Hola a todos!
Tengo 29 años , soy de argentina, voy a intentar por segunda ves este reto para mi, nunca pude superar la barrera de los 1000$, empece hace 10 años y de cero llegue a 700$ luego pague la inmadurez de aquel momento y termine bustiando todo. Volvi a jugar Recien el año pasado nuevamente de cero sin embargo llegue tan solo a 200$ , quise retirar una pequeña suma y me estafaron, perdi toda la motivacion y deje de jugar. Hoy lo intento denuevo.
Juego solo Sng de 1 mesa, son los que mejor se jugar , tengo como 1 año de inactividad asi que me tendre que poner a repasar manos, ver videos y afilar el icm nuevamente. Lamentablemente habiendo desde siempre jugado solo sit and go mi nivel postflop es pesimo, confio mejorarlo viendo algunos videos de cash, los de zeros donde juega nl2 en you tube me ayudaron bastante en su momento.
Mi bank es de tan solo 13,59$. Estoy jugando los sits de 1 mesa turbo de 0,50$, el nivel es pesimo y bastante facil, espero no tener mala varianza sobre todo ahora en el inicio y no pagar caro que aun estoy un poco verde debido a la inactividad.
Por cierto veo que ya no se puede desactivar el aurora..eso es una pesima noticia para los que multitableamos..estoy probando con 10 mesas a la ves, mi ordenador se la banca pero se siente que le cuesta ( hace un ruido! jaja ). Para que tenga mayor "aguante" habria que aumentar la RAM o el procesador ? o ambos ? Porque en un portatil tengo 8GB d ram respecto a los 4GB del ordenador donde juego, aqui tengo un monitor el doble de grande pero si el portatil se la banca mas jugare ahi sin dudas.
En los proximos dias estare jugando unos 20 sits por dia, es poco, pero para ir agarrandole la mano progresivamente , al juego y al multitabling. Luego el objetivo seran unos 35-40 sits por dia.
Por el momento no se que mas agregar, de mas que decir que los que juegan sits o no tambien, y quieran compartir dudas en general o manos del juego bienvenidos sean.
Un saludo!