Saltar al foro
PLO25 Bankroll Chal...

Avisos
Vaciar todo

PLO25 Bankroll Challenge

35 Mensajes
10 Usuarios
5 Reacciones
4,981 Visualizaciones
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Doy por cerrado mi mes, la verdad muy contento he mejorado bastante el ultimo mes la verdad. Siento que a comienzos todavia tenia un juego breakeven-ligeramente ganador, y al final del mes me siento bastante comodo, obviamente me ha venido un upswing tremendo pero aun asi pienso que puedo estar batiendo a 4bb+ el limite.

Al EV le he runneado bastante aunque la verdad me debia un poco de mes pasado (8 cajas abajo), espero que el UP continue y a continuar mejorando. Tambien he empezado a discutir manos con un canadiense que acaba de subir a plo25 pero estoy seguro que en poco tiempo reventara el nivel porque le hemos estado dedicando bastante a estudiar y tiene un juego bastante solido.

El mes lo cierro antes porque como habia comentado me voy con mi esposa a cancun, asi que me toca relajarme un poco y disfrutar, a la vuelta hare una semana en plo25 y si me siento comodo subire a plo50.

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

HOT!!
Runneando al EV asi que no lo ponemos en la grafica :f_cool: :f_cool: :f_cool:
Este martes tomare un coaching y probablemente despues de este decida subir a PLO50

Responder
Diegoni606
PokerStrategist

genial bro, Jnandez estas con el grande :f_drink: , que tal es su curso podrias hablar de ello, GL.

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

original de Diegoni606
genial bro, Jnandez estas con el grande :f_drink: , que tal es su curso podrias hablar de ello, GL.

El curso esta muy bien estructurado y vale bastante la pena, en comparacion con demas material que he encontrado me parece que es el mejor de lejos y te enseña a jugar plo de una manera que a mi me parece sencilla "abc" por llamarlo asi. Ademas tiene un parte donde te enseña como usar pokerjuice que es lo que estoy utilizando actualmente para mejorar mi juego.

Te ayuda a tener un juego preflop solido que es en gran porcentaje la manera mas facil de ganar en plo... en general yo le pondria un 9/10 en cuanto a calidad con lo unico malo el precio de este.

Pero si eres serio con el poker como yo lo estoy intentando ser, es una inversion que pronto se regresa.

Responder
kingambito
Legacy Member

Follow !:banana:

Responder
fran8n8n
PokerStrategist

Te sigoooooo gogogo

Responder
alexanddder
PokerStrategist

:f_drink: :f_drink:

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Tenia mucho sin pasarme, (la realidad es que nadie comentaba y tampoco se antoja actualizar mucho asi). Mañana colgare algunas manos interesantes y hablare un poco de estrategia para ver si asi esto se anima.

En cuanto al challenge estoy jugando ahora plo50 en party, ya establecido en el nivel asi que con todo para ver si logro jugar plo100 en enero (por el trabajo se me complica mucho jugar en dic, es el mes mas rentable $$$ en el negocio que tengo y necesito estar concentrado ahi jeje)

Tambien estoy considerando comprar monkersolver (el primer solver para plo 6max), el costo del solver es caro 500 euros, pero realmente lo caro es rentar un servidor porque se necesitan 512gb de ram para resolver preflop 6max, que sale algo asi como 800usd el mes, aunque con ello estoy seguro que el techo seria algo asi como PLO2k, (obviamente me darias con ser regular de plo200 en este momento)....

Responder
kingambito
Legacy Member

:f_drink: Atento.

Responder
alexanddder
PokerStrategist

Que bueno que estes en 50, esperando atentamente tus actualizaciones, saludos :f_drink: :f_drink:

Responder
monroymx Autor del tema
monroymx
PokerStrategist

Hoy voy a subir dos manos, y hablar un poco de los spots aunque sean un tanto std pero para que los que no saben tanto del tema vean un poco como es jugar por cajas en ciertos spots en plo.

Preflop std y en el flop me gusta apostar porque ofrece pocas parejas y dos wraps (proyecto de escalera fuerte) de solo 9 outs (987) y un segundo improbable 345. Pienso que podemos realizar un % mas cercano a nuestra equity apostando que jugando check, mencionar que si estuvieramos OOP (con un caller en el BTN) la mano juega como check/fold como std.
Turn es un poco interesante porque aunque aparentemente nuestra mano mejora bastante todavia podemos ganar el showdown, se puede jugar tanto como chbh o como bet en el turn, a mi me gusta check con esta mano y apostar cuando tenga un Khigh o Ahigh flushdraw (tipo AQQ9) que hace mas probable que hagamos un cooler al oponente y podamos extraer mas valor en river si conectamos.
River me gusta un sizing no tan grande siempre al hace raise en river debemos pensar que mano es nuestro principal "cliente" en este caso es 97 y no pienso que me vaya apagar un potsize raise...
Party, $0.25/$0.50 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $107.35 (214.7 bb)
BB: $56.12 (112.2 bb)
MP: $43 (86 bb)
Hero (CO): $58.89 (117.8 bb)
BTN: $109.18 (218.4 bb)

