Hola, Soy Skazzchuanm y vivo en Venezuela, empece a jugar Poker el año pasado con una bank de 10 dolares, jugaba MTT de 45 jugadores de 0.25 USD sin estudio alguno, gane alrededor de 20 USD pero como era de esperar los perdí tan rápido como los gane, Luego con un poco de estudio me cambie a los sit and go de 9 jugadores de 0.50 USD, en un poco mas de un mes construí una Bank de 50 dolares, Pero me desmotive y termine por dejar de jugar, Hace un poco mas de un mes decidí volver a jugar con un bank de 17 Dolares, pero esta vez con los Spin & Go, No tuve mucha suerte ni el nivel, Pero lo que mas me afecto fue el hecho de que en la Zona en la que vivo el Internet es demasiado deficiente, y se va demasiado, A corto plazo no es mucho, pero si se te va el Internet en 3 Spin & Go al día, se nota a la larga, así que decidí que no podía seguir jugando Spins, y Esto me lleva a jugar Cash.
Llevo alrededor de 3 semanas jugando SH NL2 Zoom, y ha sido agridulce. Abrí una nueva cuenta en Star y Me vi todos los videos de la estrategia básica que impartieron JimmyJoint e Infiesta, Ademas de otros vídeos y artículos, nada muy avanzado cosas que no pueda Aplicar en NL2.
En mas o menos 15 días pase mi bank de 41 Dolares a 80 :f_biggrin:, me sentía muy bien y seguro con ese abc Poker, pero algo paso, y en las últimos 4 días no he parado de perder hasta llegar a tener 14 dolares, perdí 66 dolares en 4 dias en Nl2 :f_mad:, Yo se que no puede ser solo Varianza pero por mas que busco no puedo encontrar mi error:f_cry: , porque he jugado muy abc Poker, y mi juego no ha cambiado en nada, Asi que creo que puede llegar a ser solo mucha Varianza.
Hoy me desperté y Star había cerrado mi cuenta
, porque tenia mas de una, Ahora que lo pienso fue estúpido abrir otra cuenta solo para jugar Cash :f_mad:, pero bueno solo me confiscaron 14 dolares, prefiero que me cierren la cuenta con 14 que con 80
Hoy ingrese el dinero que me quedaba de mi antigua Bank, 29 Dolares Para seguir jugando cash, esperar los mejor y estudiar mucho
Mi meta es Sobrevivir en este país tercermundista, o si todo sale muy bien, tener una Poker House en un País aun Peor
Publicare Updates cada 2 dias