Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SH - VUELTA - NL25

108 Mensajes
23 Usuarios
9 Reacciones
9,268 Visualizaciones
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Primer semana desde el challenge, afortunadamente tengo cashout sino estaría como 12-14 cajas de diferencia con el EV, por ahora ire unas 5-6 cajas arriba y ya complete 700/1250 de rake que necesito! Así que las cosas vienen de lujo, si sigo a este ritmo terminare antes el desafió de lo que pensaba y podría plantearme otros objetivos. Desconozco el motivo pero no me trackea todas las manos por eso parece menor la diferencia de EV.

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de leo23s
Primer semana desde el challenge, afortunadamente tengo cashout sino estaría como 12-14 cajas de diferencia con el EV, por ahora ire unas 5-6 cajas arriba y ya complete 700/1250 de rake que necesito! Así que las cosas vienen de lujo, si sigo a este ritmo terminare antes el desafió de lo que pensaba y podría plantearme otros objetivos. Desconozco el motivo pero no me trackea todas las manos por eso parece menor la diferencia de EV.

buenismo lean !!!

por lo del rakeback es genial !! yo apuntaría a mejor el juego lean ya son muchas manos y tiempo invertido que podrías aparte del rake sacarle jugo a algunas bb/100 ... revisar tu juego y ver el metagame !

Es una mirada nada mas bro !!! GL Saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@payaso gracias por pasar! Lo se, pero no todos los dias pokerstars te da el rakeback astronomico que me dieron, Es mas de lo que ganaría en las mesas en 15 días en NL25, aunque a largo plazo salvo que me renueven las promos (lo dudo muchísimo) no sirve para nada! Si para juntar datos de los rivales y probar jugadas, volver al ruedo etc!

Responder
SkokE
Elite Grinder

Deja de decir astronomico y suelta la cifra!! Jaja

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de SkokE
Deja de decir astronomico y suelta la cifra!! Jaja

Es que dependía mucho de los cofres que tenia que abrir y si llegaba a liberar todo porque tenia dos desafíos.

Lo que puedo decir es que ya termine el challenge de rakeback. Fueron 14 días en total para un grindeo de 85k de manos, sino utilizara el ALL IN cashout estaria medio busto no solo por resultados sino por el tilt jajaja pero bueno es la ventaja de usarlo:

En resumen fueron 10 cajas abajo en las mesas, y sino cerraba mas de 30 ! Una diferencia de 20 cajas como siempre odio la varianza y bueno generalmente mis meses normales eran así en diferencia.

Sin embargo en tema rakeback fueron:

* $625 del challenge
* $225 de SPADE RAIDERS (me deben un cofre de entre $25 y $80 que se bugeo la promo y no me lo dio seguramente sea cuestión de tiempo sino serían mínimo $25 mas
* $274 de otros cofres

Total: $1124 de rakeback (sobre $1265) = 88% de rakeback en PokerStars.

$1124 - $250 perdido en las mesas = + $874 de profit.

No les gusto mucho a PokerStars este profit porque el próximo cofre black me piden $3350 de RAKE (el anterior me pedían $250 tmb black)). Calculo que ya el próximo mes no me darán esta promo ya que estuve investigando y solo se lo dan a los jugadores perdedores y a los que hacen mucho que no juegan (claramente fui perdedor en las mesas espero que lo renueven jaja) . Sin embargo, si lo renuevan recién sera para los primeros días de Julio que es cuando vencía el que tenia vigente.

Conclusión lo que queda del mes probablemente juegue a "ganar" menos mesas y buscar profit en las mesas ni me sirve buscar otra sala con otras promos de rakeback porque sin el cashout all in dudo que mi mente hubiera resistido.

