Antes que nada, quiero presentarme.
¿Quién soy yo?
Spoiler
Mi nombre es Aldo Chapa... y soy de Matamoros, Tam. México. Tengo 29 años recién cumplidos. Desde hace un par de años me he querido dedicar profesionalmente a esto y ya llegó la hora. En estos momentos tengo novia y llevo con ella más de medio año y contando. Mi pequeña Mayra
y por muchos motivos y destinos, ya estamos a planes de juntarnos... lo cual me dio fecha de dedicarme profesionalmente al poker hasta 29 de Mayo de este año. O sea... tengo pocos meses para ganar algo y comenzar a ahorrar.
Mi historia del poker
Spoiler
No tengo muchas cosas que contar, simplemente, que he pasado de modalidades a modalidades, desde SnG hasta cash y volviendo al SnG, bla bla bla... ahora me nació por aprender RSS
lo cual lo veo un poco más divertido que las otras modalidades.
Lo que será mi blog...
Spoiler
Como ahora ya estoy con la cuerda en el cuello gracias a mi novia, tendré que superarme en el poker pase lo que pase... puntos a hablar.
a. Todos los días jugaré y subiré graficas dependiendo de la modalidad que esté jugando [BSS/MSS/SSS/RSS]
b. Subiré videos, chistes, todo para que este blog no sea común
c. Subiré algunas manos a este blog, espero y su participación y trolleo.
METAS A CORTO/LARGO PLAZO
a. Ser regular de a partir de hoy.
b. Postearé manos todos los días, con las pequeñas dudas.
c. intentaré jugar más de 2k manos por día (desde ahorita)
d. 5 horas de juego más 1 de estudio
e. Llegar a nl25 antes que se termine mi plazo "29 de Mayo 2015"
AHORA:
En estos momentos tengo una banca de $101.50
Voy a hacer garras o me harán garras en las primeras 10k manos de BSS, la cual estoy aprendiendo ahorita, ya que Zholltar recomendó aprender algo de BSS/MSS/SSS para iniciar con la estrategia SSS...
Manos a la obra... Dejo mis primeras 600 manos jugadas ayer, solo pude jugar 600 ya que mi internet comenzó a fallar e incluso el fb tmb...

Vengaaaaa hoy es otro día... a seguir rompiendo las mesas