con mas tiempo. El plan será entrar a las mesas con 40bb y completar a 100 cuando pase de las 60bb (cosa que no podía hacer en zoom).
Un saludo y suerte en las mesas!!!