Responder
SkokE
Elite Grinder

Es la promo para que vuelvas a las mesas. Armaste un bue profit sosi. Ahora a focalizarse en el A game wintate porque no creo que to lo ofrezcan otra vez

Exitos!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

que onda como te dieron eso?? yo tam quiero =(

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de feedf

Como explique me lo dieron porque hacía una banda que no jugaba, y sólo se lo dan para tentarte a que vuelvas a jugar o a los que pierden siempre. Igual son desafíos que te llevan al límite para intentar de que pierdas yo por ejemplo tenía que hacer $1250 de rake en 25 días.

Ahora ya me mandaron a la lista negra pidiéndome $3350 de rake para un cofre, una locura. Así que hasta que salga una nueva promo (si es que sale) tengo 0% de rakeback.

Para colmo agregaron en ZOOM25 ante lo que hace que se me complique mixear Zoom y normales, porque cambian muchas cosas incluidos los sizes y debería tener HOTKEYS diferente para cada mesa. Voy a probar en ZOOM25 porque un monton de regs de ZOOM se insta pasaron a normales por el rake excesivo que se produce por incluir ante.

Responder
payaso09
Elite Grinder

excelente !!! buen profit ! lea

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de leo23s

original de feedf

Como explique me lo dieron porque hacía una banda que no jugaba, y sólo se lo dan para tentarte a que vuelvas a jugar o a los que pierden siempre. Igual son desafíos que te llevan al límite para intentar de que pierdas yo por ejemplo tenía que hacer $1250 de rake en 25 días.

Ahora ya me mandaron a la lista negra pidiéndome $3350 de rake para un cofre, una locura. Así que hasta que salga una nueva promo (si es que sale) tengo 0% de rakeback.

Para colmo agregaron en ZOOM25 ante lo que hace que se me complique mixear Zoom y normales, porque cambian muchas cosas incluidos los sizes y debería tener HOTKEYS diferente para cada mesa. Voy a probar en ZOOM25 porque un monton de regs de ZOOM se insta pasaron a normales por el rake excesivo que se produce por incluir ante.

no jugue por 4 años y volvi ! jajaj no me dieron una goma o nose si hay que pedirlo aunq sea si puedo garronear unos pesitos(?

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de feedf

no jugue por 4 años y volvi ! jajaj no me dieron una goma o nose si hay que pedirlo aunq sea si puedo garronear unos pesitos(?

No, te lo ofrecen para que vuelvas, no cuando vuelves.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de feedf

Jajaja la verdad que desconozco igual fue mucha coincidencia de este mes, ya que tenía varias promos y los cofres eran en valores "normales" fue algo como 50% del challenge, 20% de la promoción spade raiders y el resto entre cofres y otros challenge que iban saliendo.

Si me lo dieran de nuevo en Julio sin Spade Raiders y sin cofres (pq me pide rakear $3350 un cofre ahora) ya no sería tan rentable jugar unicamente para rakebackear!

Hoy tuve un buen día sin software porque no andaba en las mesas, para mañana parece que lo arreglan pero me gusta mas que los otros tampoco lo tengan jajaj.

@ payaso09 gracias!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Al estar deep no quiero stackearme en todos los boards, el es algo nit pero no tengo tantas manos. Mi duda es como la jugarían sabiendo que casí todas las calles estoy jugando bet/fold sobre todo en river. BETEO river porque creo que tengo valor de manos como QQ-xJ ya que estoy 3beteando bastante por el tema de los antes y hay mucho level en ZOOM. Gracias

PokerStars Zoom, Hold'em No Limit - $0.10/$0.25 ($0.03 ante) - 6 players
Hand delivered by Upswing Poker

UTG: $20.04 (80 bb)
MP: $37.89 (152 bb)
CO: $46.62 (186 bb)
BU: $7.66 (31 bb)
SB (Hero): $54.09 (216 bb)
BB: $51.25 (205 bb)

Pre-Flop: ($0.53) Hero is SB with A A
2 players fold, CO raises to $0.62, 1 fold, Hero 3-bets to $3, 1 fold, CO calls $2.38

