Saltar al foro
Reto de 0 a 1500$! ...

Avisos
Vaciar todo

Reto de 0 a 1500$! con SNG 9j

27 Mensajes
5 Usuarios
28 Reacciones
3,660 Visualizaciones
Maxiato765
Oldschool Grinder

Hola a todos!
Tengo 29 años , soy de argentina, voy a intentar por segunda ves este reto para mi, nunca pude superar la barrera de los 1000$, empece hace 10 años y de cero llegue a 700$ luego pague la inmadurez de aquel momento y termine bustiando todo. Volvi a jugar Recien el año pasado nuevamente de cero sin embargo llegue tan solo a 200$ , quise retirar una pequeña suma y me estafaron, perdi toda la motivacion y deje de jugar. Hoy lo intento denuevo.

Juego solo Sng de 1 mesa, son los que mejor se jugar , tengo como 1 año de inactividad asi que me tendre que poner a repasar manos, ver videos y afilar el icm nuevamente. Lamentablemente habiendo desde siempre jugado solo sit and go mi nivel postflop es pesimo, confio mejorarlo viendo algunos videos de cash, los de zeros donde juega nl2 en you tube me ayudaron bastante en su momento.

Mi bank es de tan solo 13,59$. Estoy jugando los sits de 1 mesa turbo de 0,50$, el nivel es pesimo y bastante facil, espero no tener mala varianza sobre todo ahora en el inicio y no pagar caro que aun estoy un poco verde debido a la inactividad.

Por cierto veo que ya no se puede desactivar el aurora..eso es una pesima noticia para los que multitableamos..estoy probando con 10 mesas a la ves, mi ordenador se la banca pero se siente que le cuesta ( hace un ruido! jaja ). Para que tenga mayor "aguante" habria que aumentar la RAM o el procesador ? o ambos ? Porque en un portatil tengo 8GB d ram respecto a los 4GB del ordenador donde juego, aqui tengo un monitor el doble de grande pero si el portatil se la banca mas jugare ahi sin dudas.

En los proximos dias estare jugando unos 20 sits por dia, es poco, pero para ir agarrandole la mano progresivamente , al juego y al multitabling. Luego el objetivo seran unos 35-40 sits por dia.

Por el momento no se que mas agregar, de mas que decir que los que juegan sits o no tambien, y quieran compartir dudas en general o manos del juego bienvenidos sean.
Un saludo!

Responder
26 respuestas
thebomb
PokerStrategist

Buenas! estare pendiente del blog! a grindear!
Yo juego mtts pero también sits o mtt de 30-50 jugadores. Me gustaría saber más sobre icm en sits vi el libro nuevo sobre icm así que veré que tal si tiene buen contenido.

Responder
Maxiato765 Autor del tema
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de thebomb
Buenas! estare pendiente del blog! a grindear!
Yo juego mtts pero también sits o mtt de 30-50 jugadores. Me gustaría saber más sobre icm en sits vi el libro nuevo sobre icm así que veré que tal si tiene buen contenido.

Hola! Estan buenos los sits multimesa, se puede hacer buena pasta. Desconozco si hoy en dia hay suficiente trafico para grindearlos, yo personalmente no los juego porque tienen mucha mas varianza respecto a los de 1 mesa ( aunque si pegas de la buena varianza las ganancias son tambien mayores) y tambien porque al principio se juegan cn un estilo mas agresivo , el cual no es el mio.

Que tal ese libro es gratuito ? El icm te va a servir cuando llegas a 13 ciegas o menos y es todo push o fold, yo lo estudio con sit and go wizard y tambien esta la pagina gratuita con los rangos de nash. Obviamente despues hay que adaptar los rangos.

Responder
KolMePsycho
PokerStrategist

Suena genial y mucho ánimo en tu proceso. Espero puedas responderme una duda, ya que también me interesa comenzar a probar los sit & go, con cuántos podrías medir tu nivel de juego? Como para ir subiendo niveles

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de KolMePsycho
Suena genial y mucho ánimo en tu proceso. Espero puedas responderme una duda, ya que también me interesa comenzar a probar los sit & go, con cuántos podrías medir tu nivel de juego? Como para ir subiendo niveles

Hola , muchas gracias!

