Saltar al foro
Phuketeros viajeros...

Avisos
Vaciar todo

Phuketeros viajeros.

90 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
PokerShark44
Oldschool Grinder

Si, ya vi callejeros viajeros, islas de tahilandia y al la fiesta de la luna llena, no se la pueden perder, se veia mucha carnet internacional :fuckyeah

Por cierto, el primer post, dicen sobre el fifa, cuando uno este aburrido me dice y nos hechamos algún partido online.

Responder
thebeatleman
Legacy Member

Wuaaaaaaaaaaa hgogogo Thailand! anyway Phuket es una garcha Phi Phi, Phagan rules!

Responder
ttesone
BlackMember

Phi phi y Krabi!

Responder
Pumuking Autor del tema
Pumuking
BlackMember

Tenéis razón, estamos fatal en Phuket...esto es lo más parecido al infierno que hemos visto nunca...

Responder
pokerino10
Elite Grinder

original de Pumuking
Tenéis razón, estamos fatal en Phuket...esto es lo más parecido al infierno que hemos visto nunca...

Tampoco te enfades Pumu xddd

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

que pasa aqui , no me podreis decir que no habeis hecho nada en 5 dias en tailandia , asi que ya quiero ver aqui actualizaciones de tais y demas cuerpos de mujeres andantes por tailandia

:coolface: :coolface:

gl a todos y espero que vaya deluxe todo

Tino cuando puedas avisame por skype que tengo que hablar contigo seriamente o es que has visto lo fish que soy en el historial y no quieres nada conmigo :heart: :heart:

besis a todos

Responder

Saludos; tengo pensado ir en verano a tailandia a pasar unos meses para aprender el idioma. pumukingte añadi como amigo para ver si puedes ayudarme con algunas dudas que tengo referente a la logistica.

Suerte!!

Responder
Pumuking Autor del tema
Pumuking
BlackMember

La noche se presentaba tranquila... era una noche más... billares, mojitó, más billares, más mojitó... botellita en el reservado... otra botellita en el reservado y un par de bailes random para cumplir...La noche acababa y todo apuntaba a que Tino y yo volveríamos a casa sin una hembra a la que acalorar (Isra ya estaba en casa dándole lo suyo a la buena zagala de turno)...

No era una buena idea ir borrachos los dos en la moto...pero la noche había acabado y yendo despacito bien se podía llegar a casa sin problemas. De pronto, en el horizonte, divisamos un par de hembras solitarias con ganas de pasárselo bien....donde caben 2 caben 4 así que hicimos eso tan típico aquí en Phuket y nos montamos todos en la misma moto! sí, sí.. no es nada espectacular tras ver a 6 tíos en una scooter pasando por el barrio pero sin duda para nosotros fue legendario! xDDD

Sentimos no haber podido actualizar esto antes pero la verdad es que hemos estado bastante liados y no sólo de fiesta! Fue una semana de bastante grinding (al menos por mi parte) y además hemos estado bastante liados buscando nuestro hogar que podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.tamarindvillaphuket.com/yourvilla_gallery.asp

Responder
ttesone
BlackMember

Y cuánto cuesta por mes algo así? La verdad es hermosa... Está cerca de la playa?

Responder
brugarc
Elite Grinder

Me alegro de que no os llevaseis sorpresas a casa :coolface:

Responder
bombuslel
PokerStrategist

Que bien que habeis pensado en mi. Me pido la hamaca de la derecha para cuando me dejeis tirado en la piscina :P

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

Aventuras divertidas....

Cuanto vale vivir ahí?

Quedan sitios?

Responder
Pumuking Autor del tema
Pumuking
BlackMember

original de ttesone
Y cuánto cuesta por mes algo así? La verdad es hermosa... Está cerca de la playa?

60mil bahts que son unos 1500€. No está pegada a la playa.. está a unos 10 minutos de la playa en moto pero el sitio está muy bien, es una zona tranquila.

original de konesjdm
Aventuras divertidas....

Cuanto vale vivir ahí?

Quedan sitios?

Sitios quedan, la isla aún no está llena!! Aunque estamos en temporada alta y está bastante petada la verdad... cuesta encontrar una buena casa bien situada y a buen precio por estas fechas... en un mes o mes y medio se quedarán muchas libres.

@brugarc: bonita canción.

@bombulel: Sabes que siempre pensamos en ti! Ya puedes ir pillando el billete que esto te va a molar y la hamaca esa es incluso más cómoda que la de Portugal. xD

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

1500€ por cabeza o 1500 a dividir entre 3 o 4?

Responder
Pumuking Autor del tema
Pumuking
BlackMember

original de konesjdm
1500€ por cabeza o 1500 a dividir entre 3 o 4?

1500 en total.

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

busteo el blog??? reports!!

Ya cogieron la casa? como quedo enero?

:sdrink

Responder
Pumuking Autor del tema
Pumuking
BlackMember

original de PokerShark44
busteo el blog??? reports!!

Ya cogieron la casa? como quedo enero?

:sdrink

Lol el blog la verdad que somos un poco vagos de más...de la casa puse un link en la entrada anterior donde se pueden ver fotos, es de 3 habitaciones y está de puta madre, en una urbanización muy tranquila y con pista de tenis que a ver si usamos más a menudo y logramos bajar un poco de peso y coger algo de forma que no está de más...

Resumen del mes pasado:

Al final con las tonterías aún metí un buen volumen para ser el primer mes que pretendía tomarme muy relajado....

Pues a destacar esta semana... pues yo me pillé una motito nueva y estoy muy feliz con ella... pasa que aún soy muy novato conduciendo... tanto que antes de pillarla estuve practicando un poco por la anterior urbanización y me pegué una hostia y salí volando.. pero todo bien xDD

Y para acabar una fotico de Tino y yo pasándolo mal (no sé por qué sale así de pequeña soy un poco fish):

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Jóder colega, qué envidia sana me das...

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

original de lulualine

Pues a mi no me da envidia , puesto que ya mismo estare con ustedes en esa piscina muahahahahhahahha

we we we flying to de tailandia :coolface: :coolface: :coolface:

saludos y pumu ya te dare clases de moto a una rueda :fuckyeah :fuckyeah

Un saludo
perrijah!!

P.D : necesito hablar con alguno de ustedes pescaditos ewerywere :f_cool:

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

original de lulualine

ni que lo digas :coolface:

congratz por ese mes, por cierto la moto es una licencia o 125cc?

Como esta la temperatura en tailandia en febrero? mucho calor?

Responder