Flop: ($6.43) 5 J 7 (2 players)
Hero bets $3.30, CO calls $3.30

Turn: ($13.03) 7 (2 players)
Hero bets $7.40, CO calls $7.40

River: ($27.83) 8 (2 players)
Hero bets $13.82, CO raises to $32.89 (all-in), SB (Hero) folds

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de leo23s
Al estar deep no quiero stackearme en todos los boards, el es algo nit pero no tengo tantas manos. Mi duda es como la jugarían sabiendo que casí todas las calles estoy jugando bet/fold sobre todo en river. BETEO river porque creo que tengo valor de manos como QQ-xJ ya que estoy 3beteando bastante por el tema de los antes y hay mucho level en ZOOM. Gracias

UTG: $20.04 (80 bb)
MP: $37.89 (152 bb)
CO: $46.62 (186 bb)
BU: $7.66 (31 bb)
SB (Hero): $54.09 (216 bb)
BB: $51.25 (205 bb)

Pre-Flop: ($0.53) Hero is SB with A A
2 players fold, CO raises to $0.62, 1 fold, Hero 3-bets to $3, 1 fold, CO calls $2.38

Flop: ($6.43) 5 J 7 (2 players)
Hero bets $3.30, CO calls $3.30

Turn: ($13.03) 7 (2 players)
Hero bets $7.40, CO calls $7.40

River: ($27.83) 8 (2 players)
Hero bets $13.82, CO raises to $32.89 (all-in), SB (Hero) folds

Bienvenido.... :f_drink:
En mi Opinión de fish:

Prelflop, tienes 2 lineas, y en base a eso jugaras posflop

Opcion A: 3bet mas largo x estar DEEP...yo suelo agregar 1bb adicional x cada 10bbs extras...lo cual hara q juegas en 3 calles un spr de 1 al river (al mismo sizing 3betear tu rango polarizado) <<<<< Recomendación esta Opción en juego DEEP....

Opcion B: Jugar 3bt std a 12 bbs, pero ya posflop, tienes 2 lineas de nuevo:
VS FISH, quiero jugar x cajas : 3/4 TURN POT, RIVER AI ?? .... <------ en este caso al ser FISH puedes irte x la OPCION A tbn total, el pagara asi sea largo 3bt
VS nit o aparente reg : estando DEEPP (+135bbs) el juego posflop lo juegas como Single raise pot, es decir 1/3, turn 3/4 y river 3/4 ante raise en river easy fold vs este jugador. XQ le quisiste sacar el maximo a sus QQ/KK si el board es complejo y x estar OP, puedes jugar 1/4 , 1/3 (aca puedes pagar un raise si en caso lo hace) y river 3/4... ya en la secuencia q te raise el turn, y te vuelve a betear river, tendras q ver si bluffcatche o no, dependiendo si completo, del reg, etc....xq los sizing del flop y turn incentivaron a eso...

Espero entiendas el entreverado..jajaja ni yo me entiendo creo.....en sintesis, acostumbrate a 3betear mas largo estando deep, te ahorrara menos molestias posflop....y sino, usas la otra...igual no hay nada escrito...ambas son buenas creeria...

Saludos... :f_drink:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Muchísimas gracias! Lo entendí barbaro jaja.

Estuve viendo que tus resultados vienen siendo increíbles, que sigan los éxitos!

Responder
nocabala
Poker Player

.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Bueno sigo jugando ZOOM no va ni una semana desde que termine el challenge pero las cosas dentro de todo van bien podrían ir mejor pero sigo cometiendo algunos errores pero es normal por lo oxidado que estoy jaja.

