Saltar al foro
Orligab NL25 BSS/MS...

Avisos
Vaciar todo

Orligab NL25 BSS/MSS! Decemark Regulated

1,927 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
40.2 K Visualizaciones
Orligab
PokerStrategist

Pues pirmera vez que me pasa dos veces seguidas..

Mano 1

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($25)
BB ($25)
UTG ($19.14)
Hero ($25)
UTG+2 ($25)
CO ($27.31)
BTN ($25)

Dealt to Hero A♦ A♣

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, SB raises to $3.50, fold, Hero calls $2.50

FLOP ($7.25) 8♥ 6♠ 9♥

SB bets $5.50, Hero raises to $12, SB raises to $21.50 (AI), Hero calls $9.50 (AI)

TURN ($50.25) 8♥ 6♠ 9♥ T♣

RIVER ($50.25) 8♥ 6♠ 9♥ T♣ 7♣

SB shows K♦ K♠
(Pre 18%, Flop 10.0%, Turn 9.1%)

Hero shows A♦ A♣
(Pre 82%, Flop 90.0%, Turn 90.9%)

SB wins $24.13
Hero wins $24.12

Mano 2

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($10.70)
Hero ($25)
UTG ($28.74)
UTG+1 ($25)
UTG+2 ($11.68)
MP1 ($11.37)
CO ($8.35)
BTN ($10.13)

Dealt to Hero A♠ A♣

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, UTG+1 calls $1.75

FLOP ($5.10) 5♦ 7♥ 4♥

Hero bets $2.50, UTG+1 calls $2.50

TURN ($10.10) 5♦ 7♥ 4♥ 3♦

Hero bets $5.50, UTG+1 calls $5.50

RIVER ($21.10) 5♦ 7♥ 4♥ 3♦ 6♣

Hero bets $14.50 (AI), UTG+1 calls $14.50 (AI)

Hero shows A♠ A♣
(Pre 81%, Flop 85.7%, Turn 90.9%)

UTG+1 shows J♥ J♣
(Pre 19%, Flop 14.3%, Turn 9.1%)

Hero wins $24.05
UTG+1 wins $24.05

Cuando yo voy perdiendo ni por el coño pasa eso!! jajaja+

Pero bueno el EV me debe la vida en estos dos dias como 4 cajas o mas...

Ya comence a subir con Anytwo en SB a gente que foldea mas de 65% y desconocidos... pues no va tan mal.. y sube mi VPIP y PFR, solo me falta subir un poco mas en BU y listo..

El 3bet lo estoy manteniendo en 5% esta bien pero creo que se puede subir un poco mas..

Al final en la sesion un poco positivo, voy a intentar menter un poco mas de manos..

Saludos

Responder
allinsanchez
PokerStrategist

yo estoy de paro en el poker... a mi el ev de debe 100$ osea 10 cajas... tipico en mi... no volvere hasta el sabado que pensaba volver el lunes pero el sabado y domingo hay una promocion de una carrera de 2500$ de rake esos dos dias, a ver si recupero lo que me debe el ev

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Estoy que lo bordo, 3 cajas más abajo..

Hoy dejo el poker..ya veremos mañana..para runnear mal y jugar peor mejor dejarlo..

En fin!

Responder
Orligab
PokerStrategist

Pues yo estoy liado hoy tengo varias cosas que hacer y mas tarde tengo que ir a comprarme una corbata para la fiesta de la boda de mi hermano..

Si se caso hace dos semanas pero la fiesta es este Sabado :roto2: :roto2:

Noc si hoy pueda jugar algo.. Sino mañana si le meto!!

Suerte...

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de Orligab
Pues yo estoy liado hoy tengo varias cosas que hacer y mas tarde tengo que ir a comprarme una corbata para la fiesta de la boda de mi hermano..

Si se caso hace dos semanas pero la fiesta es este Sabado :roto2: :roto2:

Noc si hoy pueda jugar algo.. Sino mañana si le meto!!

Suerte...

Pero quien hace la fiesta de la boda 2 semanas dps de la misma? Que cosas más raras xD

Saludos Orli

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

Es raro!! pero bueno,pasala bien!!SAludos!!

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Al final he jugado y he quedado en positivo :D

Responder

Una duda, ha cambiado mucho las nsd de un nivel a otro?

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de dichas55

Hola Dichas :)

Cuando empecé en el nivel pensé que las podría tener un poco even almenos, pero ahora las tengo bastante negativas..así que por mi parte te tengo que decir que no.

He tenido sesiones muy buenas donde me hav quedado muy positivas, pero en el global las tengo abajo, 6 cajas exactamente en 80k

Saludos!

Me voy a ver "eureka"

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Bueno, hoy para variar tengo muchas ganas de poker xD

Así que, voy a hacer un mini reto para esta fin de semana, lo acabo de decidir. Tengo todavía bastantes VPP pendientes para renovar Platinum star y este mes lo quiero renovar..

Quiero jugar 25k manos hasta domingo a la hora del "torneaco de pokerstrategas" donde estoy apuntado y voy dispuesto a ganarlo :pokerface: .. :facepalm:

25k son muchas manos teniendo en cuenta que hoy y mañana cenaré fuera de casa y probablemente mañana me vaya de fiesta a Barcelona, con lo que reduzco mucho las horas de juego, pero lo quiero intentar, y lo mejor de todo, es que aspiro a quedar en positivo :roto2:

Empiezo esta tarde hacía las 19h!!

A daaaaaaaaaaaarle

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de dichas55

Las nsd mias estan por el subsuelo siempre han estado asi.. hay sesiones que si queda even o positivas pero general tambien por el subsuelo...

y la SD estan por las nubes.. siempre y cuando la rayita verde este por encima del 0 todo bien.. y mucha gente dice que en microlimites no hay que pararles mucho a las nsd y bueno no me preocupan enormemente..

