Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sh & Hot Chicks!

321 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
46.2 K Visualizaciones
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

buenas ...

asi va el mes..

hoy he jugado esta mano con un pokerstratega que se llama josevimiss:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP3$33.54:///////;CO$9.65:///////;BU$16.01:///////;SB$9.10:///////;BB$25.00:///////;UTG2 (Hero)$46.41:///////;MP1$26.19:///////;MP2$25.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with T:s, T:d.
Hero raises to $0.75, 6 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($1.6) A:h, K:d, 8:c (2 players)
BB checks, Hero bets $1.00, BB raises to $2.75, Hero calls $1.75.

Turn: ($7.1) K:s (2 players)
BB checks, Hero bets $3.50, BB calls $3.50.

River: ($14.1) 6:c (2 players)
BB checks, Hero bets $11.00, BB calls $11.00.

Final Pot: $36.1.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(T:s T:d).
BB shows three of a kind, kings(3:c K:c).

BB wins with three of a kind, kings(3:c K:c).

aunque creo que la apuesta del river sobra, me parece tan asubnormalado que pague con k3 para raisear ese flop en el que no representa prácticamente nada pensé en meterle un cib y aunque ak está en mi rango para que voy a meter un cib si realmente yo le pongo un bluff , cuando me paga en el turn representa perfectamente un k y deberia olvidarme de la mano.

en fin después de la mano tuvimos una discusión en la que yo acabe llamandole de todo tipo " mierdoso asubnormalado" y cosas por el estilo.. ya que no me entra en la cabeza que alguien minimamente inteligente juegue k3 vs utg con el plan de raisear el flop y olvidarse de la mano, creo que no soy tan weak como para pensar en algo asi.. pero bueno si él lo cree..

nosé me parece una verdadera subnormalidad y en mi linea le he dicho lo que pensaba y me a empezado a decir que me a humillado que soy un fish, que es uno de los mejores regs de nl25 y bla bla bla.. cosa que tampoco me molesta viniendo de un desconocido .. pero es un tio que me cae gordo ya que se lo tiene muy creido cuando a jugado de puta pena y le a salido su k en el turn simplemente sinó lo tiene que tirar todo.

y bueno después de estar sin poner mujeres por el blog las visitas han caido desproporcinadamente jaejaeje cabroncetes asi que venga haré el esfuerzo.

gemelas?

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Hi..no entiendo la bet turn de la ultima mano..de que mano esperas sacar valor?

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

El bet turn a mi me parece ok ya que yo le pongo en un bluff el 90% de las veces y quiero que tire todo , lo que me parece una cagada es la apuesta del river.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de jordihz
El bet turn a mi me parece ok ya que yo le pongo en un bluff el 90% de las veces y quiero que tire todo , lo que me parece una cagada es la apuesta del river.

Sigo sin entender, para que qres que tire un bluff??xD

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

porque soy asi de chulo xD igual tienes razón , analizando bien la mano el pavo tiene un cc del 6% asi que tiene muchas pps y dudo que me juegue asi 88 asi que jugar c/b y pagar river any bet ya que si yo apuesto le hago foldear todo "lo que lleva en teoria" igual en el momento de jugar la mano me obnuvile un poco. ty!

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

sigo sin jugar una mierda .. asi que haré un resumen a final de mes ya que tendré que viciar bastante si quiero llegar a goldstar me faltan casi 1000 vpp -_-!

he empezado a leer the poker mindset y aunque llevo 100 páginas cometo el 70% de los errores que se comentan xD

hoy he hecho una tabla para la defensa de ciegas ya que siempre que tengo dudas estoy abriendo el equilab.. y es un palo...

para quien le interese la he subido a filefactory:

http://www.filefactory.com/file/7aisknvbeewx/n/Hoja_de_c_lculo_sin_t_tulo_xls

es un poco cutronga pero con 4 modificaciones de colores y bordes de celdas queda nice

Responder
kenchambon
PokerStrategist

WOW nice grafica. Eso es en nl25?
Segui asi che :)

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

yup es nl25

bueno ayer intente meter volumen de mala manera para llegar a goldstar me quede a 120vpps : (

la sesión fue sick empezó de lujo pero a partir de la mano 3000 creo ya estaba en c game xD igual me comi 2 o 3 setups kk vs aa qq vs aa y algún que otro badbeat pero vamos no estaba jugando muy bien , lo deje porque estaba cansadisimo y veia que hacer el goldstar me iva a costar dinero.

hoy me alegrado al ver que habia los bonos del 1o de abril en stars y he cambiado 5500 fpps por casi 100$ y asi puede esperar para cambiar el bono de 300$ jejeje

El mes pues bastante std tal y como viene el año. Posiblemente chape el blog ya que estoy por abrir uno con más gente para ayudarnos un poco y tenerlo concentrado en un blog y como el nombre ya no es pertinente ya que le que reparto palos ahora soy yo muHAHAHAHA.

en fin los que esteis en nl25/50 quereis hacer un blog con más gente y hacer algun sessión leave , review de vez en cuando me lo decis y hablamos.

