Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

--PLO-- monroymx

213 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
17.3 K Visualizaciones
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

wow.. vaya sorpresa al observar las ultimas 10000 manos que tengo, estoy en un down.. haha el primero de mi carrera el EV me muestra arriba +55 usd. En cambio voy abajo -120usd..
Para mi es increible 17 cajas en 10000 manos? creo que fulltilt tiene algo contra mi derrepente...

o sin contar los setups que me han metido ultimamente, haha sino me creen observen esta mano..

No es mi mejor mano en el flop, sin embargo el error estaba echo, en el turn se completa todo por lo que juego para ver si consigo mi full en river, lo cual lo consigoo :D

): quisiera no haberlo conseguido
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
Hero ($15.12)
BB ($5.21)
UTG ($26.55)
UTG+1 ($10)
CO ($10)
BTN ($14.89)

Dealt to Hero J♣ J♠

fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($0.90) J♥ 6♥ 9♠

Hero checks, BB bets $0.20, BTN calls $0.20, Hero raises to $0.50, BB calls $0.30, BTN calls $0.30

TURN ($2.40) J♥ 6♥ 9♠ T♥

Hero checks, BB bets $0.30, BTN calls $0.30, Hero calls $0.30

RIVER ($3.30) J♥ 6♥ 9♠ T♥ T♣

Hero checks, BB bets $1.30, BTN raises to $5.10, Hero raises to $14.02 (AI), BB calls $2.81 (AI), BTN calls $8.69 (AI)

BB shows A♥ 9♥
(Pre 29%, Flop 29.6%, Turn 83.3%)

BTN shows T♠ T♦
(Pre 17%, Flop 3.1%, Turn 2.4%)

Hero shows J♣ J♠
(Pre 54%, Flop 67.3%, Turn 14.3%)

BTN wins $32.99

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

joder ya espero que pase todo esto que pronto tengo qe hacer un cashout y no quiero bajar de nivel, asi esta mi bank

estoy algo falto de motivacion asi que me tomare unos dias libres para mis finales de la universidad...

----------
y a todos comenten para motivarme a jugar mas y de mejor manera...

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Hola omaheros, me estoy tomando un break en estos dias, que no me ha venido mal. he jugado poco pero sigo ganando...

Tengo mi bank en 520usd.. algo asi como +60 en unas 3mil manos...

ahora mi queja... el omaha en pokerstrategy parece autoaprendizaje... la verdad esque no hay mucho material para donde aprender y si posteo una mano elwallo qe yo se que hace un excelente trabajo como evaluador y es un gran jugador que admiro de ver sus videos tarda demasiado en evaluar...

Estoy evaluando volver de lleno a holdem, la verdad esque hay tengo la mayor parte de mis ganancias pero el principal punto esque al postear una mano las personas la comentan activamente y siento envidia al ver el numero de respuestas y seguimiento que tienen los blogs de holdem, en fin espero el fin de semana meter unas 6mil manos... 4mil de holdem y unas 2mil de omaha...

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

casi por terminar el mes, no tengo el winrate deseado, sin embargo el rackeback me da algo de felicidad (:

mi bank en 630usd..
asi que por un lado contento pues en menos de un mes doble mi bank..

he estado tomando algunos shots de Nl25 y trato de afianzarme como reg en PLO10,
en plo planea postear mi grafica esta muy fea con perdidas la realidad, de echo planea dejarlo pues al hacer un analisis de mi hm, he perdido cerca de 200usd en omaha.. wow soy una nuez hahahahaha.. el EV me muestra solo abajo como en 70usd, pero ya van 11mil manos y mi grafica parece una montaña rusaa...

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

vamos de up ;)

la verdad se siente increiblee (:

debo de admitir que se notan muchos brincos porque estaba tomando shots NL25, donde me ha ido muy bien...

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Bueno comentar que el up sigue para mi, planeo tomarme un break pues quede muy contento con mi desempeño al final del mes, mi bank esta en 900usd..

Planeo un retiro masivo de unos 600 o 700 porque tengo algunos gustos que me quiero dar, sin embargo no lo puedo hacer pues yo retire por medio de moneybookers y eso no es una opcion ahora..

analizare la opcion de depositar via neteller para luego poder retirar de la misma maneraa...

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Cuando alguien se pase quiero presumirle estoo...!!!!!!!!!!!!!!
ojala y nunca se termine este up... :D en esta ultima semana creo que gane cerca de 500 =D

Responder
benja18
PokerStrategist

felicitaciones!!
que bueno ver 4 cifras en el cajero jejeje

saludos!

