Saltar al foro
[RETO] De $50 a $10...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [RETO] De $50 a $1000 Cancelado!!!!

249 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
14.3 K Visualizaciones

Mis metas para enero... Volver a NL 25 y superarlo (o sea llegar a los $300) y luego pasarme a probar BSS ya que con la SSS uno se ve limitado a jugar y desplegar su propio estilo, veremos como me va con la BSS, si las cosas no salen entonces volvere a mis raises e inicios... FL!!!!

Hola armenio como andas hace dias que he estado ojeando tu blog y veo que vaya down que te ha pegado, lo que te puedo decir es que si no te va bien con la SSS porque no intentas de una ves a jugar BSS, y veras como te va y sacas tus concluciones, lo de la limitacion es cierto y te apoyo en eso pero recuerda que a mayor rango de manos mayor son las decisiones que hay que tomar, la verdad no se cual es el limite mas bajo en everest para ver si puedes jugar de una ves BSS, ya que desde mi punto de vista creo que tienes que buscar una salida y creo que en la SSS no lo esta solo como consejo :D te puedo decir eso solo intentalo y veras, nos vemos

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 39 (7/01/2009)

Hola gente...volvi!!!

Arrancamos el año y por suerte con el pie derecho... Si o si tengo que terminar este reto bien...

Ahora en NL 10, vamos a ver si lo puedo superar nuevamente y no volverlo a pisar nunca mas...

Esta vez voy a ser mas paciente y tratar de entrar menos en tilt.

Y bueno... la suerte no esta de mi lado pero a pura garra pude sacar mi primera sesion del año en positivo...

Sesion: $1.91

Bankroll: $132.71

Kuki06
Oldschool Grinder

Armenio! Como anda la cosa?

Vos bajas y yo subo, como es esto? jaja

Acabo de subir a NL25 en FTP, aver como nos trata..

Suerte che ;)

dredu
PokerStrategist

Armenio !!!

Que tal tanto tiempo.
Gracias a vos estoy jugando en Titan. Cuando nos encotremos en msn te cuento detalles.
Estoy jugando NL SH y el nivel es PESIMO
Mucho peor que en Everest !!! lo cual es mucho decir.
pero hay que tener nervios de acero para bancar tanto badbeat y jugadas fuera de odds.

Tambien sigo en Everest, un poco de Omaha, un poco de sits, un poco de NL SH... en fin me gusta ir variando, me divierte aunque no termino de jugar muy bien a nada... ja ja ja

Nos vemos y adelante con el reto !!!

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Hola gente... Me alegro Kuki, espero que no tengas que bajar... contame despues como te tratan en ese nivel y que tal el rakeback.

Hola dredu, es verdad, lo que pasa que me fui para piriapolis y cero poker, ba... cero computadora. Despues por msn me contas a ver que tal... Y che... como nos boludeamos con la reunion de fin de año X(, jeje

DIA 40 (8/01/2009)

Bueno, hoy creo yo que fue de lo mas normal hasta ahora, perdi una caja pero por suerte el resto fue todo a mi favor.

En cuanto a numeros, ha sido un dia muy productivo dando un lindo salto acercandome a NL 25.

Como dije anteriormente, hoy fue muy normal y nada que decir... Lo unico que cabe a destacar que me vinieron dos AA seguidos en la misma mesa, en la primera no pude duplicar pero la mano siguiente si :D y luego cerrando la sesion en la ultima mano, desde UTG justo antes de que me llegara la BB tambien recivi AA, pero el unico que me pago fue un microstack, y bue, le gane, jeje...

Sesion: $6.65

Bankroll: $139.36

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 41 (8/01/09)

Que turututu, ay que tururu :D

Otra buena sesion en el dia 8... :)

Perdi caja una sola vez con 1010 contra QQ, despues de haber hecho un raise desde el button me vi comprometido a hacer call prelfop ante un raise yendo all in... mala suerte.

El resto fue muy bueno, hasta empeze nuevamente ligar algo desde el freeplay, como por ejemplo dobles pares y hasta trips... tambien logre pegar un set de 4 :)

En fin, ya casi estoy por llegar nuevamente a NL 25...

Sesion: $4.90

Bankroll: $144.26

Kuki06
Oldschool Grinder

Un par de ases más que te sigan 2 fishes y estás pisando NL25.

Suerte armenio!

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

OJala que si...

Pero quedara para el lunes, hoy me tengo que ir a trabajar y despues no me va a dar el tiempo ya que me voy para afuera...

Nos vemos el lunes...

