Se, se re equivocaron la verdad.
Yo tampoco entiendo como es que me eligieron a mi.
Pero el que esta aca soy yo, bah, creo, no lo tengo muy claro igual.
Se, se re equivocaron la verdad.
Yo tampoco entiendo como es que me eligieron a mi.
jajajaja see escuche internaments y aparecí.
55 alias el vende

smoke, gran personaje del MC
original de pablo55
Se, se re equivocaron la verdad.Yo tampoco entiendo como es que me eligieron a mi.
da igual si estas o no xq igual es como sino estuvieras abandonaste el blog y no cumples con ningin tequisito de OPP aparte de otra lista que podria enumerar so deseas igual suerte y trata de no bustear. Eso pasa cuando uno juega una modalidad y aplica a una prpmocion para jugar otra cosa mister pro de sits
"Minicuestionario para usted, señor pete"
1- Obvserve que hace usted con su vida, tomese unos momentos. Luego planteese la siguiente pregunta: "realmente tengo derecho a criticar?"
2- Cuestionese que le aporta usted a pokerstrategy.com. Luego preguntese, realmente puedo exigir algo?
3- Tomese un tiempo para obvservar la cantidad de tiempo que usted invierte en su vida:
*Quejandose
*Echandole la culpa a los demas
*Explicandole a los demas y a usted mismo, los motivos por los cuales las cosas no salen como deberian haber salido (varianza, el sistema, mala suerte, etc)
(Imaginese donde quizas podria llegar si inviritiera este tiempo en algo productivo para ud)
4- Vaya al espejo y dese cuenta de cuan idiota ud siente que es. Intente entender porque odia a otras personas a partir de esa obvservacion silenciosa.
Obvservacion final:
Se ha intentado hacer este cuestionario a miembros de strategy que realmente le aportaban algo al sistema, a los ganadores de la comunidad y demas. Pero todos se detenian en la 1era pregunta y el cuestionario perdia sentido no pudiendo obtener resultados mas profundos.
Asi que este cuestionario es solo para usted, estimadisimo señor pete. Espero le sirva!
original de Setrinelix24
original de pablo55
Se, se re equivocaron la verdad.Yo tampoco entiendo como es que me eligieron a mi.
da igual si estas o no xq igual es como sino estuvieras abandonaste el blog y no cumples con ningin tequisito de OPP aparte de otra lista que podria enumerar so deseas igual suerte y trata de no bustear. Eso pasa cuando uno juega una modalidad y aplica a una prpmocion para jugar otra cosa mister pro de sits
Si no estuviera cumpliendo los requisitos que necesito cumplir, no estaria mas en esta casa.
Creo saber mejor que vos cuales son los requisitos que tengo que cumplir, ya que estoy en la casa.
Jugue cash, y aprendi mucho en ese sentido, simplemente que como jugador de sits rakeo mucho mas, y con un bank reducido, es la mejor manera en que puedo responder a lo que se esperaba de mi.
Y bueno no sabia que OPP era para sits xq segun decia la promocion es para nl100+ osea tu no cumples los requisitos aplicas llegas alla y juegas sits.
Pregunto por que mierdas no le dejaste el espacio a un jugador de cash que primero si quiera estar alli y segundo que le saque provecho a un coach como el que tienen ya que tu no lo haras
original de Setrinelix24
Solo te hago una pregunta tu fuera de OPP juegas con una cuenta trackea a PS?
No, para nada
Pablooooooooooooo :nh
Venga venga venga no pasa nada ahora solo toca remontar
Tienes que ser jodio pasar por un down asi pero esto te hara mas fuerte
Mucha gl en los sits y buena noticia tu vuelta :sdrink
Mi blog tmb tiene manitas para abajo
:nh
original de pablo55
original de Setrinelix24
Solo te hago una pregunta tu fuera de OPP juegas con una cuenta trackea a PS?No, para nada
osea que tengo mas derecho que tu de reclamar ya que gracias a gente como yo esta pagina sobrevive mientras que tu no l proporcionas nada ni a PS ni a la comunidad
original de Setrinelix24
original de pablo55
original de Setrinelix24
Solo te hago una pregunta tu fuera de OPP juegas con una cuenta trackea a PS?No, para nada
osea que tengo mas derecho que tu de reclamar ya que gracias a gente como yo esta pagina sobrevive mientras que tu no l proporcionas nada ni a PS ni a la comunidad
Hola pablo55
Tu estatus actual: Diamante
Puntos totales: 186447

Problem noob?
"mientras que tu no l proporcionas nada ni a PS ni a la comunidad"
Setrinelix24
Oro
Registrado desde: 08-15-2011
Artículos: 789

![]()
Jajajaj, si dejas de pensar que todos son peores que vos, y mas idiotas que vos, te vas a hacer un favor, sobre todo en las mesas de poker
Y aun asi, no creo que alguien que no le haya dejado nunca nada a strategy no tenga derecho a opinar ni nada por el estilo. Yo no me creo con mas derecho que nadie. Pero cuando alguien viene con mal rollo, y resentimiento, pues no me molesta entrar en su juego.
original de davislove
Pablooooooooooooo :nhVenga venga venga no pasa nada ahora solo toca remontar
![]()
Tienes que ser jodio pasar por un down asi pero esto te hara mas fuerte
![]()
Mucha gl en los sits y buena noticia tu vuelta :sdrink
Mi blog tmb tiene manitas para abajo
:nh
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Jajajajj la verdad estoy disfrutando las manitos para abajo, lo digo en serio
Yo no me creo mas que nadie pero igual yo le produsco algo a poker strategy tu nada
y claro como se te acaban los argumentos tratas de ofender xq eres diamante y yo oro jajaja
Y aparte la comunidad nisiquiera te quiere jajaja mira ya tres manitas abajo jajajaj pobre