Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.6 K Visualizaciones

Cierto esas tablas mano de santo.

Este hombre esta con las clases apurado se nota. ;)

Animo y al toro que quiero ver manos ganadoras en nl200!!!

Un video de CB en el universal replayer seria la leche ahi te dejo la propuesta :D :D :D

Un saludo y suerte en las mesas

Responder
dieguin
PokerStrategist

Ok, gracias de nuevo silver. :D

Responder

Silver como va!

Veo que ya vas en NL200 como subes animal!

Sabes que... necesito tu consejo, he estado indeciso estos dias sobre que hacer con mi bankroll actual ($400) y pense en probar la SSS. Pero necesito me respodns unas cuantas pregutnas:

Será rentable en Full Tilt, SIN rakeback y SIN bonos?
Que nivel me conviene? Cuantas mesas?
Que tablas debo ocupar? Debo seguir a rajatabla estas "tablas"?

Porfavor cualquier ayuda me serviria :)

Gracias

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 173

Buenas gente!!

Bueno antes de empezar con la sesion de ayer, hay q hablar de la guerra del domingo :P. Fue una guerra interesante, y la verdad me encontre bastante comodo en el torneo. Dos jugadas a mi parecer claves hicieron que no pudiera llegar mas armado a la mesa final: La primera, un allin contra zippoarg QQ vs K8 en la que nuestro amigo consiguio conectar dobles, frenando mi ascension, y la otra, un AT vs A8 contra amorosito (kien mas tarde me eliminaria) en los ultimos momebtos de bubble en el q el board fue AKJ...Q........T xDDD Pero bueno, consegui llegar a la mesa final lo justo para caer en la primera mano XD. Muy divertida la guerra, muy buen rollo en la radio, y ttesone... en fin, eres un animal :D :D:D Pero buenisima mesa final ;).

En cuanto a la sesion de ayer... pues durilla, pero acabe levemente en positivo. Realmente no estube demasiado comodo, porke empece dos cajas abajo con un badbeat primero, y luego un flip perdido, y a partir dentonces, cada vez q me aproximaba a 1 caja para acabar event, la mano q me jugaba la perdia xD. En fin, algo mas de 1k manos y termine unos pokos pavillos arriba.
Para q tengais una nocion de la sesion, aki traigo las jugadas destacables:

Pescadito Frito

----------
Mano 1
----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$41.00:///////;MP3$205.35:809/14 /11 /3.9/28 /38 /100 /50 ;[/tg]
1/2 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A♥, K♣. CO posts a blind of $2.00.
3 folds, MP3 raises to $9.00, 2 folds, Hero raises to $41.00 (All-In), BB folds, MP3 calls $32.00.

Flop: ($86.00) 5♣, 2♣, 3♥
Turn: ($86.00) J♠
River: ($86.00) K♥

Final Pot: $86.00

Results:
Hero shows una pareja de reyes A:h K:c
MP3 shows carta alta as con kicker rey A:d 8:d

Hero wins with una pareja de reyes A:h K:c

-----------
Mano 2
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP3$87.00:04/100 /25 /1.0/50 /50 /-/0 ;Hero$40.00:///////;[/tg]
1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8♠, 8♦
4 folds, MP3 calls $2.00, Hero raises to $10.00, 3 folds, MP3 raises to $87.00 (All-In), Hero calls $30.00, MP3 gets uncalled bet back..

Flop: ($83.00) K♠, 6♦, 8♥
Turn: ($83.00) Q♠
River: ($83.00) 5♦

Final Pot: $83.00

Results:
Hero shows trío, ochos 8:s 8:d
MP3 shows carta alta as con kicker rey 9:h A:s

Hero wins with trío, ochos 8:s 8:d

-----------
Mano 3
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG+2$231.80:397/14 /6 /2.0/37 /25 /89 /53 ;Hero$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with 8♦, 8♥
UTG+2 calls $2.00, 3 folds, Hero raises to $8.00, 3 folds, UTG+2 calls $6.00.

Flop: ($19.00) 8♣, 9♦, T♥ (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $12.00, UTG+2 raises to $32.00, Hero calls $20.00.