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

gracias por pasartee benjaa.. es bueno ver que no hablo solo siempree (:

para darle emocion estoy tomando unos shots a PLO50 HU..
yo se que tengo un excelente bank control...

esta mano me deja con dudas, el era un maniac que iba abajo cerca de 140usd en el momento me parece... al final de la sesion su stats era de VPIP de 98 y un 3bet de 55.. en estos casos sera EV+ stackearme? la verdad no me gusta casi mi call..
PL Omaha $0.50(BB) Replayer
($81.80)
Hero ($92.50)

Dealt to Hero A♥ K♦ K♠ 7♦

Hero raises to $1.50, raises to $4.50, Hero raises to $13.50, calls $9

FLOP ($27) 7♠ 5♦ 8♣

checks, Hero bets $18, raises to $68.30 (AI), Hero calls $50.30

TURN ($163) 7♠ 5♦ 8♣ Q♠

RIVER ($163) 7♠ 5♦ 8♣ Q♠ Q♥

shows T♥ 9♠ T♣ J♠
(Pre 37%, Flop 49.5%, Turn 45.0%)

Hero shows A♥ K♦ K♠ 7♦
(Pre 63%, Flop 50.5%, Turn 55.0%)

Hero wins $163

bank en 1300usd (:

Responder
benja18
PokerStrategist

juegas solo HU?
la verdad que es bastante interesante esta modalidad y me imagino que super explotable. De donde has leído material? Recomiendas algún libro o algo?

Saludos!

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

@benja
no juego HU me encanta la modalidad pero no tengo el bank.. debes en cuando cuanto estoy runneando hot doy unos shots, pero creo que los dejare antes de que me toque estar del otro lado de la varianza

juego principalmente PLO25 6handed y algo de NL25 6handed..

sin embargo si entiendes el ingles la serie de videos de TwiceT en ingles los ultimos que saco estan muy buenos, en los videos empieza jugando rompiendola y crusheando en PLO50 HU y termina en su 7mo video ganando en PLO400 y PLO600.. ;)

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Se termina el mes y me siento como con ganas de colgar mi grafica, muchos swings al principio algo de perdidas, me mantenia breakeven gracias al rackeback.. algo de perdidas, y bueno al final de mes un runhot para la historia y luckboxeando como me gustaa (:

aparte tengo cerca de 200usd de ganancias en torneos pero esos nose como agregarlos a la graficaa.. :D

estuve jugando con 20/17 algo mas tight de lo usual.. casi siempre jugaba algo cercano a 24/21 y hasta 29/26 llegaba a tener sesiones, pero al parecer esto me resulta mas y el ser mas selectivo en mis manos de omaha me ha traido menos problemas postflop...

edit. tengo algunas manos del principio perdidas de la laptop, porque mi bank esta en 1460 usd.. osea que en total quede algo asi como +1160 o algo asii (:

Responder
benja18
PokerStrategist

Muchas gracias por la info, la voy a tener en cuenta.
Yo actualmente juego dons (holdem) pero me parece interesante el omaha quizás en un futuro lo pruebe.
increíbles las últimas 2k hands!!

un saludo!!

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Nuevo mes nuevos objetivos =D

La verdad como no estoy seguro cuantas manos son las que vaya a poder meter este mes, empezare con unos objetivos pequeños generales mas qe de dinero, el punto esque salgo de la universidad y tal vez haga un cashout y me vaya unos dias a la playa 8-) me hace falta relajarme...

bueno comentar que sigo runneando hot aunqe ahora ya sin sesiones de HU o estupideces asi, sino que en PLO25..

OBJETIVOS JUNIO:
*Terminar el mes con las SHOWDOWN WINNING EN POSITIVAS y bajarle un poco a mis NONSHOWDOWN que a reserva que alguien me diga lo contrario no creo que sea tan profitable a la larga bluffear tanto...

*Ganar en PLO25 y en NL25 a 4BB/100 independientemente el numero de manos que meta.

*Asistir a entrenos de SH que nunca he ido a uno y me gustaria la cosa.

*Descargarme un par de libros que nunca he leido un libro.

*Leerme todos los articulos que puedo de mi nivel de NL y PLO, que solamente me he leido unos 10.

*Postear mas manos para darle trabajo a elwallo y comentar las manos que aparescan..

