Bueno abro este blog para seguir el reto de bankroll building que inicie hoy martes 1 de marzo con $21 USD en mi cajero.
Un poco sobre mi, inicie en el poker alrededor del 2009 con la SSS y los $50 de strategy escale a NL50 donde era breakeven pero con los bonos me salia un buen dinero a fin de mes (para esa época que no tenia ninguna responsabilidad), cuando se acabaron las mesas short handed en el 2011, me fui a las nuevas mesas CAP gran error a los pescados no les interesaron esas mesas y termine jugando todo el tiempo vs 7-8 regs en todas las mesas, regs a los que ya conocía muy bien y al no tener pescados o big stacks que no se adaptavan a jugar contra stacks de 20bb nos empesamos a moler entre nosotros, nos tratábamos de outplayear a diestra y siniestra, la cosa se volvió un desastre y lógicamente pase de reg breakeven a perdedor y cobrando bonos para mantener el bank, así que al final me cambie a la BSS y volvi a NL10, tener que bajar niveles me pego psicologicamente y si sumamos que adaptarme a una nueva estrategia que se me complicaba muchísimo por que postflop no tenia mucha idea mi juego era todo PF y muchas veces push/fold, después ese mismo año black friday y adiós americanos, de nuevo mesas un poco mas duras y mas problemas para mi al final me canse hice un retiro de casi todos mis fondos y lo poco que deje lo bustie.
El regreso la verdad no recuerdo bien la fecha, abra pasado un año o poco mas sin jugar, cuando un día me encontré un correo en mi bandeja de entrada "FUISTE ELEGIDO PARA UN SEGUNDO CAPITAL INICIAL" así que lo tome y me abrí una cuenta en otra sala que ni idea cual fue no recuerdo era de la red IPOKER y tras liberar los puntos necesarios para poder hacer cashout pase todo de nuevo a stars, donde por motivos de la uni y diversas cosas, no tenia el tiempo de antes para viciarme por horas, asi que jugaba lo que podía, conocí el ABC y ABC reloaded de sammy y con eso me daba para batir los niveles mas bajos NL2, 5, 10. hacer cashout y comprar me algún capricho, irme de vacaciones, etc y volvía a sótano de nuevo, así han pasado mis últimos años en el poker.
¿Por que unirme al reto y volver a iniciar casi de 0 otra vez? la misma razón de siempre, en unos meses hay un congreso que el precio esta algo elevado y no puedo pagarlo, los ingresos que tengo apenas cubren gastos básicos, gastos de la uni y la peda del fin para combatir el estrés
(peda en México le decimos al abuso del alcohol) el congreso es referente a mi carrera y la sede es en una playa que la verdad esta bastante bien (ixtapa) por lo que me interesa mucho ir y bueno la única forma de pagarlo es con el poker
otra razón mas es que estoy en la recta final a casi nada de la graduación, después voy a tener medio año entre la graduación y el inicio de mis practicas profesionales, tiempo que voy a usar para el poker en lugar de conseguir otro trabajo de tiempo completo que voy a tener que dejar en 6 meses, en mi trabajo actual solo estoy medio turno.
Y bueno eso es todo, la verdad no los quiero aburrir la verdad si fuera yo en sus zapatos no me leo ni el primer párrafo.