Yo creo que con unos 1500 o 2000 sit and go tu roi deberia estar bastante cercano al real...obvio que para estar cerca del 100% seguro creo que son mas..no recuerdo bien en este momento pero algo entre 5000 y 10000 , Pero con 1500 o 2000 ya tenes una idea de donde mas o menos estas parado.
Obviamente si ganas el nivel antes podes subir mas temprano tambien, por ejemplo yo el año pasado cuando empece , en los de 0,50$ los primeros 450 sits meti un roi bestial de 22%, y como ya tenia los 50 buy in para jugar los de 1$ , empece a jugar esos de inmediato a pesar de ser la muestra chica. tenes que tener entre 50 y 100 buy in del nivel que jugas para estar tranquilo de no bustear.

si empezas de cero los sit and go te recomiendo el libro de collin moshman sit and go strategy, te da una buena base sobre como jugar los sits y ademas el pdf es gratuito hoy en dia. Despues tenes que practicar los rangos push/fold y call con los programas y te vas armando los rangos. por ejemplo con 10bb de utg en general se suele pushear 77+ mientras que 7bb de la misma posicion ya se pushean todas las parejas 22+. esto se aprende y se hace algo mecanico durante el multitabling. Fundamental tambien aprender a jugar la burbuja, esto esta bastante bien explicado en el libro de moshman y es importante porque si salis 4to no cobras ni un centavo mientras que 3ro recuperas la entrada y algo mas, asi que hay una linda diferencia de ev.

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

1º semana --- bankroll inicial : 13,59$
bankroll actual: 19,67$

Fue una semana de poco volumen, solo 20 sits x dia, enfocandome mas en consolidar los rangos de icm revisionando los spots post-session y viendo videos.
Tuve un poco de mala varianza, demasiadas manos donde iba claramente por delante ( ej AA vs A6o) perdidas nada menos en burbuja, donde mas duele y mas dinero cuesta.
Estaba viendo videos de un regular ganandor de los midstackes pero alfin creo que es demasiado loose y por copiarlo me llevo a tomar decisiones equivocadas, sobretodo en estos sits donde no hay antes todavia. Creo que en este nivel es mas benificioso jugar bien tight, este regular metia push con 6-7 ciegas con 75s desde utg+3 o mp1 por miedo a que lo como la ciega y perder equity. Bueno yo prefiero perder un poco de equity y esperar una mejor mano o mejor posicion. En este sentido voy a centrarme en mirar solo videos de collin moshman, encima ahora que soy status plata, porque tiene un juego mas tight y solido mas adapto a mi estilo y al nivel de sits que estoy jugando sobre todo.

Proxima semana tratare de aumentar un poco el volumen, unos 30 sits por dia. ( esperemos no bustear :f_eek: ) . Mañana probare a jugar desde mi notebook, tiene 8 gb de ram respescto a los 4 gb de la pc actual que uso. Puedo jugar 10 mesas a la ves sin problemas pero si abro el programa para hud ya se me empieza a poner todo demasiado lento. A ver si la notebook se la banca mejor y permite jugar con hud, seria un golazo saber con un vistazo quien juega tight y quien loose. Veremos.

Por ultimo hoy estaba pensando que el objetivo sera tambien tener una continuidad a largo plazo en esto, porque siempre empiezo y por una cuestion u otra alos 3 o 4 meses dejo. Esta ves quiero verme dentro 1 año jugando sits de mayor buy in y jugando un mejor poker. Tener una evolucion a largo plazo lenta pero progresiva.

Responder
thebomb
PokerStrategist

Buenas, estoy viendo cada vez más regulares loose , así que creo que tocara ser más tight y paciente, aunque es una desventaja por que se llaga a la mesa final con pocas BB, creo que lo ideal sería una mezcla de ambos tipos de juegos según las BB y los villanos de la mesa y el icm en bubble y mesa final.

