Impresionantes resultados
No dudo que llegaras lejos .
Suerte y exitos con tus retos .
gracias Freeze2010, pero esto recien comienza esos sit son muy pocos, si se juega 50/hs si jugas de a 3 a la vez, ojala siga asi por mucho tiempo...
bastante interesante y muy buenos resultados :nh
Tu quizás sepas... yo dudo que un pro pueda jugar mas de 8 mesas o algo así verdad? lo veo difícil
Saludos!!
la verdad 8 nose pero 6mesas isildur las juega tranquilamente..
Creo que hasta 6 se podria pero mas ya tenes que ser muy groso para que sea ev+ jugarlos. Es HU hay q prestar mucha atencion al mach como se esta jugando.
Yo los jugaba 3 a la ves, el 70% de esos sit los jugue de a 3 a la ves. Pero para mejorar los voy a jugar de a 2 y asi seguir aprendiendo de esta modalidad y con el tiempo cuando este mas afiansado tratare de jugar de a 4 a a la vez.
En estos sit Jugando 3 a la ves metes un volumen minimo de 50sit/hs.
50 sits por hora??? con 3 mesas?
porque si es así entonces si hay posible corazón de otra manera sería muy pesado solo 3 mesas
Si dani mira mi grafica del holden manager tienen un tiempo promedio de 3 minutos y ya se terminan por eso se los llaman hiper turbos
No entiendo que me queres decir con esto?
porque si es así entonces si hay posible corazón de otra manera sería muy pesado solo 3 mesas
ROFL eso tiene que ser muy cómico LOL :nh :nh :nh
sube un video con un sit un día para ver que tal... me parece muy cómico 4 mins max
Cuando puedas subes uno :sdrink
saludos!!
Danny: paddygo que es experto en esta modalidad esta por hacer un video en septiembre sobre como jugar Ev+ los sit HU hiper...
hola apelarse.
1ro que nada felicitarte por que tenes muy buen roi y ojala se te den todos los objetivos.
2do gracias por mencionarme aunque igualmente no soy la gran cosa todavia en estos.estoy aprendiendo y se que hay jugadores mejores que yo.pero voy a hacer un fast track program de 1 mes en agosto con hokiegreg y mersenneary que seguramente me va a ayudar mucho a pulir algunos detalles.
y por ultimo lo mejor que podes hacer es ver las tendencias de los rivales.no hay tablas fijas.las tablas varian segun el oponente y tus estimaciones de sus rangos.
cualquier mano que quieras una opinion pasate por mi blog.
saludos y suerte
Genial , buen roi en estos hypers . Lo jodido es q no se hacen tantos vpps , no ?eso es mi impresion en estos dias q he empezado a jugarlos .
Eso si , tendre un Roi mejor q el tuyo , ya lo veras :challenge
Hola, mencionas que utilizas holdem manager para jugar hu, es así? tengo entendido que no funciona en esta modalidad.

Actualizo hace mil que no jugaba saque todo el dinero, y ahora solo tengo 200 uss. Vere si puedo remontar...
Gracias paddy por el consejo disculpa q no cteste antes...
Hola,me gustaría comenzar HU hiperturbo,y antes me gustaria hablar con un regular como tu para que me diera unos consejos básicos. tienes skype?? te lo agradecería un monton!