Ya que posiblemente la regulación al final se aplaze una vez más voy a ponerme un objetivo de asentarme en nl50 de aqui a junio, ahorrar algo de pasta y plantearme si pasar 1 año fuera o no . (si hay interesados en eso hacermelo saber) xD

Asi que voy a plantear un planing de trabajo duro , cosa que nunca he hecho, siempre he sido un pichabrava. Asi que ahora toca revisar mi juego mucho más a menudo y trabajar en todos los aspectos que me harán mejor jugador.

ah la gráfica de marzo:

Responder
Semando
Oldschool Grinder

La regulación va a joder bastante a los jugadores de nl50 imo, ya que pienso que están en la linea entre irse o quedarse y ver el percal en cuanto a tráfico.

A mí quizá me interese hacer reviews con alguien más sobre el juego en nl25,con quien comentar manos, etc.

Tienes skype jordi?

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Skypee!!!! :D

Responder
axeldada
PokerStrategist

jordihz tenes skype ? ahi te agregue como amigo en la comunidad asi hablamos.

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

buenas agregarme a jordihz1 hamijos! xD no me conectado mucho al skype ya que bueno estoy en modo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: este mes.

Este mes como me va horrible actualizo una mierda ... result oriented ftw!

es el peor mes desde que empezo el año con diferencia... entre bad beats y setups me estan pelando pero bien .. por no hablar del tema de caruso y su magnifico bancaje y bla bla bla en fin ..

este mes toca llorar...

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG1$10.00:///////;UTG2$21.32:///////;MP1$32.60:///////;MP2 (Hero)$28.67:///////;MP3$73.10:///////;CO$28.84:///////;BU$25.00:///////;SB$24.37:///////;BB$25.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:d, A:h.
UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, MP1 folds, Hero raises to $1.25, MP3 raises to $3.50, 4 folds, UTG2 calls $3.25, Hero raises to $28.67, MP3 raises to $55.75, UTG2 calls $17.82(All-In).

Flop: ($106.09) Q:d, 9:c, T:c (3 players)

Turn: ($106.09) J:s (3 players)

River: ($106.09) 6:d (3 players)

Final Pot: $106.09.
Results follow:

Hero shows a pair of aces(A:d A:h).
MP3 shows a straight, king high(K:c K:d).
UTG2 shows high card queen(3:s 5:s).

MP3 wins with a straight, king high(K:c K:d).

Bueno aqui vs el mongolo este le 3beteo AA aunque tiene un fold al 3bet del 85% ya que mi imagen en la mesa era medio lamentable.. habia hecho squeeze y 2 o 3 3bets en poco tiempo además alguno le habia caido a él..
total que paga y pienso que en ese board ya no hay salida. Me hace gracia que regs "malos" me paguen el 3bet con manos tan ridículas.. ya que si entiendieran un poco de rangos sabrian que contra mi rango de manos pagar con TJs es una puta mierda .. pero en fin les 3beteas 3 veces se enfadan y empiezan a pagar con cualquier mierda mano...

Reproducir mano

Known players:
[tg]MP2$11.23:///////;MP3$25.00:///////;CO (Hero)$28.03:///////;BU$25.70:///////;SB$13.35:///////;BB$42.89:///////;UTG1$26.90:///////;UTG2$25.60:///////;MP1$26.85:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:d, A:s.
2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, 3 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($4.85) J:c, T:c, K:c (2 players)
MP1 checks, Hero bets $3.00, MP1 raises to $13.75, Hero raises to $25.78, MP1 calls $10.85.

Turn: ($55.23) 7:h (2 players)

River: ($55.23) 5:c (2 players)

Final Pot: $55.23.
Results follow:

Hero shows a pair of aces(A:d A:s).
MP1 shows two pairs, jacks and tens(T:d J:d).

MP1 wins with two pairs, jacks and tens(T:d J:d).

vs un fish

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]UTG2$104.53:///////;MP1 (Hero)$28.78:///////;MP2$9.94:///////;MP3$32.49:///////;CO$24.42:///////;BU$25.00:///////;SB$25.00:///////;BB$25.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with Q:h, Q:d.
UTG2 raises to $0.60, Hero raises to $2.25, 6 folds, UTG2 calls $1.65.

Flop: ($4.85) 8:d, 8:s, 9:s (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $3.25, UTG2 raises to $8.50, Hero raises to $26.53, UTG2 calls $18.03.

Turn: ($57.91) 7:s (2 players)

River: ($57.91) 5:d (2 players)

Final Pot: $57.91.
Results follow:

Hero shows two pairs, queens and eights(Q:h Q:d).
UTG2 shows three of a kind, eights(J:c 8:c).

UTG2 wins with three of a kind, eights(J:c 8:c).

vs monster fish ...

