buenasssss !!
empiezo este blog para tener un seguimiento masomenos de lo que voy jugando, para hacer amigos (? jaj , y nose espero postiar seguido pero bueno soy un poco vago
cuento algo de mi , me llamo federico tengo 18 años vivo en argentina buenos aires, empeze a jugar hace como 2 o 3 años cuando era menor perdi al rededor de 300 usd
, cuando cumpli los 18 me registre en strategy y empeze con los 50 en full tilt llege a 400 , jugaba nl10 pero paso lo de los yankis y q no se podia retirar y retire todo el bank para ir a stars
bueno hace 7 dias en stars justo se me dio la oportuniad q me dieran 1$ y pinche 35$ en un torneo ( casi lo gano
)
mas que nada tambien empeze el blog para hacer como un nuevo comienzo en stars espero q me valla bien y pueda ir subiendo niveles
aca les dejo mi grafica de esta semana en nl2 ♠_biggrin: jajaj
Uploaded with ImageShack.us
mi 2 objetivos a corto plazo es llegar a ser silver star , me quedan 7 dias para lograrlo tengo q hacer 200vpps
el segundo es subir a nl5 con 150$ de bank para empesar a shootiar y espero quedarme
a largo plazo me encantaria llegar a nl25 creo q seria un logro gigante espero poder en algun momento volver a leer esto y decir q lo pude cumplir =D
bueno nada mas un saludo a todos y espero que alguien se prenda ya q me costo mucho decidirme a crear el blog
jajaj
voy a ir postiando todos los dias (espero)