sip estuvo buena esa!! hay te estuve apoyando mientras le agarraba la onda al holdem manager jejee ke me acabe durmiendo hasta las 5am hasta que jalo quien sabe cuantas cosas hize pero yaa por fin a ver si te conectas para ver lo de la licencia heee mi lucky chip
jajajaj ntc suerte campeon
yeee supdem y monroymx aver si os pasais por el blog del grupo de estudio y asi cierro el grupo, vamos si os apetece. vaaa ns vemos
ya me apunte para el grupo murphy
------------
Hoy casi no jugue despues del torneo de ayer, mencionar que por unos gastos hize un cashout enorme para mi, 701.45 usd.
Asi que deje mi bank otra vez en 400, seguire jugando PLO10 pero debes en cuando jugare algun torneo de menos de 200 jugadores, que me parecio que hay mucho fish y ademas son bastante profitables al parecer.
Saludos
jejeje, bien tio dale duro al plo10 y nada...aver si algun dia estoy ayi porq aun me qda, aora no puedo jugar mucho ya que estoy estudiando para los examenes pero apartir del 16 de septiembre las viciadas van a ser buenas jejejjeje
Bahhh vengo enojado a comentar, jugue algo de PLO10 unos 17usd arriba pero luego me jugue un torneo turbo heads up..
Cobran 8, 8avo 77usd. y primero 400. Como se imaginaran me toca contra el mas fish del todo el torneo, que le hago un 3bet, me paga y le hago 2 barrels all in por todas sus fichas..
Me enseña K9o con un gutshot, yo con par de Q, en fin par ano hacerla larga K en el river me quedo shortstack y pierdo TP vs TPkicker..
En fin me llevo algo asi como 100usd del torneo porque era de bounty por ronda, pero enojado porque facilmente pude haber qedado minimo entre primeros 4..
Saludos
Hey, me gustaría hablar contigo, voy a empezar tambien desde abajo en PLO y me gustaria compartir opiniones, que por aqui todos son high stakes.
Agregame al skype si quieres
En breve en la semana te agrego al skype...
Viene empezando un nuevo mes, donde los gastos se me salieron de las manos y bueno termine por sacar 1100usd de mi cuenta en total.. es decir todo asi que me quede con 120 usd, pero bueno nunca he levantado un bank desde abajo, asi me mis metas son:
-Jugar en plo5 unas 30k manos respetando una banca conservadora, subire a plo10 con 35 cajas.
-Volver al holdem que es donde tengo mas ganancias en mi lifetime, aunque no me gusta tanto pero vaya, se me da mejor que el omaha en general, por ello decido jugar unas 10k manos al mes.
-Jugar un torneo turbo de buyin 5 cuando juegue plo5 y de 10 cuando juegue plo10, que se me ha dado bien todas las noches que pueda (3 veces a la semana aprox.)
-No inventar nuevas cosas que comprar, que siempre que gano algo decente se me antoja algo nuevo ( ya compre laptop, tv... ahora se me antoja un AC)
-Comentar manos y asistir a nuestro grupo de omaha si se sigue armando.
-Rogar que porfavor me regresen mi dinero de fulltilt para poder jugar plo25..
Saludos y haber si ahora cumplo aunque sea algunas de mis "promesas".
bueno como vas? yo voy jugando totalmente fuera de bank en party, PLO25 con un bono pequeño de otra pagina, ahi vamos.
qe tal monkey gracias por pasarte
bueno pues actualmente estoy jugando PLO5 en stars
El motivo que tuve que hacer un numero exagerado de cashouts y no tengo capital para mayores limites, el blog... lo deje de actualizar porque esta muy descuidada la seccion y me dejaron de trackear la cuenta de stars, asi que ya nisiquiera puedo entrar a los foros de omaha
Saludos
hola monroymx como anda eso por PLO5??
yo estoy por PLO2 en stars tambien pero estoy igual que tu, no me trackean la cuenta y no puedo no entrar al foro de omaha :ayfkm
asiq si tenes graficas o stats o algo para tener algo de idea de rangos, estilos, etc buenisimo
te voy a estar siguiendo
original de cristianjs19
hola monroymx como anda eso por PLO5??yo estoy por PLO2 en stars tambien pero estoy igual que tu, no me trackean la cuenta y no puedo no entrar al foro de omaha :ayfkm
asiq si tenes graficas o stats o algo para tener algo de idea de rangos, estilos, etc buenisimo
te voy a estar siguiendo
![]()
Que tal cristian
agregame a skype
manuelcastillomx
si te interesa hay podemos discutir manos, te puedo pasar un libro de omaha y un par de cosas si es que te interesa
saludos
hola monroymx!
