Abro este nuevo hilo para llevar el seguimiento de un reto personal que quiero empezar esta noche.
El reto en sí es conseguir $750 empezando con $20. Empezaré jugando NL2 BSS FR. Sé que con 10 cajas no es aconsejable jugar este nivel pero no se trata de mi bankroll sino de un reto, el cual, si tuviera una mala racha podría reponer y empezar de nuevo.
Para todo aquel que empiece es recomentable tener 25 cajas por nivel. El capital inicial que da pokerstrategy es muy bueno para empezar a crear una banca de la misma forma que yo voy a afrontar el reto. Por este motivo, invito a todos los que estéis empezando o incluso llevéis ya un tiempo en microlímites a seguir el reto y entre todos poder aprender y llegar a final de año con unos $750 en NL25.
Se trata de 1 reto, dividido en 4. Cada uno de los 4 retos es superar un límite en un determinado tiempo llegando a tener banca para iniciar el siguiente. He realizado un cuadrante para ir siguiendo mi evolución y así saber como va la cosa.

Comentar que actualmente juego en NL25 y muchas veces he pensado que como he llegado ahí. He tenido tantos altibajos en esto del poker que la verdad no recuerdo si los niveles inferiores los he superado o simplemente he tenido suerte. La realidad es que me quiero convencer a mi mismo que tengo superado los microlímites de NL2, NL5 y NL10. Los haré sin ayuda de bonos ni de rake ni de nada que se le parezca. Todo saldrá de las mesas y si al final lo consigo, además de la satisfacción y convencimiento de tener superados esos límites, me daré un capricho por reyes con el dinero conseguido.
Mis sesiones en NL25 seguirán para delante intentando mejorar lo antes posible. Quiero estar jugando NL50 para final de año con miras a intentar NL100 a principios del año que viene. Ahí es poco
Esta noche realizaré mi primesa sesión de reto. Espero empezar bien.
Jugaré ABC Poker puro y duro aunque como utilizaré stats, cuando vea que me puedo salir, lo haré.
Saludos.