Turn: ($83.00) 6♥
River: ($83.00) K♣

Results:
Hero shows trío, ochos 8:d 8:h
UTG+2 shows una pareja de ases A:c A:h

Hero wins with trío, ochos 8:d 8:h

Fugu

-----------
Mano 1
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2$159.00:59/34 /10 /2.2/29 /29 /100 /80 ;Hero$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with J♠, A♠
2 folds, MP2 raises to $4.00, MP3 folds, Hero raises to $12.00, 3 folds, MP2 calls $8.00.

Flop: ($27.00) 3♦, A♦, 4♦ (2 players)
MP2 checks, Hero bets $28.00 (All-In), MP2 calls $28.00.

Turn: ($83.00) Q♦
River: ($83.00) 4♠

Results:
Hero shows dos pares, ases y cuatros J:s A:s
MP2 shows color, as alta T:h K:d

MP2 wins with color, as alta T:h K:d

-----------
Mano 2
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$38.00:948/12 /10 /2.5/38 /23 /84 /46 ;Hero$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K♥, K♣
6 folds, SB raises to $6.00, Hero raises to $18.00, SB calls $12.00.

Flop: ($36.00) J♠, 4♠, 6♦ (2 players)
SB checks, Hero bets $22.00 (All-In), SB calls $20.00, Hero gets uncalled bet back..

Turn: ($76.00) J♦
River: ($76.00) 2♠

Final Pot: $76.00

Results:
Hero shows dos pares, reyes y jotas K:h K:c
SB shows trío, jotas J:c Q:d

SB wins with trío, jotas J:c Q:d

Sharky Attack

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$40.00:///////;MP2$95.00:11/9 /9 /-/100 /0 /100 /0 ;[/tg]

Preflop: Hero is BB with J♥, J♣
UTG+1 calls $2.00, UTG+2 folds, MP1 calls $2.00, MP2 raises to $5.00, 4 folds, Hero raises to $15.00, 2 folds, MP2 calls $10.00.

Flop: ($35.00) 7♣, 3♥, 6♦ (2 players)
Hero checks, MP2 bets $35.00, Hero calls $25.00, MP2 gets uncalled bet back..

Turn: ($85.00) T♠
River: ($85.00) 4♦

Final Pot: $85.00

Results:
Hero shows una pareja de jotas J:h J:c
MP2 shows una pareja de ochos 8:c 8:d

Hero wins with una pareja de jotas J:h J:c

Y como dato curioso de la sesion, me repartieron en total entre AA y KK 9 veces!!! y termine solo caja y media arriba con ellos. Ayer ya lo note y lo estube reflexionando, y hoy tambien: En nl200 ya no abundan tanto las mesas, y por el cambio de nivel y demas ando jugando a 9-12 solo. Entonces, debo ser mas selectivo con las mesas aun jugando a menos?(dificil, la gente no se levanta de la silla ni a patadas :D) Debo abrir el maximo y q salga lo q salga? (dificil, rara vez puedo enganchar las 16 a la vez). En fin, algo delicado q intentare ir averiguando estos dias, de momento juego a 12, pero acepto vuestros consejos :)

El bank mejoro levenemte, y de echo el bono ironman que coji de 100$ ya practicamente me lo e cepillado (me kedan 30$ :P). El bank esta igual q cuando empece en nl200, pero obviamente las stats siguen en rojo, habra q ir mejorandolo poko a poko:

Ganancias/perdidas de hoy: 0.5bb/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: -115.5bb
Winrate: -2.86bb/100
FTP's = 27.989'95
Status ironman = IRON
Medallas ironman = 32
Limite actual = NL200 SSS

Por cierto, como curiosidad ahora ya ando a 500ftp's diarios, lo justito para ir pillando medallitas del ironman plus :P. Como curiosidades del nivel, debo deciros q ando cambiando algo mi juego. Tras algunas charlas y haber mirado algunos videos de xarry (aunke ya sabeis como esta mi ingles... xD) e subido algo mi rango de manos, y ya ando en 7-7 y subiendo (ayer mismo jugue para 8-7.5). Ademas, creo q ya e foldeado mas veces JJ y AK preflop q en todo nl100 xD. A base de darme cuenta q no me servia de nada subirlas contra "ciertos villanos" dado sus pfrs, y como fishes del tipo 40-30 no es q abunden, pues mas de una vez toka foldear. En cualkier caso va siendo con mucho cuidado, porke aki todo el mundo hace 3bet con AQ+ y TT+, y te hacen coldcall con AA xD. De echo, debo confesaros q yo lo de AA ya lo he echo un par de veces, y las dos termine triplicado xD. La gente es muy tricky pero sus stats los delatan y mis notas lo confirman ;).