he estado un poco dsconectado del omaha por eso no te he agregado... pasa que lo que pierdo en omaha lo tengo que recuperar en holdem
si bajo de $45 de bank recupero un par de cajas con holdem y vuelvo a omaha asiq ya mañana estoy de nuevo
es increible lo que me paso, empece ganando a un ritmo muy bueno, cerca de 4000hands a 50bb/100 y de un momento para otro empece a perder al mismo ritmo, y desde entonces llevo otras 4000hands en picada y no logro torcer la grafica....
ya me da cosa volver porque entro para perder pero bue con dedicacion y algo de analisis espero cambiar esto asique ya te estare agregando!!
un saludo!!
original de cristianjs19
hola monroymx!he estado un poco dsconectado del omaha por eso no te he agregado... pasa que lo que pierdo en omaha lo tengo que recuperar en holdem
![]()
si bajo de $45 de bank recupero un par de cajas con holdem y vuelvo a omaha asiq ya mañana estoy de nuevo
es increible lo que me paso, empece ganando a un ritmo muy bueno, cerca de 4000hands a 50bb/100 y de un momento para otro empece a perder al mismo ritmo, y desde entonces llevo otras 4000hands en picada y no logro torcer la grafica....
ya me da cosa volver porque entro para perder pero bue con dedicacion y algo de analisis espero cambiar esto asique ya te estare agregando!!
un saludo!!
Suena exactamente como mi historia de transicion de Holdem a Omaha, es normal esos upswings y downswings en omaha, pero creo que en microlimites podemos hacer un par de cosas para mantener la varianza un poco mas abajo.
El omaha es una pecera gigante en microlimites, solo afinar unas cosas y facil ganas a 10BB o mas.
Me ha ido bien pero no he metido volumen, menos de 15k manos en el mes. Esque he andado ocupado con otros proyectos pero ahorita ya estoy en PLO10 otra vez y ahora espero no hacer cashouts y tener que bajar.
Agregame y hablamos para pasarte un libro que te servira mucho.
Saludos y gracias por pasarte
Actualizando un poco, por fin hoy pude jugar un numero decente de manos, no me senti tan comodo como en otras ocasiones en PLO10, pero sigue siendo un mar de fishes.
Regale 2 cajas y sali positivo (:

En esta mano simplemente nose que estaba pensando, era obv que no me hace raise con algo peor que 33xx y JJxx.
Grabbed by Holdem Manager
PL Omaha $0.10(BB) Replayer
SB ($12.48)
BB ($14.85)
Hero ($11.88)
UTG+1 ($23.12)
CO ($11.73)
BTN ($10.27)
Dealt to Hero 5♠ 5♣ 6♣ 6♦
Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, SB calls $0.25, fold
FLOP ($0.70) 3♥ 5♦ 4♦
SB checks, Hero checks
TURN ($0.70) 3♥ 5♦ 4♦ 3♠
SB bets $0.50, Hero raises to $1, SB calls $0.50
RIVER ($2.70) 3♥ 5♦ 4♦ 3♠ J♥
SB checks, Hero bets $1.90, SB raises to $6, Hero raises to $10.10, SB raises to $11.18 (AI), Hero calls $0.48 (AI)
SB shows 2♣ 4♥ 3♣ 3♦
(Pre 22%, Flop 24.3%, Turn 97.5%)
Hero shows 5♠ 5♣ 6♣ 6♦
(Pre 78%, Flop 75.7%, Turn 2.5%)
SB wins $22.68
En esta mano la pondria a evaluar, pero no soy plata (: hahaha fuck.ftp
SB ($10.44)
BB ($7.76)
UTG ($10)
UTG+1 ($9.95)
Hero ($21.50)
BTN ($19.38)
UTG posts $0.10
Dealt to Hero A♥ K♣ 8♦ 2♣
UTG checks, fold, Hero calls $0.10, BTN calls $0.10, fold, BB checks
FLOP ($0.45) 6♠ T♣ 3♣
BB bets $0.10, UTG calls $0.10, Hero raises to $0.70, BTN calls $0.70, BB calls $0.60, UTG calls $0.60
TURN ($3.25) 6♠ T♣ 3♣ 5♦
BB checks, UTG checks, Hero bets $2.40, BTN calls $2.40, BB calls $2.40, UTG folds
RIVER ($10.45) 6♠ T♣ 3♣ 5♦ 9♣
BB checks, Hero bets $5.55, BTN folds, BB folds
Hero shows A♥ K♣ 8♦ 2♣
Hero wins $9.94
Tengo fold equity en todas las calles yo pienso, pero el problema es que al menos a uno le doy un flush, ahora en el river es mejor checkcall o bet/fold?
