¿Mi HUD como lo veis?

hola viborita
podrias explicar el filtro q esta despues del HUD, q hace exactametne con esa division por BB ???
saludos
colo
buenas playersnake! ke tal va todo?
soy el compañero de joker para portugal, te agrego a la comunidad.
un saludo
Suerte Player.... Creo que le faltan datos a tu HUD, por ejemplo el telefono del oculista jjajajaja.
Saludos
Te sigo player, siempre me han interesado los sit 180J y veo que eres bueno, estare pendiente de tu blog
Saludos
Net
original de netpokercom
Te sigo player, siempre me han interesado los sit 180J y veo que eres bueno, estare pendiente de tu blogSaludos
Net
Todo un honor tener en mi blog
original de colo81
hola viborita![]()
podrias explicar el filtro q esta despues del HUD, q hace exactametne con esa division por BB ???
saludos
colo
+1
Es una division para separar stat, un villano no juega igual con 5 bb que con 80bb asi que no tiene sentido usar los mismos stats, es decir van a variar mucho los vpip pfr y todo eso, por eso lo separo
original de playersnake
Es una division para separar stat, un villano no juega igual con 5 bb que con 80bb asi que no tiene sentido usar los mismos stats, es decir van a variar mucho los vpip pfr y todo eso, por eso lo separo
ahh especial de jamon
asi q a medida q cambia la cantidad de BB q tiene, ajusta las manos q entran dentro de ese rango q definiste y te muestra eso en el HUD ??
esta barbaro
original de playersnake
Interesante, sabes si se puede hacer esto tambien con el PT3??
original de netpokercom
original de playersnake
Es una division para separar stat, un villano no juega igual con 5 bb que con 80bb asi que no tiene sentido usar los mismos stats, es decir van a variar mucho los vpip pfr y todo eso, por eso lo separoInteresante, sabes si se puede hacer esto tambien con el PT3??
Ni idea
buenas te sigo en este también!!
yo ahora estoy jugando sits de 6max , los de 18 me aburrían un poco
enseñame o guru icm,,,,,,,,,,,
o mejor no me enseñes,mejor cuando me entre un dowm qe ahora pokerstars me quiere.
MTTS,findes-- diario 45J 3,5 asta cojer tablas.
en serio eres un gran jugador de sit y creo qe tienes un gran futuro,pero no crees qe la mayoria de jugadores de sit tienen qe ir derivando poco a poco hacia los MTTS por el dominio de el metajuego y las grandes ganancias prometidas en ellos y la cantidad de ballenas????????????
No, y te explico por que, imagina que mañana metes un pinchazo de 4k, va a parecer que eres la leche y que ganas mucho bla bla bla, cuanto tiempo pasara hasta que pinches otro medio gordo? lo importante de verdad es el ROI, que ni eso, son las ganancias hora

Bien como ves estoy ganando desde mayo que empece a tomármelo muy enserio, a casi 24$/h sin rakeback, bien ahora coge el roi medio de un jugador bueno de MTT y la duracion media de los MTT que su buy in no pase de 60$ y veras que ni de coña gana a eso$ a la hora en una muestra amplia, ganaria mas que yo si tubiese un ROI del 60% y aun asi habría que verlo con el rakeback, y como no creo que vaya a tener un ROI del 60% pues nada, otra cosa a favor de los sits son la varianza el table selection y la posibilidad de hacer el elite, YO me quedo con los sits.
buena respuesta,,,,,,,,,,,aunqe qe sera sera de mi con la maldita regulacionnnnnn.
Que vivan los sits :nh
Un saludo playersnake!!
Ahora estoy con mis amados sits de 45
Espero que la varianza se apiade de mi
saludos!!
jopelu