Hola buenas a todos, no suelo dejarme ver mucho por el foro, pero hace un mesecito que me centrado en la modalidad de sits hyperturbo en pokerstars.es dejando de lado los torneos, lei todo lo que pude por la escuela y me vi los videos de Damport... El tal es que comence desde 0 jugando sit de 1 euro y en dos semanas habia creado suficiente bank para jugar sits de 5, atravese algun pequeno down pero nada serio, creo que el nivel en estos niveles es bajisimo quitado de algun que otro regular que no abundan. Esta semana estoy pasando una mala racha la cual creo que es debido a la varianza, me gustaria saber cuantos sits son necesarios para comprobar si estamos realizando una estrategia medianamente buena, adjunto imagen de los sits de la ultima semana ya que los anteriores no utilice el tracker
La carga diaria que acostumbro a meter son unos 150 sits diarios, nose si sera poco para esta modalidad y debido a esto la varianza se ceba conmigo, suelo jugar 6sits simultaneos, en los niveles mas bajos ponia hasta 12 ya que el nivel era tan bajo que no me importaba cometer errores, pero aqui viendo que no subia decidi jugar alguna mesa menos para cometer los minimos errores.
Dejo tambien la grafica sobre posiciones supongo que no tendra valor debido a que atravieso un down pero aun asi la adjunto
Ademas, estos son algunos de los stats que tengo, si alguien, encuentra alguno que se salga de la normalidad y me puede ayudar un poquito, ya que soy un novato aqui
Otra duda que me planteo es sobre el ROI recomendado y los buy ins para subir de nivel, yo ahora utilizo una banca de unos 150 buyins y decidi subir de los sits de 3 euros porque tenia mas de un 10%.
Gracias de antemano, por cualquier comentario que pueda ayudarme a solucionar la gran cantidad de dudas que se me pasan por la cabeza y a progresar dentro de esta modalidad que por lo que veo es mas dura de lo que pensaba. Si alguien me puede recomendar algun libro para leer sobre sits me vendria bastante bien.
Un Saludo!!!!!!!!