$1/$2 No Limit Holdem
HoldemManager
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG I_knock_you ($292) 146bb
UTG+1 Trolleando a PS ($944) 472bb
CO WSDJ ($222) 111bb
BTN Adamsss86 ($200) 100bb
SB dikee ($220) 110bb
BB stennn ($553) 277bb
Pre-Flop: ($3, 6 players) Trolleando a PS is UTG+1 K♣: K♥:
I_knock_you raises to $4, Trolleando a PS raises to $16, 4 folds, I_knock_you calls $12
Flop: 5♦: 3♣: T♣: ($35, 2 players)
I_knock_you checks, Trolleando a PS bets $26, I_knock_you calls $26
Turn: 3♠: ($87, 2 players)
I_knock_you checks, Trolleando a PS bets $65, I_knock_you raises to $132, Trolleando a PS goes all-in $902, I_knock_you goes all-in $118
River: 5♣: ($587, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: $587
I_knock_you shows
7♣: 3♦:
Trolleando a PS shows
K♣: K♥:
I_knock_you wins $585 (net +$293)
Trolleando a PS collects $652 (net -$292)
HERO CALL!!!!!!
$2/$4 No Limit Holdem
HoldemManager
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG UTG ($1,014) 254bb
UTG+1 UTG+1 ($471) 118bb
CO 1ttU ($416) 104bb
BTN BTN ($610) 153bb
SB SB ($428) 107bb
BB BB ($684) 171bb
Pre-Flop: ($6, 6 players) 1ttU is CO J♣ 10:club:
2 folds, 1ttU raises to $10, BTN calls $10, 2 folds
Flop: Q♣ 5♦ 10:spade: ($26, 2 players)
1ttU bets $12, BTN raises to $38, 1ttU raises to $64, BTN calls $26
Turn: Q♥ ($154, 2 players)
1ttU checks, BTN bets $54, 1ttU calls $54
River: 4♣ ($262, 2 players)
1ttU checks, BTN bets $482, 1ttU goes all-in $288
Final Pot: $644
1ttU shows
J♣ 10:club:
BTN shows
9♥ J♥
1ttU wins $835 (net +$419)
BTN collects $388 (net -$222)
Espero seguir así todo el mes que ya era hora! ^^
BTW un poco LOL solo haber jugado 18k en lo que llevamos de mes! A ver si me pongo la pilas!

Cuantas veces has hechado a perder una semana entera de trabajo y sacrificio en solo unas pocas horas, por ponerte en modo monkey total?

El tilt; el gran enemigo del jugador de poker.
Son muchas las carreras que acaban a mitad de camino por no ser capaz de controlar de este factor, que para mi, es tan importante como tu thinking process, tu gestión de banca o tu voluntad de trabajo para realizar X manos al mes.
De hecho aun, creo que muchas jugadores de poker podrían mejorar bestialmente su winrate si fueran capazes de controlar este grave problema, o si no controlar, como es mi caso intentar gestionarlo.
Antes de hablar de un maravilloso programa que nos puede ayudar bastante en este aspecto, quiero volver a hacer incapié en que controlar el tilt puede hacer que seas un breakeven/perdedor en nl100 a ser un jugador ganador a 4-5bb/100.
Dos consejos que serán los mejoes que os darán y os daré son:
1- Leete el poker mindset (en español hace tiempo); como introdución para mejorar tu aspecto psicológico, creo que este libro es muy recomendable.
2- Después de leerte el primero, leete el "The mental game of poker", sencillamente es la mejor herramienta que hay para fortalecer tu mente contra esos badbet que hacen que tu estado de animo se asemeje a una montaña rusa.
Aun con todo podemos ayudarnos con este maravilloso programa que descubrí hara un par de meses, y que me ha servido de mucha ayuda en varios aspectos, como por ejemplo,ponerme un stop-lose (a cierto número de bb perdidas se me cierra el lobby) o también me limito el tiempo de sesión (no juego sesiones de más de 1 hora y media) ya que mi rendiemnto baja muchisimo, o por ejemplo me capo las mesas de 2k y 5k, más todas las de omaha (daba la casualidad de que siempre que llegaba con un par de copas a casa me entraba la vena gambler)
Bueno con todo esto os presento :

No quiero hacer un tutorial, el programa es bastante sencillo de utilizar, simplemente quiero dar un repaso a sus opciones más importantes.
Antes de nada avisaros: Una vez instalado el programa, y configurado las limitacions o restricciones que os querais poner, no podeis desinstalarlo hasta que se cumpla el límite de tiempo que hayais puesto.
AHHHHH AMIGOOOOOOOOO!!!!! AQUÍ ESTA EL VERDADERO TRUCO. NO PODEIS DESINSTALARLO Y ALA!!! jejejje osea que quedais avisados!