En fin, voy a contestar vuestras dudas y terminaremos por hoy:

original de erichlenon

Este hombre esta con las clases apurado se nota. ;)

Un video de CB en el universal replayer seria la leche ahi te dejo la propuesta :D :D :D

Que kieres exactamente sobre los CB? Especificamelo un poko y si puedo te lo hago

original de dieguin
Ok, gracias de nuevo silver. :D

De nada ;)

original de mgescarate
Silver como va!

Veo que ya vas en NL200 como subes animal!

Sabes que... necesito tu consejo, he estado indeciso estos dias sobre que hacer con mi bankroll actual ($400) y pense en probar la SSS. Pero necesito me respodns unas cuantas pregutnas:

Será rentable en Full Tilt, SIN rakeback y SIN bonos?
Que nivel me conviene? Cuantas mesas?
Que tablas debo ocupar? Debo seguir a rajatabla estas "tablas"?

Porfavor cualquier ayuda me serviria :)

Gracias

SIN rakeback y SIN bonos y CON tu bank, nl25 sss puede parecerte una mina :D. Son muy malos, y con seguir la estrategia basica puedes tener de sobras para vapulearlos. A los 500$ podrias jugar en nl50, otro nivel bastante explotable, pero mas influenciado por los horarios gringos: En horario europeo, te vas a encontrar gente algo mas tight y kiza no sea tan explotable, pero en horario americano... es una mina!! :D :D La verdad es q no se como estaran las otras salas, pero irte a desbloquear bonos con 400$ de bank inicial me parece interesante: Seria un multitabling a gran escala sss en nl25-nl50 y lo mismo te da para sacar un buen pellizco. De todas formas, ya te digo q nl25 y nl50 en fulltilt son muy explotables ;).

En fin, esto es todo por hoy, voy dejandolo ya q tengo q estudiar q mañana hay examen y hay q irse preparando. Nos vemos en el entreno de esta noche!!! Suerte en las mesas!;)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

PD: Casi se me olvidaba xD, ayer tube otro "pro" en una de mis mesas (bueno de echo llegue a tenerlo en 4 xD). Sigue la linia de "pros poko conocidos"... pero en fin, cada vez me meto en aguas mas revueltas :P. El elemento en cuestion es Adam schoenfeld y aki os dejo capturita :P:

A pelar pros!!!!:D :D:P

Responder
kidacao
PokerStrategist

Hola silver, hacia mucho no pasaba por tu diario y veo que estas volando altisimo :O :O

Una pregunta..quien es ese Xarry del que hablas?

Sobre esto

original de erichlenon

Este hombre esta con las clases apurado se nota. Wink

Un video de CB en el universal replayer seria la leche ahi te dejo la propuesta Big Grin Big Grin Big Grin

Que kieres exactamente sobre los CB? Especificamelo un poko y si puedo te lo hago

Se refiere a que hagas un video con el programa Universal Realplayer, que es el que usa sobrao para hacer "las 10 manos de sobrao" .. asi le explicas con algunos ejemplos cuando hacer cbet y cuando no :P

Dicho sea de paso, ese es un programa buenisimo.. a mi me encanta para hacer reviews :)

Saludos y que vuelvan los numeros verdes!

Responder

Si sobre los continue bet tienes un video explicando la teoria queria un video practico con tus manos o de foreros pudiendo pausarlas y tal para explicar con el universal replayer tienes algunos asi y para explicar tecnicas me parecen muy buenos.

Si usaras stats del villano o notas ya seria perfecto.

Te dejo la idea y si sale os cobro el copiright

ES BROMA :D :D :D

Suerte y haber si remontas esos badbeats...

Responder
WeboRo
PokerStrategist

Bueno tio, veo que te estas proizando tu también, a ver si acabas de despegar en el nivel!!!

Saludos!

Responder

Hola, he estado leyendo tu diario y esta muy bien. Yo estoy intentando aplicar la estrategia shortstack en NL10 pero algo va mal... he perdido cerca de 15 o 20 euros del bono de 50 jugando la estrategia...