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de thebomb
Buenas, estoy viendo cada vez más regulares loose , así que creo que tocara ser más tight y paciente, aunque es una desventaja por que se llaga a la mesa final con pocas BB, creo que lo ideal sería una mezcla de ambos tipos de juegos según las BB y los villanos de la mesa y el icm en bubble y mesa final.

Hola!
En verdad seria alrevez..osea si los regs te pushean/raisean loose tambien a ti te sale rentable hacer call/resteal mas largo..esto podes verificarlo con el sit and go wizard "jugando" con los distintos rangos. Porque si te pones tigh como una roca te van a pushear siempre casi atc y las pocas veces que pagues por mas que vayas por delante tambien algunas vas a perder en los flips. Ahora si ellos ven que tu calleas mas largo ellos se tendran que adaptar pusheando mas tight para no perder plata.

Te queria preguntar, el libro de icm que me mencionaste es el "endgame Poker Strategy: The ICM Book (The Poker Solved Series)" ? porque lo estuve viendo las paginas gratis que se pueden ver y la verdad esta buenisimo. el icm explicado al 100. Sirve para mtt tambien.
Si por casualidad te interesa comprarlo si queres lo hacemos a medias..en google play vi que esta solo a 1000 pesos argentinos, bastante adquisible, en otros lados esta como 20dolares, ahi si que no llego jaja.

Bueno, hoy no jugue, llegue tarde a casa y me siento un poco cansado ni ganas de jugar asi. intentare ver algun video de collin moshaman multitableando para tener algo de poker en el dia jaja mañana a la tarde le dare caña para recuperar lo de hoy ya que me siento medio en culpa por no haber jugado ni 1 sit :f_frown:

Responder
thebomb
PokerStrategist

Si está bien pensar como dices tu línea de jugar loose contra regs loose. Supongo que habrá que tener en cuenta más a fondo el rango de call o push. Las tablas propias me ayudan a veces las tengo en mente sin crearlas en el equilab, dependiendo del juego del villano voy variando las tablas.

El libro si me refería al endgame Poker Strategy: The ICM Book. Lo estoy por comprar en book depository envían gratis sin problemas aunque demora casi un mes en llegar.

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de thebomb
Si está bien pensar como dices tu línea de jugar loose contra regs loose. Supongo que habrá que tener en cuenta más a fondo el rango de call o push. Las tablas propias me ayudan a veces las tengo en mente sin crearlas en el equilab, dependiendo del juego del villano voy variando las tablas.

El libro si me refería al endgame Poker Strategy: The ICM Book. Lo estoy por comprar en book depository envían gratis sin problemas aunque demora casi un mes en llegar.

Ahh pensé lo comprabas en pdf! En google play la version electronica esta 10 dolares.
Muy buena compra entonces , si lastima q demora como 24 dias

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

Hoy lindo sabado de BUENA Varianza !!

Empece la session bastante mal donde me reventaban las premiums contra manos mierdas en los turns y river..heche un ojo al bank mientras jugaba y estaba por la mitad jaja pense que busteaba realmente. Lo malo de jugar con poco margen de bankroll management.

Despues la varianza empezo increiblemente a cambiar a mi favor y empece a ganar cualquier tipo de flips jaja termine 8 buy in arriba !
Lo bueno tambien que meti los 30 sits que tenia planeados y pude jugar con hud utilizando otra pc. el unico problema fue el tamaño de las mesas que me salia demasiado grande y se me despelotaba todo ya que a mi me gusta jugar con las mesas tile ( que se vean todas una alado/abajo de la otra). Tngo que investigar si se puede solucionar..

Bank: 23,43 $ + 1 ticket de 0,50

ya tengo practicamente los 50 buy- in que se nececitan minimo , podre jugar un poco mas tranquilo sin el miedo de bustear en una mala sesion jaja

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

2º semana --- Bankroll inicial : 19,67 $

Bankroll actual : 30,89 $

Hoy tuve una sesion espectacular termine 12 buy-in arriba!! aun asi me fui enojado y con bronca, los ultimos 3 torneos afuera los tres en burbuja....jode bastante pero bueno.