pestaña de GENERAL: Esta pestaña unicamente sirve para configurar una ventanita que os aparecerá "a tiempo real " cuando empezais la sesión, y donde te indicará el tiempo jugado, manos, bb ganadas/perdidas etc etc
pestaña OPTIMUS: Aqui deberemos añadir los nick con lo que queramos que el programa trabaje. También aparece una ventana de recomendaciones, (por ejemplo si el programa determina que realmente no te hace falta una limitación de tiempo en tus sesiones ya que no pierdes la concetración, te lo advertirá)
pestaña Autobreak: La esencia misma del programa. Elegiremos que restriciones queremos, por ejmplo, yo tengo puesto:
A partir de 1 hora y media se me cerrar la sesión automaticamente (te dan un margen de 5 minutos (puedes configurar también el tiempo de este margen) para que no pierdas manos importantes o te de tiempo a ponerte sit out antes de la ciega grande.
Otra restrición que tengo puesta es que si pierdo 350bb se me cerrará el lobby y tendre que esperar un tiempo de 1 hora hasta volver a jugar.
Otra restricción es si pierdo 600 bb a lo largo de un dia, se me cerrará el lobby y no podré jugar en 5 horas.
pestaña Bankroll Manager: permite gestionar tu bankroll capándote por ejemplo un tipo de mesas, ( yo por ejemplo tengo puesto omaha y las mesas de 2k y 5k de holdem), pero puedes configurar otra multitud de cosas, como por ejemplo caparte cierto número de mesas para jugar a la vez, ciertas horas del día para no jugar en esas franjas etc etc etc
pestaña app blocker: Otra maravillosa opción que tiene estre programa que te permite bloquear programas tales como skype, chrome, messenger mientras estas jugando una sesión. No te engañes, cuantás veces has estado jugando mientras hablabas con algún amigo por facebook?
Pestaña RAGE QUIT: esta es una opción muy curiosa del programa y es que siempre que empiezas una sesión y por lo tanto empieza a funcionar este programa, aparece un boton bien grande ( igual que la primera imagen que he puesto del tiltbreaker) que si automaticamente clckeas este boton se te cerrará la sesión. Es en plan de; estas viendo que esta entrando en tilt, y antes de ponerte como un mono, clickeas el botón y guala!!!! se acabó la sesión!!
Bueno, con esto he acabado mi repaso muy por encima del programa, espero que os haya gustado.
NICEEEE , creo que mi gran problema a la hora de jugar es el tilt , aver si esto me ayuda , grax por el post .
original de yevha
Cuantas veces has hechado a perder una semana entera de trabajo y sacrificio en solo unas pocas horas, por ponerte en modo monkey total?
El tilt; el gran enemigo del jugador de poker.
Son muchas las carreras que acaban a mitad de camino por no ser capaz de controlar de este factor, que para mi, es tan importante como tu thinking process, tu gestión de banca o tu voluntad de trabajo para realizar X manos al mes.De hecho aun, creo que muchas jugadores de poker podrían mejorar bestialmente su winrate si fueran capazes de controlar este grave problema, o si no controlar, como es mi caso intentar gestionarlo.
Antes de hablar de un maravilloso programa que nos puede ayudar bastante en este aspecto, quiero volver a hacer incapié en que controlar el tilt puede hacer que seas un breakeven/perdedor en nl100 a ser un jugador ganador a 4-5bb/100.
Dos consejos que serán los mejoes que os darán y os daré son:
1- Leete el poker mindset (en español hace tiempo); como introdución para mejorar tu aspecto psicológico, creo que este libro es muy recomendable.
2- Después de leerte el primero, leete el "The mental game of poker", sencillamente es la mejor herramienta que hay para fortalecer tu mente contra esos badbet que hacen que tu estado de animo se asemeje a una montaña rusa.
Aun con todo podemos ayudarnos con este maravilloso programa que descubrí hara un par de meses, y que me ha servido de mucha ayuda en varios aspectos, como por ejemplo,ponerme un stop-lose (a cierto número de bb perdidas se me cierra el lobby) o también me limito el tiempo de sesión (no juego sesiones de más de 1 hora y media) ya que mi rendiemnto baja muchisimo, o por ejemplo me capo las mesas de 2k y 5k, más todas las de omaha (daba la casualidad de que siempre que llegaba con un par de copas a casa me entraba la vena gambler)
Bueno con todo esto os presento :
No quiero hacer un tutorial, el programa es bastante sencillo de utilizar, simplemente quiero dar un repaso a sus opciones más importantes.