Supongo que será cosa de practica pero ... ahora mismo he perdido dos cajas usandola, estaba en primeras posiciones con AK hago raise de 0.40 y me hacen un call y un raise de 4$, yo hago all-in (1.80$) y el otro tambien va all-in. El que gano tenia QQ y el otro tenia AJ (no salio nada relevante en la mesa).

La segunda caja la he perdido tb con AK, hago mi raise de 0.40, me hacen un call. Sale el flop T :club:Q :spade:9 :club:. Hago mi apuesta de continuación (como habia bastantes projectos, quería defender mi mano y era casi la mitad de mi stack hago all-in), el otro hace call. y en el turn y river salen Q :heart:Q :diamond:. El otro destapa y tenia 9 :diamond:T :diamond:....

Algun consejo?

Gracias!

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de navajo15
Hola, he estado leyendo tu diario y esta muy bien. Yo estoy intentando aplicar la estrategia shortstack en NL10 pero algo va mal... he perdido cerca de 15 o 20 euros del bono de 50 jugando la estrategia...

Supongo que será cosa de practica pero ... ahora mismo he perdido dos cajas usandola, estaba en primeras posiciones con AK hago raise de 0.40 y me hacen un call y un raise de 4$, yo hago all-in (1.80$) y el otro tambien va all-in. El que gano tenia QQ y el otro tenia AJ (no salio nada relevante en la mesa).

La segunda caja la he perdido tb con AK, hago mi raise de 0.40, me hacen un call. Sale el flop T :club:Q :spade:9 :club:. Hago mi apuesta de continuación (como habia bastantes projectos, quería defender mi mano y era casi la mitad de mi stack hago all-in), el otro hace call. y en el turn y river salen Q :heart:Q :diamond:. El otro destapa y tenia 9 :diamond:T :diamond:....

Algun consejo?

Gracias!

Hola, las apuestas de continuacion en la SSS se hacen casi siempre, pero independientemente de eso, es mejor un flop seco q uno con muchos proyectos, ya q si hay proyectos es muy probable q el otro ligue algo y decida mantenerse dentro de la mano...

La logica mas bien seria, si veo un flop peligroso con muchos proyectos, quizas lo mejor dependiendo de los stats de mi rival, si tengo posicion o no, etc, es no hacer ninguna CB, en fin a ver q opina silverdave

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 174

Buenas gente!

Bueeeeeeeeno, ayer la sesion andubo mejor :). Llegue de clases justo para meter a jugar hasta hacer 200ftps, cenar, e irme pitado al entrenamiento. Realmente ando algo apuradillo con las clases ahora, y mas porke supuestamente ahora deberia estar estudiando q esta tarde tengo examen.... :tongue: (estoy en un descanso ;)). El caso es q jugue pokas manos, no llegara a 400, para terminar 2 cajitas arriba ;). Cosas buenas? No perdi ningun allin, gane los flips :D y lo mas q perdi fueron 4 ciegas en 3 ocasiones q me tire a un reraise. Asi q, realmente, sesion muy trankilita (ya iba siendo hora :P). Aki teneis algunas manitos de ayer:

Pescadito Frito

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$240.35:09/33 /0 /-/0 /0 /-/-;Hero$40.00:///////;MP2$298.40:92/10 /3 /2.7/43 /0 /100 /33 ;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 8♥, 7♥
2 folds, MP2 calls $2.00, 3 folds, SB calls $1.00, Hero checks.

Flop: ($6.00) A♦, 8♣, 8♠ (3 players)
SB checks, Hero checks, MP2 bets $4.00, SB folds, Hero calls $4.00.

Turn: ($14.00) K♣ (2 players)
Hero checks, MP2 checks.

River: ($14.00) T♥ (2 players)
Hero bets $8.00, MP2 calls $8.00.

Final Pot: $30.00

Results:
Hero shows trío, ochos 8:h 7:h
MP2 shows dos pares, dieces y ochos T:c 9:c

Hero wins with trío, ochos 8:h 7:h

Fugu

NO HUBO FUGUS!!!! 8o 8o 8o 8o

Sharky Attack

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$40.00:///////;MP2$85.70:120/17 /11 /3.0/24 /9 /80 /50 ;[/tg]

Preflop: Hero is UTG+2 with Q♣, Q♥
Hero raises to $8.00, MP1 folds, MP2 calls $8.00, 5 folds.