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 42 (9/01/09)

El vicio puede mas!!! jajaja, el poker esta en mis venas y no hay nada que me impida jugarlo.... :D

Resulta que pude terminar todo en mi trabajo e irme un poco antes, ademas hoy me voy para Piriapolis (un hermoso balneareo para aquel que quiera conocer un poco de Uruguay)

La sesion de hoy empezo mal y aburrida, puro fold y ante la desesperacion, jeje, intente robar unas ciegas y termine perdiendo una caja entera 8o, que idiotez :rolleyes:

Luego me fui recuperando poco a poco y pude terminar nuevamente en positivo... Ya van cuatro sesiones al hilo positivas, estamos saliendo del down!!!! Y otra cosa que me alivia es que veo que estoy jugando un poco mejor que antes... :rolleyes:

Bueno gente... hasta el lunes, nos vemos....

Sesion: $3.00

Bankroll: $147.26

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Bueno gente... volvi...

A jugar se ha dicho... jajaja :D

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 43 (12/01/2009 por la madrugada)

Que lucha por dias, 43 dias y todavia sigo en NL 10... y bue...

Como dije anteriormente, el vicio puede mas y el poker ya esta en mi sangre, jeje, ayer volvi y me eche una sesion bastante larga...

Larga ya que iba $3 arriba listo para terminar y subir de nivel (hoy X() pero luego empece a perder, me descontrole y hasta cometi errores muy tontos que terminaron en una regaladera de cajas...

5 cajas abajo iba cuando decidi enfriarme y ponerme serio y bue.. por suerte pude terminar arriba pero digamos que fue gracias al bono, pero igual cuenta como sesion positiva ya que los bonos son parte del juego on-line...

Sesion: $0.56

Bankroll: $147.82

dredu
PokerStrategist

Todos los armenios veranean en Piriapolis !!!

Yo soy una excepción.
Yo veraneaba con mi familia en Piriapolis ( cuando había guita, que fueron pocos años ... )
Tal cual tu lo decís es un hermoso lugar al igual que toda la costa de Maldonado que para mi gusto es mucho más linda que la de rocha.
Desde Solis a Jose Ignacio cantidad de puntas rocosas, buenos pesqueros, hermosas playas, mejores bikinis...

Te cuento que en Titan me estoy enloqueciendo, tengo una varianza enorme. El nivel es malo con lo cual gano manos que normalmente nadie me pagaría ( porque con el par más chico te van a todo y con top pair sin kicker te juegan la caja ) pero pierdo manos increibles.
Mi pesadilla son lo proyectos de color que se le abren a mis rivales.
Estoy 4 a 1 arriba antes del river y meten el color y me limpian...
Creo que si la suerte me mejora solo un poco voy a ganar.
De todas formas arranqué con 50 y tengo 70 y considero que no he ligado bien en general.

Bueno, a ver si pasas a NL 25 y arrancas con el pie derecho pues ese es el momento clave. Si ligas bien las primeras sesiones de NL25 después podes aguantar algunas sesiones malas.

choique
PokerStrategist

Hola,,,,como va todo,,,,veo que ahi vas luchando con la SSS.....

Te recomiendo que metas el bank que tenias en FL,,,,y te pases NL25 BSS,,,,es mucho mas divertido.....

chaooo...

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

original de dredu
Todos los armenios veranean en Piriapolis !!!

Es verdad, ahora no tanto, pero antes de la crisis... digamos por el 2000, Piriapolis era la "Pequeña Armenia", jajaja

Hola Choique, que es mucho mas divertido ni me imagino, ya no veo la hora de cambiarme para BSS, lo que pasa que esto lo considero un reto y no quiero meter mas dinero del cual ya inverti en un inicio...
Voy a pasar este nivel, ya me falta poco, jugar SSS NL 25 y una vez que lo supere me voy a pasar a BSS NL 10. Lo que pasa que es algo personal que tengo con SSS NL 25, ya me hizo bajar de nivel y quiero lograr superarlo jugando la SSS, igual no tengo apuros por terminar el reto... jeje ;)

DIA 44 (12/01/09 por la nochecita)

Bueno, entre la sesion de hoy de madrugada y esta juntas, me parece que pude lograr alguito, sumando ambas sesion digamos que logre ganar unos $2.18 (una caja ;) ).

Estoy muy cerca de llegar a los $150 para subir a NL 25, yo se que esto no es extricto y que ya la proxima sesion la puedo jugar en el siguiente nivel, pero digamos que es como una barrera que quiero superar para luego si avanzar... :D

Sesion: $1.62

Bankroll: $149.44

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 45 (13/01/09)

Bueno... :D Hoy me salio todo, casi mas de $10 si no fuera por los malditos KK que siempre los pierdo...

Sin embargo, lo de hoy fue sobresaliente, no me puedo quejar y la verdad que hoy me salio todo, pegue un lindo sets de 222 desde la SB logrando duplicar, mis overparis ganaron muchas veces hoy (excepto mis KK que le seio el As en el turn y mis 99 que perdi contra 55 con el 5 en el river), logre un lindo color duplicando caja y solamente perdi en dos ocasiones...

