Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones

original de silv3rd4v3
No esta mal aibf ^_^. Podrian ser del estilo, tampoko tomes como tema central el que siempre haga mencion al poker :P, pero esta bien la imagen. Ya dige q deje mis hobbies en la presetacion del blog: musica, fotografia, poker, electricidad (porke son mis estudios :P), viajar, algo de deportes... nose, montaoslo como kerais, pero como ya dige la idea seria tener varios headers para las diferentes epocas del año y asi llevar el blog a tono ^^ Aunke algun q otro suelto sin mas porke es bonito tambien lo acepto :)

Ire haciendo alguno de vez en cuando, que estamos con tiempo 0 ultimamente! jaja :)

Responder
e270889o
PokerStrategist

Hola Silver, aqui te dejo mi msn y me comentas que te pareció el trabajo.

e270889o@hotmail.com

Responder
milanojs
PokerStrategist

No se que estais regalando pero me me anoto! xD juan_milano@hotmail.com

Responder
e270889o
PokerStrategist

original de milanojs

HAY AMIGO MIO SOLO TU ENCUENTRAS LEÑA.....xDDDD

Fue una promo de Silver. Nos encargó una misión la cual llevamos a cabo yo y otro individuo, y dudo de un tercero pero se comenta que si.

Asi que....................GET OUT OF HERE XDDD (Imagina mentalmente al negro de Blade diciendote eso enfrente tuya)

Es broma tio, pero era eso, fue una promo que hizo

Responder
milanojs
PokerStrategist

original de e270889o

original de milanojs

HAY AMIGO MIO SOLO TU ENCUENTRAS LEÑA.....xDDDD

Fue una promo de Silver. Nos encargó una misión la cual llevamos a cabo yo y otro individuo, y dudo de un tercero pero se comenta que si.

Asi que....................GET OUT OF HERE XDDD (Imagina mentalmente al negro de Blade diciendote eso enfrente tuya)

Es broma tio, pero era eso, fue una promo que hizo

Si ya lei que era sobre unos banner pa su blog y tambien lei que habia llegado tarde.. pero vamos silver mejor son 3 que dos!! y a blade le tiro a vanhelsing! jajaja

Pero sino se puede alli esta mi msn pa que quien me quiera agregar me agregue!! xD

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Lo del header aun esta vigente, no han habido muchos movimientos, lo q te comenta e270889o era una promo q hice en el entreno sobre a ver kien me copiaba el blog entero en un pdf. A esa ya no llegas, pero a la otra si :)

Responder
e270889o
PokerStrategist

Wiki, ya esta descubierto el fallo.

Uses la tecnica que uses de captura, si pones el foro en mostrar 40 post por pagina, te salen unas 53 paginas...........PERO AL CAPTURARLO LO CAPTURA SOLO COMO SI FUERA EL FORMATO NORMAL.

Entonces claro, yo me iba fijando en que la numeración fuera en orden pero no me di cuenta de que era por ejemplo pagina 15 de.....141 en vez de las 53 que debía aparecer.

Bueno ya estoy manos a la obra terminandolo.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Asi me gusta :)

Por cierto, nueva actualizacion en el blog:

YA LLEGOOOOO!!!!!!!!

Vamos!!! A darle caña a la camara :D :D:D

Responder
milanojs
PokerStrategist

Me estoy bajando el pack de imagenes para participar en el lo del banner... lo quieres animado o solo la imagen...?

Cuales son las estaciones en españa? porque en venezuela solo tenemos dos ! o llueve ó no! algo asi como verano e invierno solamente! xD

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

No no es necesario q sea animado. Y estaciones pues las cuatro, invierno, primavera, verano y otoño :P

Responder
milanojs
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
No no es necesario q sea animado. Y estaciones pues las cuatro, invierno, primavera, verano y otoño :P

no estabas pidiendo 5 Bannes? te escribo al msn! es mas rapido! xD

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Son 4 headers fijos mas los q kerais extra. Y si me los kieres pasar por el msn no problem, mi direccion esta en el primer posts de todos de este blog

Responder
e270889o
PokerStrategist

original de nokelin
Silv3rd4v3 ¿Has ojeado entonces los trabajos??La verdad es que esta muy bien el trabajo de e270889o pero incompleto, me lo he bajado por curiosidad de verlo y esta menos de medio, era lo extraño ya que a mi me habia ocupado muchisimo mas!!bueno pues espero que el mio sea de tu agrado y creo que esta completo totalmente, un saludo mi correo es nokelin@hotmail.com

Te agrego al messenger, te escribiré un correo.

No se si te ha comentado ya Silver como va el tema. TEngo un par de ideas en mente para acabar la faena. Esta noche contacto contigo

Responder

mira que header mas bueno ;) jajaajajaj

fallan un poco las medidas no?? jejeje

Responder
JoviHead
Oldschool Grinder

Una consulta, ¿Wordpress no te ha puesto problemas?

Yo tuve un blog ahí y después de como dos o tres meses, entré y me di cuenta que no podía crear nuevas entradas, envíe un correo preguntando porqué, y me dicen que el contenido, en este caso Poker, no estaba permitido por ellos, y si no cambiaba el "rubro" no me lo podían volver a habilitar. :(

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Lo que pasa es q el poker no es mi tema principal, nose, a mi de momento no me han puesto ninguna pega.

De paso aviso, nueva actualizacion en el blog:

Al blog ya!!

Responder
Luis7Figo7
PokerStrategist

jajajaja algunas estuvieron buenas topotamadre ;)

Esta bueno tu nuevo blog silver, me causo mucha gracia la historia de cuando te llevaron la camara a ksa xD

Un saludo!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Traigo nueva actualizacion sobre como van las cosas en stars:

Segunda semana.

Veo q lo de los headers no interesa mucho... en fin, ya me buscare la vida pedazo de holgazanes ¬¬u xD

Responder

original de silv3rd4v3
Traigo nueva actualizacion sobre como van las cosas en stars:

Segunda semana.

Veo q lo de los headers no interesa mucho... en fin, ya me buscare la vida pedazo de holgazanes ¬¬u xD

Yo te los hago silver, pero si como dices los vas a ir cambiando durante el año, no te voy a hacer todos hoy! jaja

que bastante tiempo me quita subir de una puñetera vez de NL10 :( jaja

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Mas rapido seria con un coach ^^

Responder