Flop: ($19.00) Q♠, 3♥, 6♦ (2 players)
Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($19.00) A♥ (2 players)
Hero bets $10.00, MP2 raises to $32.00, Hero calls $22.00.

River: ($83.00) T♦

Results:
Hero shows trío, damas Q:c Q:h
MP2 shows dos pares, ases y dieces T:s A:s (Sabia q tenia el as!!! :P)

Hero wins with trío, damas Q:c Q:h

Ademas, terminamos el entrenamiento en positivo, pese a recibir pokas manitos, pero q ya nos sirvio para dejarlo en verde. Podeis pasaros por el feedback del entrenamiento si kereis ver como fue ;).

El bank, con 2 simples cajitas (y casi todo el bono liberado) ya alcanza casi el maximo historico en ftp, aunke las stats de nl200 aun andan negativas :(. Pero si seguimos el buen camino mejorara ;):

Ganancias/perdidas de hoy: 10bb/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: -79.8bb
Winrate: -1.81bb/100
FTP's = 28.381'20
Status ironman = IRON
Medallas ironman = 32

Ademas, ayer decidi descargarme unas cuantas bases de datos del foro aleman, q realmente ayudaron a q mejorara mis movimientos contra ciertos villanos q tengo ya fichados (algunos con mas de 12kmanos!!!). Pena q no haya gran cosa en cuanto a databases de nl200, pero bueno vere si puedo sacar algo mas y sino segun compo comprare algunas para ir sobre seguro (por cierto, myway, si tienes db de nl200 estaria bien q te pasaras algunas no? ;)).
Y bueno, por hoy esto es lo q sucedio, ahora os contesto y me voy a estudiar :(:

original de kidacao
Hola silver, hacia mucho no pasaba por tu diario y veo que estas volando altisimo :O :O

Una pregunta..quien es ese Xarry del que hablas?

Es el entrenador de la sss en niveles avanzados del foro ingles. Sus entrenamientos son los miercoles (minimo para oros) en los q suele jugar al mismo tiempo disntintos niveles comprendidos entre nl200 y nl1k!!! un autentico crack ;)

original de kidacao
Sobre esto

original de erichlenon

Este hombre esta con las clases apurado se nota. Wink

Un video de CB en el universal replayer seria la leche ahi te dejo la propuesta Big Grin Big Grin Big Grin

Se refiere a que hagas un video con el programa Universal Realplayer, que es el que usa sobrao para hacer "las 10 manos de sobrao" .. asi le explicas con algunos ejemplos cuando hacer cbet y cuando no :P

Dicho sea de paso, ese es un programa buenisimo.. a mi me encanta para hacer reviews :)

No si eso ya lo se:P, pero era para matizar q keria exactamente, porke creo q por alli ya hay algun video de apuestas de continuacion. Alguna situacion delicada? O simplemente manos y analizar flops y villanos?

original de WeboRo
Bueno tio, veo que te estas proizando tu también, a ver si acabas de despegar en el nivel!!!

Saludos!

Proizando, bonito palabro :P :D. Esperemos q si q despegue en breve, pero de momento con paciencia y pokito a pokito ya vamos subiendo ;). A ver cuando pasas a nl25 crack, q ya va siendo hora de dejar nl10 ;).

original de navajo15

Algun consejo?

Gracias!

Yo para ser un buen shortstack siempre digo lo mismo: Paciencia, no desespereis, y seguid la estrategia. A corto plazo os pueden dar muchos palos, pero a largo plazo os hinchais los bolsillos con su dinero. Fijate esta ultima mano por ejemplo; Ponla en el ekilator sin datos del flop, solo AK vs T9. Veras q vas por delante. Pues simplemente es eso, puede q te pillen ahora pero a la larga caen cual frutos maduros ;).

original de LarryUnderwooD

Hola, las apuestas de continuacion en la SSS se hacen casi siempre, pero independientemente de eso, es mejor un flop seco q uno con muchos proyectos, ya q si hay proyectos es muy probable q el otro ligue algo y decida mantenerse dentro de la mano...