Vengo jugando unos 30 sits por dia esta semana, proximos dias empiezo a meter unos 40. Lamentablemente solo puedo multitablear x10, y con un toque de lag encima, esta mierda de aurora se la ingeniaron perfecto los de stars para joder a todo regular. Encima ni puedo jugar con hud porque de lo contrario se me tilda entero la pc. La verdad que no se como hare para el futuro, porque ahora en 0,50$ no es imprenscindible el hud pero mas adelante es fundamental porque ya empiezan a ver regulares solidos que entre robos y reraise practicamente ni te dejan jugar.. ya hice todo lo que estaba a mi alcance: baje los graficos y las animaciones al minimo tambien uso el thema carbon light que es una mierda pero es el mas liviano, mas no puedo hacer. Encima por desgracia la unica sala donde hay trafico para jugar sits es pokerstars, las demas estan muertas supongo, asi que ni cambiarme de sala puedo. Bueno , veremos mas adelante que sucede..aun queda mucho recorrido.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola! Muy buen reto! Qué sigan esos días positivos !

Multitablear 10 mesas no es un mal número, aunque depende de jugador a jugador, creo que 8-12 mesas son perfectas para no lesionar el A-game. Te entiendo perfectamente lo que sientes con tu pc y el Aurora, yo estoy igualito :(

Suerte y éxitos!

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Hola! Muy buen reto! Qué sigan esos días positivos !

Multitablear 10 mesas no es un mal número, aunque depende de jugador a jugador, creo que 8-12 mesas son perfectas para no lesionar el A-game. Te entiendo perfectamente lo que sientes con tu pc y el Aurora, yo estoy igualito :(

Suerte y éxitos!

Hola Rainmy! muchas gracias!
Si la verdad que 12 mesas es un buen punto medio entre buen volumen y poder tener buen juego, aunque yo cuando aun se podia desactivar el aurora metia 14 mesas y en tan solo 2 horas me hacia unos 40 sits jugando aceptable! Viste que para esta modalidad de los sits es fundamental meter volumen para matar la varianza y avanzar mas rapido.
Estuve viendo mientras juego que el programa no utiliza mucho % de cpu o memoria, se ve que el tema del pequenio freeze o lag debe ser tema de la tarjeta grafica supongo.

pd: Una BUENA, pude encontrar un HUD liviano y simple, gratuito, asi que puedo multitablear con stats por suerte! tan solo uso VPIP y PFR para tener una idea del estilo de mis oponentes.

Responder
elindio20
PokerStrategist

Suerte en tu comienzo! yo arranque en pandemia de nuevo a jugar de cero y me puse el mismo objetivo que por suerte pude superar.

En cuanto los retiros, te sugiero que lo hagas con paginas como saldo, quizas te pagan un poco menos del blue pero es seguro.

Algo que me fue util mas alla de tu juego, es respetar el limite de jugar no mas del 2% de tu bank en los torneos, asi podes soportar las "malas rachas".

Exito en tu vuelta! saludos!

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de elindio20
Suerte en tu comienzo! yo arranque en pandemia de nuevo a jugar de cero y me puse el mismo objetivo que por suerte pude superar.

En cuanto los retiros, te sugiero que lo hagas con paginas como saldo, quizas te pagan un poco menos del blue pero es seguro.

Algo que me fue util mas alla de tu juego, es respetar el limite de jugar no mas del 2% de tu bank en los torneos, asi podes soportar las "malas rachas".

Exito en tu vuelta! saludos!

Que tal indio, te felicito la verdad que la rompiste toda! Seria un sueño para mi aunque sea llegar a la mitad de lo q vos lograste, nunca pase ni de los 1k$.
Empezaste cn sits y luego cambiaste a mtt ? A mi me falta una eternidad pero creo que esa transicion es la mas rentable, porque los sits ya en niveles medianos o altos supongo que hoy en dia debe haber poquisimo trafico y encima debe estar plagado se regulares. Tengo ganas de empezar a leer algo de mtt en el tiempo libre como pasatiempo, para ir teniendo una idea, supongo q saber jugar icm veniendo de los sits deberia ser una ventaja para el late game .

