Hola a todos.
Abro este Vlog para para que los jugadores de spins podamos compartir ideas, manos, sesiones tal vez, sobre esta modalidad.
Por mi parte yo compartiré manos diariamente y tengo pensado también compartir sesiones de estudios y sesiones live que subiré a un canal de youtube que voy a crear, mi idea es subir 2 videos por semana.
Serán bienvenidas todas las manos, dudas, etc, que deseen postear en este Blog para poder debatirlas entre todos con la finalidad de mejorar en esta modalidad.
Ya tengo algún tiempo jugando en spins de 7$, aquí posteo mi gráfica de julio. El volumen fue bajo ya que este mes es festivo en mi país y por campaña casi no tuve tiempo.
Como objetivos para este mes me planteo:
- Jugar 2k spins como mínimo.
- Trabajar mi juego en SB 3handed, BB 3handed ya que aun tengo mucho por mejorar aqui y se me presentan algunas situaciones en las que no tengo claro que hacer (Dedicarle al menos 7 horas por semana).
- Dedicar 14 horas a la semana a estudiar.
Para esto me elaboraré un horario de estudio diario para llegar a alcanzar estos objetivos. Sin mas que decir me despido, espero que deseen unirse a este proyecto. Saludos gente.