Hoy traigo una mano para que me ayuden. Son spots en los que me encuentro muy seguido, el rival es desconocido parecía fish por eso pague el 3B y lo que me pasa en turn es que no quiero pagar un 2nd barrel tan grande para después foldear river sobre todo porque estamos con 14xbbs de stack efectivo. Claro que podría pagar y foldear cualquier river desfavorable pero cualquier carta que no sea desfavorable el SPR queda muy fácil para el call por eso en general ante la tendencia nit del nivel suelo foldear y evitar regalar bbs. Claro que a veces el podría estar bluffeando turn y rendirse river pero aún con bluffs podría continuarlos en river y como digo no me gusta stackearme casi 150bbs con esta mano.

Que recomiendan hacer? Lo mas sano podría ser foldear directamente al 3B OOP vs desconocido pero estoy abriendo muchísimo por ser ZOOM y bueno espero sus recomendaciones jaja.

UTG: $22.66 (91 bb)
MP: $48.04 (192 bb)
CO (Hero): $63.05 (252 bb)
BU: $36.40 (146 bb)
SB: $54.17 (217 bb)
BB: $30.48 (122 bb)

Pre-Flop: ($0.53) Hero is CO with Q K
2 players fold, Hero raises to $0.75, BTN 3-bets to $2.75, 2 players fold, Hero calls $2

Flop: ($6.03) 7 Q 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.46, Hero calls $3.46

Turn: ($12.95) 3 (2 players)
Hero checks, BTN bets $9.90, CO (Hero) ??

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de leo23s
Bueno sigo jugando ZOOM no va ni una semana desde que termine el challenge pero las cosas dentro de todo van bien podrían ir mejor pero sigo cometiendo algunos errores pero es normal por lo oxidado que estoy jaja.

Hoy traigo una mano para que me ayuden. Son spots en los que me encuentro muy seguido, el rival es desconocido parecía fish por eso pague el 3B y lo que me pasa en turn es que no quiero pagar un 2nd barrel tan grande para después foldear river sobre todo porque estamos con 14xbbs de stack efectivo. Claro que podría pagar y foldear cualquier river desfavorable pero cualquier carta que no sea desfavorable el SPR queda muy fácil para el call por eso en general ante la tendencia nit del nivel suelo foldear y evitar regalar bbs. Claro que a veces el podría estar bluffeando turn y rendirse river pero aún con bluffs podría continuarlos en river y como digo no me gusta stackearme casi 150bbs con esta mano.

Que recomiendan hacer? Lo mas sano podría ser foldear directamente al 3B OOP vs desconocido pero estoy abriendo muchísimo por ser ZOOM y bueno espero sus recomendaciones jaja.

UTG: $22.66 (91 bb)
MP: $48.04 (192 bb)
CO (Hero): $63.05 (252 bb)
BU: $36.40 (146 bb)
SB: $54.17 (217 bb)
BB: $30.48 (122 bb)

Pre-Flop: ($0.53) Hero is CO with Q K
2 players fold, Hero raises to $0.75, BTN 3-bets to $2.75, 2 players fold, Hero calls $2

Flop: ($6.03) 7 Q 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.46, Hero calls $3.46

Turn: ($12.95) 3 (2 players)
Hero checks, BTN bets $9.90, CO (Hero) ??

Vs Desconocido KQo es una de las peores para pagar OOP , jugariamos 100% dominado vs AQ, AK , QQ y KK ... entonces la podes poner en tu rango de fold3bet tranquilamente , no c como armas tu rango de defensa al 3bet ( fold3bet o 4bet bluff ) pero vs desconocido la linea de Call al 3bet no me gusta.

Saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias!!

Voy a jugar mesas normales, no venia mal en ZOOM pero jugue en 5-6 días como 25k de manos, lo que provoco que generara rake por $500 usd pero como por ahora no me dan rakeback (ya que el cofre hasta el 20 de julio quedo clavado en $33xx usd) no tiene sentido porque voy a generar rake al pedo. Así que voy a buscar un mejor winrate y menos manos por ende menos rake.

En el caso que los primeros días de julio me den otro challenge de rake ya vere cuanto me ofrecen y que hago!

Responder
jairolobo
PokerStrategist

eres rakeback player leo?

Responder