La logica mas bien seria, si veo un flop peligroso con muchos proyectos, quizas lo mejor dependiendo de los stats de mi rival, si tengo posicion o no, etc, es no hacer ninguna CB, en fin a ver q opina silverdave

Bueno puedo mirarlo, pero ahora ando algo liado. De todas formas, lo apunto para un proximo video ;).

Y hasta aki, todo por hoy, asi q os voy dejando q como suspenda me vi caja' en to'!!! xD Mañana mas amig@s, suerte en las mesas!!;)

Responder
dieguin
PokerStrategist

Saludos mi estimado Silver!!! ;) Sin nada por hacer ya vi todas las manos del foro SSS, asi que dije voy a mirar que es de la vida de silver, haber que tal va la cosa. Y bueno parece que adaptandonos a NL200 eh !!! Ah queria preguntarte si vas hacer videos de NL100? y si juegas el Freeroll de $30,000 del IRON? Porque yo clasifique y busque caras conocidas y no estabas en la lista, justo que tenia pensado compartir mesa final contigo! :D :D :D
Bueno ya dejo de aburreser y me voy a pescar un rato por FullTilt.
Suerte y sigue asi, no te olvides que tu marcas el caminooooooooo :))

Responder

Si era lo segundo manos y analizar flops y villanos como hay un video pero no es en la practica y al ser basico tampoco usa stats.

Situaciones complejas mas de dos villanos second barrel situaciones en las que no merece la pena ni hacer la CB etc...

Gracias por adelantado

Responder

original de erichlenon
Si era lo segundo manos y analizar flops y villanos como hay un video pero no es en la practica y al ser basico tampoco usa stats.

Situaciones complejas mas de dos villanos second barrel situaciones en las que no merece la pena ni hacer la CB etc...

Gracias por adelantado

Me sumo a esta peticion pero apto para BRONCES :)

Y gracias por la respuesta estoy esperando tener un tiempo para comenzar a probar NL25 SSS, uy volver a mis inicios incluso antes que los SNG :)

Responder

Saludos Silver, a ver si te va bien en este nuevo nivel. Te los vas a comer a todos!!!

Una pregunta, ¿te dieron ya los $100 por las medallas que canjeaste? Un saludo!

P.D.: Me he visto un par de videos de SSS NL200 de myway, en los que enseña unos cuantos ejemplos de la tabla de Sklansky-Chabukov. ¿Tú la usas? ¿Qué opinas de ella? Ya sé que es para límites bastante altos, pero me interesa saber que opináis los que ya estáis en ellos ;)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 175

Buenas gente!

Bueno, ayer tube el examen :rolleyes: q por suerte me salio muy bien, y salvo algo raro acabara con buena nota (aprovado esta seguro ;)). Asi que cuando volvi de las clases llegue algo cansado a casa pero contento, y me dispuse a hacer la sesion habitual. Empezo algo mal, un flip perdido, un AK vs AA y un badbeatillo me pusieron 3 cajitas abajo, y toco volver a remontar. La cosa se estabilizo, gane poko a poko, me permiti el lujo de pegar un badbeat :P, y a ultima hora me puse en positivo lo justo para cerrar sesion. Ademas el bono ironman ya esta liberado, asi q pese a q aun tengo negativo nl200 mi bank ya esta por encima con respecto a los inicios de este mes (de echo esta en su punto maximo ;)). Aki os dejo algun ejemplo de la sesion de ayer:

Pescadito Frito

-----------
Mano 1
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;CO$229.90:24/42 /4 /6.0/22 /0 /0 /50 ;Hero$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A♣, 9♣
4 folds, CO calls $2.00, Hero raises to $10.00, 2 folds, CO calls $18.00.

Flop: ($23.00) Q♠, 8♠, A♥ (2 players)
CO checks, Hero bets $30.00 (All-In), CO calls $30.00.

Turn: ($83.00) 5♣
River: ($83.00) 3♦

Results:
Hero shows una pareja de ases A:c 9:c
CO shows una pareja de ases 4:s A:s

Hero wins with una pareja de ases A:c 9:c

-----------
Mano 2
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1$227.25:880/19 /9 /1.9/29 /28 /78 /61 ;Hero$45.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q♣, A♦
UTG+2 calls $2.00, MP1 calls $2.00, MP2 folds, Hero raises to $12.00, 5 folds, MP1 calls $10.00.