Lo bueno es que no solo vuelvo a NL 25 si no que logro ir con un colchoncito.

Hasta ahora la cosa va asi:

Bono liberado: $114.25

Sesion: $10.10

Bankroll: $159.54

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 46 (14/01/09)

Bueno, la cosa se complico... Se me vencio el bono y me quede muerto en los $114.25, no lo pude completar...

Asi que ahora estoy en bolas y juego a cuero al aire, jajaja.

Hoy fue mi primera sesion devuelta en NL 25, no fue facil pero digamos que pudo haber sido peor, no ligo mucho, entre poco en accion y digamos que gane y perdi por igual...

Lasitma que las blinds duelen y no hay bono para compensarlas, asi que mi media caja abajo de hoy supongo que fue por las blinds :rolleyes:

Sesion: -$3.27 Que lastima, venia barbaro :(

Bankroll: $156.27

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

The times they are a changin!!!

Vuelvo a Stars a jugar BSS desde lo mas bajo...

Converti mis Summit Points a dinero ($17) y me vuelvo a Stars con $165

Porque???

Porque mi paciencia, al igual que la de todos... tiene sus limites.

Empece a jugar BSS en Cake (ahora si lo puedo nombrar :D) y la verdad que es mucho mas entretenido y se aprende mucho mas de poker, solo jugue dos sesiones en NL 4 y fueron buenas, y eso que soy un Donkey en esta estrategia.

Por ahora me voy a enfocar a jugar en niveles bajos y tratar de aprender bien esta estrategia.

Me podria quedar en Everest, pero no tengo bank como para empezar a jugar esta estrategia, ademas Stars me gusta mucho mas y no dependo de la hora para atrapar buen trafico.

Lamento desilucionar a los que me seguian y me tenian fe con la SSS, pero no es para mi.

Por ahora...

Bankroll: $165

original de ElArmenio
The times they are a changin!!!

Vuelvo a Stars a jugar BSS desde lo mas bajo...

Converti mis Summit Points a dinero ($17) y me vuelvo a Stars con $165

Porque???

Porque mi paciencia, al igual que la de todos... tiene sus limites.

Empece a jugar BSS en Cake (ahora si lo puedo nombrar :D) y la verdad que es mucho mas entretenido y se aprende mucho mas de poker, solo jugue dos sesiones en NL 4 y fueron buenas, y eso que soy un Donkey en esta estrategia.

Por ahora me voy a enfocar a jugar en niveles bajos y tratar de aprender bien esta estrategia.

Me podria quedar en Everest, pero no tengo bank como para empezar a jugar esta estrategia, ademas Stars me gusta mucho mas y no dependo de la hora para atrapar buen trafico.

Lamento desilucionar a los que me seguian y me tenian fe con la SSS, pero no es para mi.

Por ahora...

Bankroll: $165

Hola armenio, Veo que la mayorias de los retos propuestos en los blogs, y/o estan detenido, pero bueno poco a poco que nadie nos apuras. Ademas veo que por fin escuchaste y te cambias a las BSS :D, espero que te valla bien y en lo que levante mi bank me cambiare a stars tambien. Asi que espero verte, exito y que llegues a las 1k.

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Dale, muchas gracias Kjpl12...

Ojala nos crucemos si...

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 47 (16/01/09)

Bueno, si me preguntan en que ando ahora...

NL 5 BSS en PokerStars

Hoy fue mi primera sesion oficial ed BSS (ya que en cake juegue dos pero no cuentan para este reto) y la verdad que fue un estres, jajaja :D toda la sesion de comienzo a fin por debajo y cada vez que me acercaba me venian los AA.

debo decirles que los AA de hoy me mataron, los que gane, gane muy poco viendo como tiraban sus cartas en el flop, pero las que perdi la verdad que me cosataron la caja entera.

Una cosa en particular es que a pesar de ser NL 5 ($0.02/$0.05), el maximo buy-in es de $10, no entiendo porque, ademas no hay de maximo buy-in $5 8o, son todas deep

Ya por terminar la sesion, me encontraba con $7 en una mesa y pegue un lindo set de 5 en la cual pude duplicar la caja :)

Y bueno, para resumir, me falta muchisimo para aprender, cometi muchos errores que creo yo por falta de experiencia, me encontra bastante mas loose preflop y mas agesivo de lo normal post-flop, apostando con mid-pairs y demas.

A parte de leer los articulos voy a dedicarle bien a mirar los videos asi veo mejor como es que se juega esta estrategia.

Sesion: $1.53

Bankroll: $166.78 (lo que pasa que ya tenia unos $0.25 que me habian quedado de antes, no vienen mal, jeje)