Pero luego si le dare su importancia..

Saludos

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Decemark

lol!! Genial!!

pero poco aguantes tienes.. si dices que lo dejas dejalo.. la proxima tengas 4 cajas abajo y pierdas 2 mas.. Dios no lo quiera!! :roto2: :roto2:

Vas a caer en depresion!! y decir mierdaaaaaaaaaaaa!!! porq tuve que jugar?? FUUUUUCCCCCKKKKKKKK

La voz de la experiencia.. :roto2: :roto2:

Aunq admito es muy dificil dejar de jugar porq llegaste al top loss o porq dices que hoy no es tu dia..

Saludos

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Es namierda!

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Decemark
Bueno, hoy para variar tengo muchas ganas de poker xD

Así que, voy a hacer un mini reto para esta fin de semana, lo acabo de decidir. Tengo todavía bastantes VPP pendientes para renovar Platinum star y este mes lo quiero renovar..

Quiero jugar 25k manos hasta domingo a la hora del "torneaco de pokerstrategas" donde estoy apuntado y voy dispuesto a ganarlo :pokerface: .. :facepalm:

25k son muchas manos teniendo en cuenta que hoy y mañana cenaré fuera de casa y probablemente mañana me vaya de fiesta a Barcelona, con lo que reduzco mucho las horas de juego, pero lo quiero intentar, y lo mejor de todo, es que aspiro a quedar en positivo :roto2:

Empiezo esta tarde hacía las 19h!!

A daaaaaaaaaaaarle

LOL yo no llego ni queriendo al platinum stars.. Dije que iba a jugar como locos los dias que estuviera por aca y lo que hice fue salir y beber.. y eso que el pana conq mas salgo justo se fue a visitar a su familia este mes.. sino, ni me vieran por aqui :roto2: :roto2:

Por lo menos llegue a Oro hace un tiempo y pues bueno es lo que toca..

Pero dale.. que Platinum en NL25 es mas que posible... dale para que luego me pases numeros para sacar yo cuentas.. jeje

yo creo que se tienen que hacer 100khands + como unas 120khands ya uno llega..

Saludos

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Decemark
Es namierda!

?( ?( ?( ?( ?( ?(

No entender

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de Orligab

original de Decemark

lol!! Genial!!

pero poco aguantes tienes.. si dices que lo dejas dejalo.. la proxima tengas 4 cajas abajo y pierdas 2 mas.. Dios no lo quiera!! :roto2: :roto2:

Vas a caer en depresion!! y decir mierdaaaaaaaaaaaa!!! porq tuve que jugar?? FUUUUUCCCCCKKKKKKKK

La voz de la experiencia.. :roto2: :roto2:

Aunq admito es muy dificil dejar de jugar porq llegaste al top loss o porq dices que hoy no es tu dia..

Saludos

Es una mierda xD

Responder
Orligab
PokerStrategist

jajaja STD es lo que hay..

Saludos

SUERTE!

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Thx Orli

flipaaaaaaaaa

NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
Hero ($25)
BB ($33.67)
UTG ($18.88)
UTG+1 ($24.75)
UTG+2 ($10.25)
CO ($23.79)
BTN ($26.42)

Dealt to Hero T♥ T♣

UTG raises to $0.50, UTG+1 calls $0.50, UTG+2 calls $0.50, fold, fold, Hero calls $0.40, fold

FLOP ($2.25) 3♠ 3♥ T♠

Hero bets $1.37, UTG calls $1.37, UTG+1 calls $1.37, UTG+2 folds

TURN ($6.36) 3♠ 3♥ T♠ Q♥

Hero bets $3.81, UTG calls $3.81, UTG+1 raises to $9, Hero raises to $23.13 (AI), UTG calls $13.20 (AI), UTG+1 calls $13.88 (AI)

RIVER ($69.13) 3♠ 3♥ T♠ Q♥ 3♦

UTG shows K♥ K♠
(Pre 64%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)

UTG+1 shows 4♣ 3♣
(Pre 19%, Flop 4.5%, Turn 2.4%)

Hero shows T♥ T♣
(Pre 17%, Flop 86.7%, Turn 92.9%)

UTG+1 wins $67.13

Responder

Buenas os pongo una mano que llevo tiempo discutiendo con un amigo en NL25, no os pongo stats exactas porque no se acordaba exactamente pero me cerro un poco sus rangos de OR etc.

NL25, los dos son bss

hero lleva A club A diamond

villano en utg sube a 1 $ (su rango de OR era bastante std, es un reg, suponemos 22+, AJ+ en utg)

hero sube a 3 $

flop K heart Q heart 3 spade

utg checks, hero sube a 3.50, villano raises 7 $, hero calls

turn x

utg raises 18 $, hero folds.

la cuestion de la mano es, era push flop o podemos hacer call y reevaluar turn?

os la pongo aqui porque no me la evaluan en el foro de nl10 y no trakeo en pokerstars asi que nunca llegare a plata..una autentica mierda..

Respecto a lo de las nsd, yo pensaba que las ibais a tenerlas mucho mas altas..por eso de que ya no jugamos ABC y jugamos tan nit y tal..pero vaya ya veo que no iba bien encaminado, un saludo!

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Lo estandard es ir AI en el flop, estamos en 3bet pot y ante su raise nos dejamos la caja ahí mismo..eso sería lo estándard..pero eso ya lo sabías xD

Respecto al reto, no llevo ni 6000 manos y ya estoy hasta la polla, dudo mucho que llegue a mi propósito xD Parece que me he quedado estancado en la mano 5000...Y los fishes me están comiendo!

Luego posteo los resultados de la sesión, si vivo xD

Saludos'z

Responder