Responder
elindio20
PokerStrategist

Muchas gracias! me sirvio mucho los sit and go al principio, para ir desarrollando una estrategia con el objetivo de llegar a los premios. Pero una vez que llegue a los 500 dolares(usando el 2% del bank) jugue mtt y deje sit & go. Especialmente el bigshot de 1 dolar. Lo que si, te sugiero que si jugas torneos, tengas el tiempo y la tranquilidad de poder concentrarte durante 7 hs como minimo(es lo que duran en general hasta llegar a mesa final).

Una vez que llegue a 1000, cambien el bank de 2% a 1%(para mi seguridad y porque me sentia mas comodo). Creo que mas alla del juego(que siempre hay que tener autocritica y analizar cuando perdemos), lo importante es respetar esta regla. Tarde o temprano siempre hay una mala racha donde te hace dudar de tu juego, pero por lo menos en esta experiencia que arranco en la pandemia, fue la clave para tener un buen resultado.

Ojala te sirva, y logres tu objetivo! hay muchas cosas nuevas hoy en dia en internet que no conocia, incluso podes buscar por nombre de usuario a los jugadores y te dice como fue su año o el nivel del jugador ej https://pokerprolabs.com/odin2202/888.com/2021/any (odin2202 es mi usuario por ejemplo en 888).

Exitos en tu vuelta y lo que necesites y pueda sumar aca estamos, saludos!

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

3ª Semana --- Bankroll semana anterior : 30,89 $

Bankroll actual : 48,08$ + 1,50$ en ticket

Esta semana estuve metiendo unos 40 sits diarios, multitabling siempre x10, por suerte consegui un hud gratuito y liviano para poder usar, cambie algunas cosas de windows y se me desaparecio casi por completo el pequeño lag que tenia, asi que porfin despues de tantas pruebas y error puedo jugar comodo. Cumpli con jugar la cantidad de sits diarios que me habia propuesto ademas de luego revisionar las sesiones para afilar los rangos. Estuve en falta con el objetivo que tengo de mejorar mi juego post flop, que es bastante penoso, no estuve estudiando nada al respecto, nececito mejorarlo y tambien evitar de mandarme cagadas innecesarias en los primeros niveles de ciegas donde varias veces derrocho medio stack o mas por querer hacer algun bluff que muy pocas veces sale.

Bueno ya tengo los 50 buy-in para shotear los sits de 1$, mañana hacemos el intento, estoy un poco al limite, ya que si sale mal la sesion voy a perder bastante parte del bank pero bueno tocara volver a 0,50 y volver a remarla hasta probar nuevamente, si sale bien el objetivo ya sera poder estabilizarme en el nivel de 1$ , luego subire el multitabling a 12x y tratare de hacer 50 sits diarios. A ver que tal va , ojala la varianza me acompañe, aunque estos ultimos dias termine siempre arriba en las sesiones ,asi que es bastante probable que mañana toque negativo pero voy a probar a igual nunca se sabe.

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

Bank de ayer : 49$

Bank de hoy : 22,40 $

Lamentablemente paso lo que predije, venia de varias sesiones positivas y sabia que se venia una bien negativa, obviamente nunca pense de estas dimensiones, 27 BUY IN PERDIDOS en 1 sola sesion de 37 sits !!!! fue completamente una locura, perdi todos los all in, no importa que dominara o fuera coin flip, siempre perdia, practicamente ni jugar pude. Ayer tuve una sesion tambien en 1$ donde me comi varios palazos pero termine breakeven, pense que hoy iba a mejorar y pasa esto..
3 semanas para ir subiendo y despues se pierde todo en 1 sesion.. pff q putada... GG pokerstars me hiciste mierda jaja

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

Nueva sesion post- desastre de ayer: +19,5 Buy-in, la puta varianza me devolvio parte de lo que me robo ayer, lastima que en un nivel inferior porque tuve que bajar nuevamente a los sits de 0,50$.
Para la proxima cuando llegue a 50$ empezare a jugar sits de 1$ pero como vea que baje de 30$ parare la sesion no importa que no haya terminado los 40 sits. Debi hacerlo la ves pasada pero bueno ya aprendi la leccion.

Bank : 32,75$

Responder