*Postear mas en la comunidad y hacerme unos amigos, para que se pasen por mi blog y comentar mis aventuras pokeriles.

*Para darle orden a esto, posteare mis graficas semanales de todas las manos, ademas posteare las manos que tenga dudas, o qe piense que jugue bien, o curiosas o lo que seaa =D

*Por ultimo aunqe no dije numero de manos me gustaria jugar unos 25k-40k. Mixeando PLO y NL, me gustaria jugarlas todas en PLO pero aveces me dan a palos y tengo que volver a NL para recuperar algo las perdidas....

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

La cosa del dia iba mas o menos, habia tenido dias mejores y que me dan esta mano.. (:
lo mas increible que ninguno completo un full mas alto, mi suerte hoy en dia es increiblee =D

PL Omaha $0.25(BB) Replayer
SB ($13.06)
BB ($37.19)
UTG ($32.17)
Hero ($24.75)
CO ($42.45)
BTN ($19.88)

Dealt to Hero 8♣ 8♦ 3♦ A♣

fold, Hero raises to $0.55, CO calls $0.55, BTN calls $0.55, SB calls $0.45, BB calls $0.30

FLOP ($2.75) 9♣ 8♠ 9♥

SB checks, BB bets $2.25, Hero calls $2.25, CO folds, BTN raises to $7, SB folds, BB calls $4.75, Hero raises to $24.20 (AI), BTN calls $12.33 (AI), BB calls $17.20

TURN ($70.48) 9♣ 8♠ 9♥ 7♥

RIVER ($70.48) 9♣ 8♠ 9♥ 7♥ 5♦

Hero shows 8♣ 8♦ 3♦ A♣
(Pre 27%, Flop 58.0%, Turn 75.0%)

BTN shows 9♠ A♥ 6♣ A♦
(Pre 38%, Flop 17.9%, Turn 11.1%)

BB shows K♥ J♣ 9♦ J♥
(Pre 35%, Flop 24.2%, Turn 13.9%)

Hero wins $67.48

Responder
Nordack
PokerStrategist

hola monroymx! te seguire!
nunca eh jugado omaha...que tas el para dedicarse a eso? apartir de que niveles esta lleno de regs? tengo como mil preguntas jajaja...sera cuestion de probar...tengria que ver videos de que tal es...me da paja leer los articulos de strategy...
un saludo!

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Bueno la verdad esque me desconecte por completo del poker por mis finales y luego porque consegui trabajo para el verano..

Mi trabajo ha terminado pero perdi mi bank en FT cerca de 1300usd... asi que ahora primero buscar donde depositar, me atrae obviamente pokerstars y partypoker, pero en ambas tenia cuentas de cuando era menor, pero ya vere, en los siguientes dias hare un deposito de unos 500 o 600 usd para jugar PLO10 ya les contare y espero recobrar el ritmo en el diario...

edit..
hable con soporte de stars, que me respondieron como en 1 hora btw...
les comente que la cuenta que tenia en stars la habia creado siendo menor de 18 años y tenia años sin usarla, me dieron la oportunidad de crear una nueva, asi que como nuevo y con muchas ganas de empezar en la sala, ahora si a grindear en la sala =D

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

ya deposite asi qe devuelta en las andadaas :D 400 usd y espero luego depositar otros 200 para aprovechar el bono..
jugue unas 2k manos.. break even en PLO10, nada mal para empezar a tomar ritmo y regresar de mas de 1 mes de inactividad.. espero empezar a juga rmejor y luego contarles mis logroos..

saludos..

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

que tal actualizando el blog, la cosa va bastante bien la verdad, estoy jugando PLO10 en mis tiempos libres en mi laptop pero como es mac no tengo el Holdem Manager, asi que hasta qe regrese para la uni por hay a mediados de este mes seguire tal y como estoy ahorita...

Mis resultados positivos, el nivel se me hace malo en pokerstars para PLO10 parecido al de fulltilt pero aqui me he encontrado monsterfishes tildados, llego uno a reglar cerca en 80USD en la mesa en menos de 15min, iba allin en practicamente todas las manos... para mi mala suerte no obtuve buenas cartas y no le saque nada, pero ya lo marque para buscarlos en las mesaaas =D

voy con bank en 440 (:
en unas par de miles de manos, ya que estoy jugando solo a 4 mesas una hora aprox..

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

te sigo monroy :P

éxitos!!

Responder