Como ganer en PLO (:
SB ($5.55)
BB ($10.94)
UTG ($10.55)
UTG+1 ($17.76)
Hero ($10.31)
BTN ($6.86)
Dealt to Hero Q♦ Q♣ 4♣ J♣
fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, fold
FLOP ($1) 3♠ T♥ T♦
SB checks, Hero checks, BTN bets $0.71, SB folds, Hero calls $0.71
TURN ($2.42) 3♠ T♥ T♦ J♠
Hero checks, BTN checks
RIVER ($2.42) 3♠ T♥ T♦ J♠ Q♠
Hero bets $2.31, BTN raises to $5.85 (AI), Hero calls $3.54
BTN shows 8♥ T♣ Q♥ K♣
(Pre 47%, Flop 94.5%, Turn 92.5%)
Hero shows Q♦ Q♣ 4♣ J♣
(Pre 53%, Flop 5.5%, Turn 7.5%)
Hero wins $13.42
hittin your 1outter (:
original de KAsFold
te pegue la mano en el foro de evaluación suerte A K 8 2
Gracias KAsFold, no tengo el status pero seria bueno que cuando sea evaluada me comentes lo que dijeron, yo se que la mano es un easyfold preflop, pero fue un missclick..
Mi principal duda es en river.. UTG y BU son fishes
también puse tu coment de utg y bu, cuando este te pego la respuesta. a mi ni me preguntes porque no tengo idea. salu2
Una sesion de mil manos, EV $12+. $-7.25
Pero contento porque iba breakeven y -40, luego la suerte mejoro un poco con manos como esta y bueno pude remontar.
Dada la carta que sale en el turn, considerarian check/foldear?
SB ($3.05)
BB ($16.49)
UTG ($3)
Hero ($15.15)
CO ($6.47)
BTN ($12.49)
Dealt to Hero K♣ Q♠ 8♠ K♠
fold, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, BTN calls $0.30, fold, BB calls $0.20
FLOP ($1.25) K♦ 9♣ 6♣
BB checks, Hero checks, CO bets $0.50, BTN calls $0.50, BB calls $0.50, Hero raises to $2.30, CO calls $1.80, BTN calls $1.80, BB folds
TURN ($8.65) K♦ 9♣ 6♣ 8♦
Hero bets $8.23, CO calls $3.87 (AI), BTN raises to $9.89 (AI), Hero calls $1.66
RIVER ($32.30) K♦ 9♣ 6♣ 8♦ 5♥
Hero shows K♣ Q♠ 8♠ K♠
(Pre 22%, Flop 49.1%, Turn 52.8%)
CO shows A♣ 3♣ A♥ 4♠
(Pre 54%, Flop 36.3%, Turn 25.0%)
BTN shows J♥ Q♦ T♠ 5♠
(Pre 24%, Flop 14.6%, Turn 22.2%)
Hero wins $30.71
Me como esta vs un reg 18/12 que no la puedo foldear porque esta muy short y lo puede hacer con KQxx y JTAx, y algunos flush draws.. o eso creo yo
Hero ($9.37)
BB ($7.09)
UTG ($6.27)
UTG+1 ($11.83)
CO ($14.36)
BTN ($4.77)
Dealt to Hero 8♠ 7♦ 6♣ 6♥
fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero calls $0.25, fold
FLOP ($0.70) 6♦ K♠ Q♣
Hero checks, BTN bets $0.50, Hero raises to $1.50, BTN raises to $4.47 (AI), Hero calls $2.97
TURN ($9.64) 6♦ K♠ Q♣ T♠
RIVER ($9.64) 6♦ K♠ Q♣ T♠ K♦
BTN shows Q♠ Q♦ 2♦ 8♥
(Pre 68%, Flop 89.8%, Turn 87.5%)
Hero shows 8♠ 7♦ 6♣ 6♥
(Pre 32%, Flop 10.2%, Turn 12.5%)
BTN wins $9.16
Y a los 15segundos en otra mesa
Hero ($8.80)
BB ($10.45)
UTG ($19.12)
CO ($10.15)
BTN ($16.61)
Dealt to Hero A♦ K♥ A♥ 3♦
fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1, fold, BTN calls $0.70
FLOP ($2.10) 8♥ A♣ 9♣
Hero bets $1.40, BTN raises to $6.20, Hero raises to $7.80 (AI), BTN calls $1.60
TURN ($17.70) 8♥ A♣ 9♣ Q♥
RIVER ($17.70) 8♥ A♣ 9♣ Q♥ T♦
BTN shows A♠ J♠ 3♥ 9♥
(Pre 26%, Flop 3.8%, Turn 7.5%)
Hero shows A♦ K♥ A♥ 3♦
(Pre 74%, Flop 96.2%, Turn 92.5%)
BTN wins $16.82
:fuuu: :fuuu: :fuuu:
Hola!
Primero decirte que te he agregado a skype para hablar un poco de PLO que estoy empezando ahora y seguro me podras dar algun consejo y comentar manos.
Luego decirte que las manos las veo bastante standar todas, la primera quiza implique mucha varianza, el 8 es un mal turn xk ademas nos quita outs de Full House para ganar, pero la verdad que en microlimites luego te puedes encontrar cosas como esas.
Un saludo