Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] -- QQbo -- Reto 10k!

100 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
7,779 Visualizaciones
GorraVieja
Oldschool Grinder

Bueno muchachos vuelvo con un blogsito! :) QQbo es mi nick en PS.

No se imaginan lo importante que es tener uno. Garantiza el respeto del bank y pues tener a quien contarle buenas noticias simpre es bueno!

Vengo a conquistar los sits de 18 personas. Aunque ya hace mucho mucho los juego, ahora voy con toda.

Como unos saben me agarró un DOWN que casi me mata y por no saber manejar el bank, casi lo pierdo todo :S.

- Voy con los de $3,40 hasta los $600.

- Cuando esté en $750 subo a los de $6,50.

- En $1100 subo a los de $16 _cool:

Estoy SEGURO que lo lograré. Además en vacaciones!!

Dejo la gráfica del inicio del reto que empecé hace dos semanas.

Bank: $381

99 respuestas
vallepoker1
PokerStrategist

Fuerza hermano que por hay carga uno que otro fish-maniac haciendole barra, y ud a demostrado que tiene como batir los niveles que quiera.....duro con el blog que lo voy a seguir diariamente!

AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Hoña GorraVieja mucho gusto me llamo andres!!! xD

Nada Donkito Duro con esos 18man!!! sabes q t apoyo y creo en tus capacidades ( menos en ICM _biggrin: )

Que no veo en esos objetivos a corto plazo separar unos 50$ dolaritos :f_eek: jajaja mentiras cuando lelgue a 1k$ hablamos :P

BUENA SUERTE y Gue%&$&vas para meter AnyTwo :f_biggrin:

mati3473
PokerStrategist

turbo o normal?

GorraVieja Autor del tema
GorraVieja
Oldschool Grinder

- Turbo matias...

- Fghijqkandrez cuáles $50? jajajjajajaja

Señor usted sabe que persona mas correcta que yo no encuentra en el triángulo del café :f_biggrin:. Me verás prestándote dinero cuando llegue a 100k!!

No hermano gracias por pasarse por acá y su apoyo :f_cry:. Y los $50 pronto los tendrá de vuelta :).

juanra016
BlackMember

oil man!! forza forza!!!!! dale q vas pa los 1k fijo y ojala te acuerdes de mi ahi ^^

GorraVieja
Oldschool Grinder

Bueno. Les cuento que actualizo cada 300 torneos! ;)

Muchas gracias por los comentarios!

AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Aca vine a echarle tierra al Gorra! :evil:

Me dije a mi mismo...... "mimismo como vas adejar q este Fishaco te de palo en 18man 3$?" entonces me puse el reto de levantar el ROI y aca mis dos sesionsitas :f_o:

la sesion de 10 sits de hoy 4 HU ..... 4 1ros _cool:

jjajajaja pa q despues no diagas q los lokitos AnyTwoCards no tenemos chances en estos sits!!! _cry:

suerte en las mesas Carlitos!

Go Go Go Gorra ! GL :).

Andrez Mejor sigue pusheando tu J2o UTG :D!.

realmnaco
Elite Grinder

Ánimo Gorra!!! me alegro de que esté pasando ese down!!

Por cierto, si juegas turbo en stars, después de $6.50 viene $16 y no $12 ;)

saludoss

GorraVieja
Oldschool Grinder

Gracias por sus comentarios!

A Domsito gracias, a Ignacio gracias y duro con tu reto(ya cambié lo de $12 por $16) y Y al Donk de JQKAndrez que viene a dar lora a mi blog jajaja..

Mentiras andrés, sus consejos de push 82o en UTG me han servido muchísimo. Por eso le va bien en los sits q intente.

Llevo 650 juegos, es decir: 300 más de cuando empecé el reto.

Estoy multitableando 24 mesas al mismo tiempo haciendo rendir este cuento y aprovechando que son microlímites. MEJORANDO! Y acostumbrándome a multitablear tanto. Se que lo que me proponga lo logro!

Mi grafica! Estaba un poco even pero hoy despegué un poco más!

Bank: $451

ROI: 18%

Juegos: 649

:club: :spade: :heart: :diamond: Gracias por pasarse por aquí!!

GorraVieja
Oldschool Grinder

Bueno. Las cosas iban muy bien.

Había alcanzado los $550, pero Como raro no faltan los problemaS: Una desconexión que me valió $81 Y ahora que estoy en downswing el bank se ha visto afectado...

Que MIERDA! Soy MR.DOWNSWING jajaja...

Tras 1000 juegos después de haber empezado el reto éstos son los resultados:

Bank: $349

JaJaJa ... Que sick lo tuyo Gorra xD!

Paciencia :D

wena qqbo yo he jugado varias veces contigo soy frecuente en 3.40 18 turbo ps mi nick es criptorpoker subi a los 450 aprox y me vino un bajon ya que decidi jugar 6.50 juego puro de 18. asi que vuestro reto es similar jeje ojala estemos compartiendo puros hu. suerte

tienes grandes resultados, podrias darme algunos consejillos, te lo agradeceria montones

buenos resultados tenes!! y a 24 mesas _biggrin:

que programa usas para el grafico?

GorraVieja
Oldschool Grinder

Uso el Sharkscope!

Gracias. Ahora después de tanta rumba y desorden vuelvo a seguir con el reto!!

Enero de 2010.. Akí vamos..

no esta prohibido ese soft?

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

numero 11 en la lista...

alguien que sepa lo puede aclarar?

GorraVieja
Oldschool Grinder

Si, es verdad lo que dices. Pero los de Pokerstars no tienen forma de saber si abres esta página o no, si lo hicieran incurrirían en una violación a los derechos de privacidad de cada jugador.

Por eso, aunque esté prohibido, no hay nada, hasta el momento, que evite que Sharkscope sea utilizado.

:diamond: :spade: :heart: :club:

no tiene forma pues dicen otra cosa

En cualquier conviene advertir a los usuarios que el software de PokerStars permite a los controladores ver qué paginas están cargadas en el navegador, por lo que el uso de SharkScope es potencialmente peligroso. Se sabe que los jugadores que lo han seguido usando han recibido de momento sólo un aviso de la sala, pero muy tajante comunicándoles que a partir del 15 de noviembre se empezarán a cerrar aquellas cuentas que sigan utilizándolo.