Saltar al foro
Objetivo:montar un ...

Avisos
Vaciar todo

Objetivo:montar un Bank a partir de 96 €

76 Mensajes
9 Usuarios
4 Reacciones
7,157 Visualizaciones
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Si es una pasada ,como se pueden jugar un torneo con ATs o Q9o,si te va la mano logica KK te hubieras doblado,es para flipar lo que se ve en las mesas ,cad dia hay mas fish maniac y cada dia es mas dificil hacer buenos resultados,es todo una contraposicion.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

el d Q9 era un autentico mono y gano muchas manos pusheando lo mas absurdo del mundo, hasta q se le acabó la suerte claro. hubiera preferido q me ganase el de KK ya puestos,jajja.pero asi es el poker,si no fuera por gente asi no sería rentable
saludos!:f_drink:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

even de nuevo,gracias al zoom porque en sit y mtt voy por debajo.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

bien ahi!!!:nh:
en sits se remontará la cosa ya veras. constancia amigo!_drink:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Ojala,porque mira como van,los 20 ultimos sit,tela.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

uff..q feo se ve asi en grande jajajaja, cuando lñleves 5k eso no se nota:f_tongue:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Rectifico los 15 ultimos y pierdo 29 € por varianza,cuando pretendes hacerte bank con 100 € y jugando sit de 3 y 5€,es como un patada en los cojones,si ya sabemos que los sit son a muy largo plazo,pero solo queria ponerte el caso,ya que me animabas con los sit.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pero una vez masm me limito al largo plazo y la gestion de banca... 29€ a un promedio de 4€ el BI cuantos son?? pues 7 y poco.. eso es nada en el corto plazo y lo sabes.. por eso te ciegas cuando te pasan "injusticias" ,porq tienes un bank muy justo y no puedes permitirte asumir pérdidas q son completamente normales.
por que no los juegas de 1€ en lugar d 3€??si tu respuesta es la ratio €/hora te diré q mas vas a perder tb si es por eso en menos tiempo.. si me dices q porque tienes edge y el nivel adecuado no te lo negaré, pero entonces te falta un bank y un mindset q aguante un down. si lo haces por puro gambleo pues nada q objetar, solo q ya sabes a lo q estas expuesto.
abrazo!

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Otra vez te doy la razon,tuve que cashoutear 50€,para llegar a final de mes ,que para mi es el 10 de noviembre,cobro el paro.

de modo que si no le hacemos caso a ese cashout que lo repondre ingresando el 10 de este mes voy 32 € por debajo del bank inicial,me voy a poner a jugar sit de 1 € turbo e hyoperturbo a ver si recupero.

Saludos.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

espero q consigas lo q sacasteven profit de las mesas y asi no tngas q reponer nada
Saludos

Responder
skon94
Elite Grinder

Mucha suerte, yo me lei el libro de jared y esta muy bien te lo recomiendo ;)

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias a los dos.
Saludos.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Bueno al final el mes lo termino en +11 € si no descontamos el cashout de 50 €,la lie con la pc queriendo hacer particion de disco y he perdido todas las manos que tenia hasta ahora de hm1,de modo que si la fecha es del 10 del 10 ,solo tengo las manos de hace 4 dias.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

enga amigo q ya has empezado la senda de la resurrecion!:fuckyeah:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Eso sera para mas adelante,apenas juego nada,hoy algo y mira esta,para chipleader,el pantallazo lo pille despues en ese momento me ponia leader.

https://www.boomplayer.com/21750960_C563EC452E

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

vaya puta mierda.. :sorry:
justo hoy me preguntaba q seria de ti..habia unos torneos raros q daban premios aleatorios cada 10min los primeros 50mint d torneo. estuve a punto de jugar el clasico especial,pero luego me acordé lo q es pegarse 5horas pa na y se me quitaron las ganas :badteeth:
exitos compi:s_drink:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Bueno,despues de 2 meses del desafio y sin apenas jugar estoy even,no era el objetivo,pero las cosas no se dieron bien en los finals de mtt.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Hoy he ingresado 100 € a ver si esta vez es la buena.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

esperemos q sea la buena, pero sin volumen sabes q será dificil q se compense el efecto d la varianza.
oiste q seguramente para el vernao del 2017 podamos jugar en mercado europeo?? t imaginas poder volver a jugar torneos de 1@ con un primer premio de 2k o mas?? seria un sueño hecho realidad! ademas q seguro q si se cumple suben los GTD, q en .es cada vez son mas tristes.
q acabes el año por todo lo alto!:f_drink:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Ojala sea esta la buena y sin volumen desde mi ultimo post solo he jugado 2 mtt, un itm en un donkey para plata y este:si he oido que en primaver/verano podamos jugar en el mercado Europea con franceses,Italiano,Portugueses e Ingleses,no se como van a cuadrar ahi los Ingleses(que tienen mercado libre) de todas maneras estupenda noticia.

Buenas fiestas y suerte en las mesas :f_drink:

Responder