Buenas gente! Hace una viiiida que no me pasaba por estos lados! Extrañaba ya esta página, pero por andar de vacaciones y sin banca no me daban ganas ni de mirar nada relacionado al poker.
Les cuento un poco de mi para los interesados, Soy Javier, soy un Chileno viviendo en tierras Argentinas de hace ya 10 años. Juego al poker hace aproximadamente 12 años (se siente como si fuera hace mucho mas!), soy estudiante acá en Mendoza, de Ingeniería electromecánica (Segundo año ya) pero lamentablemente los resultados académicos no se están dando como yo quería y esté año 2019 debo tomarlo para sacar materias etc (Los estudiantes entenderás lo frustrante que es).
Bueno no quiero alargar mucho sobre mi, total no es lo importante jaja.
Empiezo este blog mas que nada por diversión y tratar de formar algún grupito de estudio, ayuda, compartir manos, etc (si hay gente de Mendoza genial!).
Mi meta para este primer trimestre del 2019 son:
-Batir nl5
-Tomar un coach
-Meter volumen (minimo 1000 manos por dia)
-Pinchar un lindo torneo (Soy jugador mas de mtt que cash)
Y las metas fuera del poker serían:
-Empezar a estudiar Inglés en algún instituto
-Conseguir trabajo
-Ahorrar para cambiar la PC jaja
Mas allá de hacer este blog como seguimiento, compartiré algunas manos para ver si la gente me ayuda y me da su perspectiva
asi que pongan pilas gente
Mañana domingo comenzaré con una banca de 50$ para cash (si bastante arriesgado 10 cajas! pero haré el intento) y una de 50$ para mtts.