Preflop: Hero is CO with Q♦: K♣: 9♦: Q♠:
MP folds, Hero raises to $1.75, BTN folds, SB calls $1.50, BB calls $1.25

Flop: ($5.25) 2♦: T♥: 6♠: (3 players)
SB checks, BB checks, Hero bets $3.32, SB calls $3.32, BB folds

Turn: ($11.89) J♦: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($11.89) 8♠: (2 players)
SB bets $5.65, Hero raises to $20.50, SB calls $14.85

Results:

Spoiler

$52.89 pot ($2.64 rake)
Final Board: 2♦: T♥: 6♠: J♦: 8♠:
SB mucked T♠: 8♦: A♣: 4♣: and lost (-$25.57 net)
Hero showed Q♦: K♣: 9♦: Q♠: and won $50.25 ($24.68 net)

Esta mano me parece std hasta el turn y tenemos una situacion un poco close, todas las opciones me parecen viables tanto jugar ch/shove vs 1 villano, ch/fold(vs algun villano que juega str8forward) o pot size bet.
A mi en lo personal me gusta jugar pot size bet, porque bloqueamos los 2 nutflushdraws y el board no ofrece muchas dobles parejas ademas de que todavia tenemos equity vs un shove, con nuestro gutshot, decir que hay mucho dinero muerto y con lo draw heavy del board casi todas las pareja+flushdraw, pareja+gutshot+backdoorflushdraw, dobles parejas y demas espero que como std esten shoveando en el flop.
River me parece un std ch/call, bustean todos los draws y aun si no tuvieramos el 2x, para que los villanos conecten se requiere que tenga 2x con flushdraw que no shovea el flop ni turn y en comparacion con todos los proyectos fallidos me parece que tenemos que jugar ch/call este river

Party, $0.25/$0.50 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $50 (100 bb)
BB: $51.68 (103.4 bb)
MP: $84.28 (168.6 bb)
CO: $50 (100 bb)
BTN: $65.30 (130.6 bb)

Preflop: Hero is SB with 2♥: A♠: 4♦: A♣:
MP raises to $1.25, CO folds, BTN calls $1.25, Hero raises to $5.50, BB folds, MP calls $4.25, BTN calls $4.25

Flop: ($17) 7♣: 2♠: T♣: (3 players)
Hero checks, MP checks, BTN checks

Turn: ($17) 3♠: (3 players)
Hero bets $16.15, MP calls $16.15, BTN calls $16.15

River: ($65.45) 2♦: (3 players)
Hero checks, MP bets $19, BTN raises to $43.65 and is all-in, Hero calls $28.35 and is all-in, MP folds

Results:

Spoiler

$141.15 pot ($3.00 rake)
Final Board: 7♣: 2♠: T♣: 3♠: 2♦:
Hero showed 2♥: A♠: 4♦: A♣: and won $138.15 ($88.15 net)
MP mucked and lost (-$40.65 net)
BTN showed 4♠: 4♣: K♠: 7♦: and won $0.00 (-$50 net)

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola, tu blog es interesante, ojala sigas subiendo mas manos, yo recién estoy empezando en plo, esas dos manos que pusiste no hay mucho que debatir yo las hubiera jugado igual en la segunda mano apuesto casi el pot para proteger mis ases de cualquier color que estén buscando o si tienen algún trío escondido y me raisean sería un fácil fold.
Voy a pasar por aquí seguido para ver si subes mas manos :f_thumbsup: ando en busca de material de estudio para omaha jajaja

Responder
runnn20
PokerStrategist

Hola mono, sigues jugando? espero ansioso novedades, segun tu experiencia donde recomendarias jugar plo10? saludos.

Responder
ragfelix
Elite Grinder

nos sumamos al blog

Responder
supmegalodon
Poker Player

HOLA monroy, quisiera hablar contigo sobre los grupos de omaha y a ver si me podrìas agregar a ellos... estoy comenzando en plo de forma regular en microgaming hasta nl20 y party hasta nl25,, espero me puedas hechar una manito en eso.

Aparte quisiera ver si podemos llegar a algùn acuerdo sobre el curso de jnandez ya que mi capital no se me da para comprarlo ,,, un saludo ..

si me puedes agregar al face para poder hablar por ahi te agradeceria,, danielviterimota@hotmail.com

Responder