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP3€28.63:///////;CO€23.40:///////;BU (Hero)€25.00:///////;SB€34.83:///////;BB€102.39:///////;UTG2€25.00:///////;MP1€25.00:///////;MP2€20.65:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 9:s, 9:d.
2 folds, MP2 calls €0.25, MP3 calls €0.25, CO folds, Hero raises to €1.25, SB folds, BB calls €1.00, MP2 calls €1.00, MP3 calls €1.00.

Flop: (€5.1) 7:d, 5:h, 4:c (4 players)
BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets €2.50, BB raises to €5.00, MP2 folds, MP3 folds, Hero raises to €23.75, BB calls €18.75.

Turn: (€52.6) 6:s (2 players)

River: (€52.6) J:d (2 players)

Final Pot: €52.6.
Results follow:

Hero shows a pair of nines(9:s 9:d).
BB shows two pairs, jacks and sevens(7:s J:s).

BB wins with two pairs, jacks and sevens(7:s J:s).

otro que me hace magiaaaaaaaaaaaaa en 3bet pot

Reproducir mano

Known players:
[tg]UTG2$30.89:///////;MP1$33.88:///////;MP2$14.98:///////;MP3$19.20:///////;CO$38.90:///////;BU$25.00:///////;SB$10.00:///////;BB (Hero)$27.15:///////;UTG1$19.04:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:s, A:s.
6 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero raises to $2.25, BU calls $1.50.

Flop: ($4.6) A:h, 9:h, Q:c (2 players)
Hero bets $2.50, BU raises to $22.75(All-In), Hero calls $20.25.

Turn: ($50.1) 9:d (2 players)

River: ($50.1) 7:h (2 players)

Final Pot: $50.1.
Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(K:s A:s).
BU shows a full-house, nines full of queens(Q:s 9:s).

BU wins with a full-house, nines full of queens(Q:s 9:s).

en fin manos de estas que me pagan 3bets con mierda y pinchan dobles, trips, escaleras flopeadas, etc... las tengo a porron este mes :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Por la última actualización, pensaba que habías subido ya a nl50.

De todas formas, son pocas cajas asi que toca remontar.

GL

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

hola jordihz

soy el gilipollas que te jugó raro en una mano y creo que te enojaste jaja
espero que se te haya pasado.
no sabia que eras stratega.

buenas gráficas y resultados.

si queres agregame al msn o skype y hablamos

saludos!

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

hey ! estoy aqui de nuevo ajejajea .. ya sabeis que cuando las cosas van mal no aparezco... el mes pasado acabe en positivo como +7 cajas en 40k pero bueno.. he estado bastante rallado entre que me ha ido mal en las mesas, el tema de caruso y bla bla bla en fin xD

Lo siento nofxppl xD a veces se me va la olla en las mesas.. xD no le vi sentido a tu linea si no recuerdo mal era un board bajo con proyectos de escalera y color y jugaste c/c c/minr y dije wtfffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD creo que llevaba AK o algo asi y me pillo un buen berrinche. (mira como deje el portátil xD , es broma ... pero si a base de tilt el pobre a quedado hecho mierda)

El planning de este mes.. es ya intentar quedarme en nl50 y a ver si no tengo que hacer cashouts ni mierdas que siempre estoy igual todo estancado y hasta la polla de todo xD. En fin tengo 1500$ + 190$ por liberar del bono + bono de 300$ en 3000 fpps + stellar de 50$ asi que todo son ventajas.

Además mañana tengo el entreno que me toco en bancaje de yulia con el sensei samy , y bueno estoy intentado a asistir a todos los livestreamings de opp , a la vez que me parecen muy interesantes me parece increible algunas cosas que hacen vichente y santi..

A parte de todo eso hoy me comprado un portátil nuevo para sustituir a este:

como podeis ver el pobre a sufrido muchos tilts ... increible que aún funcione y pueda escribir estas últimas palabras con el..

me he pillado este asus y un módulo extra de 4gb de ram

Asus k93sm

a ver si hablo con droopy , semando y compañia para hacer un grupo de nl25/50 :D os he tenido abandonaos xD

y eso es todo amigos.. este mes apenas he jugado 1000 manos voy 4 cajas arriba y poco más que contar , un saludo a todos!

Responder
Semando
Oldschool Grinder

WTFFFFFFFFFFFFf!!!!

No me digas que venías jugando todos estos días en ese cacharro :coolface:

Ya decía yo que se me hacía raro no verte por nl50 mirando las gráficas que gastabas...pero si dices que ibas haciendo cashouts y tal, normal.

Yo antes que un portátil me hubiese cojido un sobremesa con pantalla de 24", salvo que lo hayas comprado por tema movilidad y tal...que siendo un casi 19"...menudo tochaco hamijo :D

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

lo del grupo mola... estoy jugando poco... gano poco y siento que ando estancado...

A ver si apareces..

Un saludo!

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

vengo dejo esto y me voy xD

Subido en SubeImagenes.com

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Jajajaj Not bad...!! ;)