Flop: ($29.00) J♥, 4♦, 8♠ (2 players)
MP1 checks, Hero bets $33.00 (All-In), MP1 calls $33.00.

Turn: ($95.00) 5♥
River: ($95.00) J♣

Final Pot: $95.00

Results:
Hero shows una pareja de jotas Q:c A:d
MP1 shows una pareja de jotas T:s 9:s

Hero wins with una pareja de jotas Q:c A:d

Fugu

----------
Mano 1
----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$40.00:///////;MP3$264.85:31/29 /13 /3.0/43 /50 /50 /33 ;BU$78.05:54/26 /6 /2.5/10 /22 /67 /100 ;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K♥, K♣
2 folds, MP2 raises to $8.00, MP3 raises to $16.00, CO folds, BU calls $16.00, Hero raises to $40.00 (All-In), 2 folds, MP3 calls $24.00, BU calls $24.00.

Flop: ($130.00) A♦, 8♣, 4♣ (2 players)
MP3 bets $38.05, BU folds, MP3 gets uncalled bet back..

Turn: ($130.00) 7♣
River: ($130.00) T♦

Final Pot: $130.00

Results:
Hero shows una pareja de reyes K:h K:c
MP3 shows una pareja de ases A:s K:s

MP3 wins with una pareja de ases A:s K:s

-------------------------------------------------------------
Mano 2: En ocasiones los fugus me infectan xD
-------------------------------------------------------------

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$40.00:///////;CO$102.00:1,168/17 /15 /4.6/38 /28 /88 /37 ;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with Q♠, A♥
UTG+1 folds, UTG+2 calls $2.00, Hero raises to $10.00, 2 folds, CO raises to $102.00 (All-In), 4 folds, Hero calls $30.00, CO gets uncalled bet back..

Flop: ($85.00) 8♠, T♦, J♥
Turn: ($85.00) A♠
River: ($85.00) 6♥

Final Pot: $85.00

Results:
Hero shows una pareja de ases Q:s A:h
CO shows una pareja de reyes K:s K:h

Hero wins with una pareja de ases Q:s A:h

Sharky Attack

-----------
Mano 1
-----------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP3$177.05:15/33 /0 /3.0/20 /-/-/0 ;Hero$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 5♥, 5♠
3 folds, MP3 calls $2.00, CO folds, Hero raises to $10.00, 2 folds, MP3 calls $8.00.

Flop: ($23.00) 5♣, 9♦, J♣ (2 players)
MP3 bets $18.00, Hero raises to $30.00 (All-In), MP3 calls $12.00.

Turn: ($83.00) K♦
River: ($83.00) 7♥

Results:
Hero shows trío, cincos 5:h 5:s
MP3 shows dos pares, reyes y nueves K:s 9:s

Hero wins with trío, cincos 5:h 5:s

-----------
Mano 2
-----------

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$40.00:///////;BU$244.05:169/39 /6 /2.4/24 /9 /0 /41 ;[/tg]

Preflop: Hero is UTG+1 with A♠, K♦
Hero raises to $8.00, 5 folds, BU calls $8.00, 2 folds.

Flop: ($19.00) 4♥, J♣, 9♥ (2 players)
Hero checks, BU bets $10.00, Hero raises to $32.00 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $39.00 :D :D :D

Como veis, me estoy volviendo algo mas loose en algunos movimientos, y el echo es q mis estadistiscas lo reflejan, ya q poko a poko mi vpip va subiendo y mi ATS es el mas alto desde q estoy jugando (cercano a 20 y subiendo;)). O te adaptas al nivel, o mueres ;)

El bank esta genial ya, pero bueno los datos aun siguen rojos, aunke solo se necesita un dia buenecillo (3-4 cajitas arriba) para dejarlo todo verde:

Ganancias/perdidas de hoy: 1.2bb/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: -68.5bb
Winrate: -1.70bb/100
FTP's = 29.190'95
Status ironman = IRON
Medallas ironman = 32

Asi que lo unico q necesito es un dia decentillo para restablecerlo todo, aunke el bank gracias al bono ya anda perfectamente ;). Voy a contestar vuestros posts:

original de erichlenon

Gracias por adelantado

Bueno se podria mirar, yo ahora en nl200 mas de una vez no hago ni continue, por lecturas, notas, y logicamente, por stats. Pero seria complejo, casi como el video q subimos de los continues...

original de mgescarate

original de erichlenon

Gracias por adelantado

Me sumo a esta peticion pero apto para BRONCES :)

Y gracias por la respuesta estoy esperando tener un tiempo para comenzar a probar NL25 SSS, uy volver a mis inicios incluso antes que los SNG :)

Bueno se podria hacer, no habria problema con ello, simplemente aplicar estrategia y ver las distintas situaciones. Ir recordandomelo q cuando tenga un hueco os lo hago ;).

original de HASMAD
Saludos Silver, a ver si te va bien en este nuevo nivel. Te los vas a comer a todos!!!