Antes de nada avisaros: Una vez instalado el programa, y configurado las limitacions o restricciones que os querais poner, no podeis desinstalarlo hasta que se cumpla el límite de tiempo que hayais puesto.
AHHHHH AMIGOOOOOOOOO!!!!! AQUÍ ESTA EL VERDADERO TRUCO. NO PODEIS DESINSTALARLO Y ALA!!! jejejje osea que quedais avisados!
pestaña de GENERAL: Esta pestaña unicamente sirve para configurar una ventanita que os aparecerá "a tiempo real " cuando empezais la sesión, y donde te indicará el tiempo jugado, manos, bb ganadas/perdidas etc etc
pestaña OPTIMUS: Aqui deberemos añadir los nick con lo que queramos que el programa trabaje. También aparece una ventana de recomendaciones, (por ejemplo si el programa determina que realmente no te hace falta una limitación de tiempo en tus sesiones ya que no pierdes la concetración, te lo advertirá)
pestaña Autobreak: La esencia misma del programa. Elegiremos que restriciones queremos, por ejmplo, yo tengo puesto:
A partir de 1 hora y media se me cerrar la sesión automaticamente (te dan un margen de 5 minutos (puedes configurar también el tiempo de este margen) para que no pierdas manos importantes o te de tiempo a ponerte sit out antes de la ciega grande.
Otra restrición que tengo puesta es que si pierdo 350bb se me cerrará el lobby y tendre que esperar un tiempo de 1 hora hasta volver a jugar.
Otra restricción es si pierdo 600 bb a lo largo de un dia, se me cerrará el lobby y no podré jugar en 5 horas.pestaña Bankroll Manager: permite gestionar tu bankroll capándote por ejemplo un tipo de mesas, ( yo por ejemplo tengo puesto omaha y las mesas de 2k y 5k de holdem), pero puedes configurar otra multitud de cosas, como por ejemplo caparte cierto número de mesas para jugar a la vez, ciertas horas del día para no jugar en esas franjas etc etc etc
pestaña app blocker: Otra maravillosa opción que tiene estre programa que te permite bloquear programas tales como skype, chrome, messenger mientras estas jugando una sesión. No te engañes, cuantás veces has estado jugando mientras hablabas con algún amigo por facebook?
![]()
Pestaña RAGE QUIT: esta es una opción muy curiosa del programa y es que siempre que empiezas una sesión y por lo tanto empieza a funcionar este programa, aparece un boton bien grande ( igual que la primera imagen que he puesto del tiltbreaker) que si automaticamente clckeas este boton se te cerrará la sesión. Es en plan de; estas viendo que esta entrando en tilt, y antes de ponerte como un mono, clickeas el botón y guala!!!! se acabó la sesión!!
Bueno, con esto he acabado mi repaso muy por encima del programa, espero que os haya gustado.
ES DE PAGO?
ohhh my good!!!
muy buenas graficas!!! me quedo de piedra con las non showdown, puedes poner algun truqillo para mejorar eso?
es que es lo que me mata en sh!
Saludos y aqui te sigo!!!
original de iruxelc
ohhh my good!!!muy buenas graficas!!! me quedo de piedra con las non showdown, puedes poner algun truqillo para mejorar eso?
es que es lo que me mata en sh!
Saludos y aquí te sigo!!!
Hola irxec, la verdad que truquillos, truqillos no se me ocurre ninguno;
solo decirte que intentes identificar los spots donde puedas robarlos con facilidad (pero claro esto no están sencillo)
Otro truquillo es jugar agresivo tus proyectos contra jugadores con wwsf bajos, en definitiva jugadores weak que ejerciendo presión en determinados botes podamos echarlos del bote.
El hecho de definir bien los rangos de nuestros villanos también nos dará bastante edge y podremos robar muchisimos botes ya que sabremos en que boards su rango impacta menos y donde es menos probable que haya hiteado nada.
Un saludo!
original de ares515
ES DE PAGO?
Hola, si es de pago pero creo que hay trial.
Utiliza este periodo de tiempo para probarlo y ver que tal funciona. Recordad que este tipo de programas son a la larga una inversión!!!!
saludos!
Dios veo final de mes y llevo poco más de 30k hands.
Básicamente este es a lo que me dedico.

Y obviamente mientras me hincho a ver series; esta vez le toca el turno a breaking bad. Llevaba tiempo queriendo verla, pero nunca me acababa de enganchar, parace ser que a partir del final de la temporada 2 es cuando se pone la cosa interesante.
Aun así el mes va bastante bien y encima por encima del ev!!! Espero acabar en unas 40k hands.

WOW
¡Bonita gráfica!
¿En que salas y que limites juegas? Supongo que estas en .ES por las gráficas en €...
¡Un saludo y NICE JOB!
NO para nada. Yo juego en microgamig y ongame, esta primera es en euros y la segunda en usd.