Una pregunta, ¿te dieron ya los $100 por las medallas que canjeaste? Un saludo!

P.D.: Me he visto un par de videos de SSS NL200 de myway, en los que enseña unos cuantos ejemplos de la tabla de Sklansky-Chabukov. ¿Tú la usas? ¿Qué opinas de ella? Ya sé que es para límites bastante altos, pero me interesa saber que opináis los que ya estáis en ellos ;)

Si, ayer mismo libere el bono completo (necesite 3 dias solo para liberarlo :P aunke creo q si jugara muchas manos diarias en 1 dia hubiera tenido de sobras :D). Se libera exactamente igual q el bono inicial;).

En cuando a lo del S-C, yo personalmente lo uso siempre en BB, en SB muy a menudo, y en posiciones finales ya no tanto pero tambien. Es un buen movimiento y los pokos calls q e recibido han sido de fishes ;).

original de dieguin
Saludos mi estimado Silver!!! ;) Sin nada por hacer ya vi todas las manos del foro SSS, asi que dije voy a mirar que es de la vida de silver, haber que tal va la cosa. Y bueno parece que adaptandonos a NL200 eh !!! Ah queria preguntarte si vas hacer videos de NL100? y si juegas el Freeroll de $30,000 del IRON? Porque yo clasifique y busque caras conocidas y no estabas en la lista, justo que tenia pensado compartir mesa final contigo! :D :D :D
Bueno ya dejo de aburreser y me voy a pescar un rato por FullTilt.
Suerte y sigue asi, no te olvides que tu marcas el caminooooooooo :))

Videos de nl100 seguramente si, pero aun no, dadme algo de tiempo para q me adapte a nl200 y cuando encuentre un hueco os hare algunos videos de nl100 ;).
En cuanto al 30k$ IRON no, no participare, ya que este sabado tengo q salir y como ya lo tenia previsto, decidi kedarme con las medallas extra ;). Pero el mes que viene alli me tendras :)

Bueno amig@s, esto es todo por hoy, ya mañana os cuento q tal me fue la sesion de hoy y a ver si desplumo ya el nivel :). Suerte en las mesas!!;)

Responder

Bueno antes que nada felicidades por el examen lo importante es eso al final.

Lo del video no te streses yo voy a ir estudiando los articulos y el video que colgaste y empezare a aplicarlo con stats en NL50 colgare algunas manos y cuando lo veamos claro del todo se puede hacer un video.

Bueno a mi me acaban de acreditar otro bono y es fin de semana asi que a jugar!!!!

Suerte en las mesas

Responder
WeboRo
PokerStrategist

Bueno, veo que mas o menos la cosa va para arriba, poco a poco te vas haciendo con el nivel.

¿Un inciso, pq ya no pones el bank? Es pq los numeros empiezan a ser considerables, verdad? O simplemente pq esto es un blog de poker, y no de economia, no? :D :D

Saludos, me alegro de que te vaya bien la cosa.

A que hora juegas ahora las sesiones?

Responder
elbencino
Elite Grinder

original de WeboRo
¿Un inciso, pq ya no pones el bank? Es pq los numeros empiezan a ser considerables, verdad?

jajaja te han pillado silver, pero tranquilo que eso le pasa a los grandes.

bien por esos movimientos, le dan mas dinamica a tu juego, aprovecha para robar, que aquel que le hace call a un SS no sabe de implicitas y en este nivel ya casi todos lo saben (o deberían)

Responder
Gerv
Elite Grinder

Although I cant write/speak Spanish, I sure can read it ;) keep up :))

Is the skilllevel on FTP NL200 that hard to survive as Shortie?

Nice Fish image :rolleyes:

- Gerv

Responder